Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2010, 14:37:54   #41
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
No soy muy bueno pa tirar mierda por detras me gusta decir las hueas de frente, y tampoko soy bueno descifrando mierda escondida. Si crees que hay gente que no ayuda en nada,DILA, pregunta directamente a quien ha ayudado, si es que es aporte o no , etc... la **** que te sea mas comoda.

Naide crucifica a nadie por ser newbie, recien llegado, pajarito nuevo, ermitaño, etc.... simplemente se trata de esclarecerle la vision un tanto nublada a gente como tu, que cree que a todos los newbies se les crucifica por el solo hecho de ser newbie, como si fueras parte de un grupo selecto de defensores de newbies, que encuentran romantico , caballeresco, la defensa de los newbies por el solo hecho de ser newbie, como que tienen ganas de por que llevan tiempo en esto llegue gente nueva para poder liderarla a algun lado, eso, es , BULLSHIT.

En lo personal, me encanta responder preguntas BUENAS, cuando tengo una respuesta, ayudar, etc.... con niuno de los que reclama estas hueas me he topado jeepeando, me imagino, pero siempre que pillo a alguien con problemas ayudo, doy consejos cuando puedo darlos, y con cosas que conozco por que me han pasado, rara vez aconsejo por lo que le conto un amigo del primo del hermano que leyo en alguna parte una cosa que le paso a un compadre que tenia un jeep super parecido al tuyo.... BULLSHIT.


Si te molesto lo del copy paste, ok, no tenia por que gustarte.


Ermitaño, aun me acuerdo cuando recien entraste, ESA agarrada pal hueveo estuvo notable.




Besos
Zorro en buena, te estay llendo al chancho y no estas aportando en nada al tema.


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 14:38:33   #42
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje


pero no se vallan pa otros lados po, si el tema era la gente que entraba a preguntar por una marca o por las panas frecuentes de tal o cual marca y despues se viraba y no posteaba mas....

si no habra que pasar este tema al fight club...
x2

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 14:56:55   #43
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Yo soy un "newbie" en esto de los 4x4... siempre estuve asociados a 1/4 de milla, girar en pistas, etc.

De foros de 1/4 paso lo mismo... y que lata ver que en TA esta pasando lo mismo... No se caigan. Es penca ver caer foros asi.

Yo encuentro que si algun newbie esta equivocado, es mejor que se le diga y eliminen el post... Es mas facil.

Por ultimo, si en algo me equivoque, o hize mal porfavor que me lo digan...
Una cosa, yo no aporto en todo porque hay muchisimas cosas que aun no, estoy estudiando mecanica y todo (Convencional). Pero hay ciertos conceptos de diferenciales y cosas asi que aun no les agarro...

Saludos y en la mas buena onda de todas.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:18:19   #44
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Zorro en buena, te estay llendo al chancho y no estas aportando en nada al tema.


Saludos

Banana
x2 hace tiempo que anda en las mismas, recuerdo cuando webio a alguien por la foto del avatar!
gran filosofo y exelente aporte, por eso cuando salen estos temas es el primero que se cree la raja.

saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:43:43   #45
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Yo creo que se pusieron demasiado graves.

El tema esta claro, son los newbie que se meten preguntan, un par de weas (claramente son las que necesitan) y se van, quitando un cupo en TA a los newbie que en verdad les interesa el 4x4, como los que han posteado en este post.

Sldos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:48:16   #46
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
x2 hace tiempo que anda en las mismas, recuerdo cuando webio a alguien por la foto del avatar!
gran filosofo y exelente aporte, por eso cuando salen estos temas es el primero que se cree la raja.

saludos
Iván F.
Ok, valida respuesta, me creo la raja, y siempre hablo de mi , mi jeep, mis hazañas, lo loco que soy al volante, como yo yo yo yo........

Ermitaño, ahi con tu opinion, be happy con tu posicion, mi sarcasmo es bastante directo mijo, cuando es complicado para mentes inocentes, le pongo el cartelito, y o del copy paste, fue dirigido a tu articulo de los amortiguadores.

Compadre, nuevamente estan dandole el giro inesperado a esta ****, se trata de los newbies que llegan hacen una pregunta, echan la foca por que no se les responde, y desaparecen.

La unica **** que logran es que el foro se convierta en un centro de madres, todos cargados de buenas intenciones, pero sin saber nada, que se logra con esto, que los que sabian ya se empezaron a borrar de twistedandes, y se siguen eliminando y se van a seguir borrando, y van a lograr hacer de twisted, la lista4x4 No.2., todos simpaticos, lindos con humor blanco, con hartas ganas pero que al final no hacen nada.


Y repito, a preguntas bien hechas, si se tiene la respuesta, la gran mayoria de las veces, se responde.



Zorro malo! Sin espiritu Jeepero!
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:50:59   #47
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Yo creo que se pusieron demasiado graves.

El tema esta claro, son los newbie que se meten preguntan, un par de weas (claramente son las que necesitan) y se van, quitando un cupo en TA a los newbie que en verdad les interesa el 4x4, como los que han posteado en este post.

Sldos
y que quieres? que pregunten cosas que no necesitan?, que no pregunten?, si la idea justamente, mientras sea una pregunta original, tecnica, no repetida, es preguntar y que otro que sepa conteste, aun no le veo el drama a alguien que pregunta solo una cosa y no sigue participando, has pensado que esa respuesta puede ser leida muchas veces mas despues y ni se entera el que hizo la pregunta?

no entendi eso de quitar un cupo, cupo de que? hay cupos limitados en TA?

ahora, esta claro que no todas las preguntas van a tener respuesta, eso es parte del juego, tal como dijo alguien por ahi, si el que sabe le da lata responder porque el jefe lo miro feo y anda idiota, malacue nomas, no habra respuesta.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:54:39   #48
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
No me parece, digámoslo así, educado, que tanto Newbie que ha aparecido últimamente, en su primer post sea para preguntar algo muy específico de mecánica, que da nota que claramente no se lo han resuelto en algún taller, preguntando por las diferencias entre un y otro 4x4, que da luces que su intención no es participar del foro sino obtener una asesoría gratuita de sus miembros y luego desaparecer, o derechamente vender algo en esta importante vitrina.

Honestamente me altera, todos fuimos o pasamos por ese estado pero con algo más de respeto por los más avanzados por su tiempo y buena disposición a ayudar, atributos esenciales que han forjado a TA,

Mi minuto de furia,
Saludos,
Rodrigo, ahi esta el tema de conversacion.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:58:42   #49
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Excelente!

A ver, yo le encuentro la razon a caicaen, y las respuestas de los que encontraron mal a este socio estan equivocadas.

Por que? por que no supieron ver mas alla que lo que necesitaron para explotar y mandarlo al carajo por tener 1300 (yo tambien lo encuentro un newbie por tener tan pocos post, ya todos sabemos, mientras mas post, mas secos eres, es algo asi como cuantas calcomanias tienes en tu jeep, y dependiendo la calcomania, mas cool eres), Prosigamos, el contertulio caicaen solo esta despotricando contra los compadres que se meten al foro para ahorrarse las 15 lukas o lo que te cobren en una concesionaria de alguna marca por la revision de un vehiculo usado. y eso, yo tambien lo encuentro injusto.

Segundo, la **** es re simple, a pregunta bien echa, despues de haber seguido los protocolos establecidos en esta comunidad, siempre aparecen las respuestas adecuadas. Ponganse a pensar, a modo de reflexion, si parai en una luz roja, y se te acerca un hueon y te dice "DAME 500 pesos, y AHORA" y se te acerca otro que te dice "Buenas tardes distinguido caballero, no es mi intencion molestarlo, ni mucho menos tratar de abusar de usted, pero debido a inconvenientes que me pone la vida me veo en la necesidad de pedir dinero en la calle...." A cual le dai los 500 pesos???

Tercero, vean la cantidad de pasteles que aparecen, por que hey, no seamos niñas ni mamones en defender hueas indefendibles, de que aparecen a cada rato aparecen, no se si llevan mucho tiempo en el foro, pero desde el 2002 han aparecido niños de 11 años dejando la cagada que despues quedan como heroes, gente estafando, otros con acceso a base de datos de twisted cambiandose la fecha de ingreso para ser de los primeros , etc..... entonces, pa los que llevamos un poquito mas de tiempo metidos aqui, te hace entrar a dudar del compadre que entra recien, y se cree el rey del mundo (a lo dicaprio) por que compro su 4x4 hace poco.

Cuarto, el foro de que tiene informacion, la tiene. que pasa??? todos la quieren en bandeja, por que repiten la pregunta una y otra vez, en vez de usa el mal ponderado y nunca bien aceptado boton de BUSCAR. encontrar por ultimo algo parecido, sacar conclusiones, pensar un poco y llevar las cosas a cabo. NO! quieren la respuesta a todas sus dudas rapidito, y no se si se han dado cuenta, pero creo que esta **** no es como la U ni el colegio, que tienen a un gil parado al frente que le estan pagando para taparte de respuestas. esta **** es por simpatia, por que quiero responder, por que la pregunta es buena , etc..... cuantas veces no han visto o leido que una pregunta de un newbie viene seguida de "nadie sabe???" , "ya pos amigos jeeperos y el espiritu jeepero?? nadie me quiere ayudar??" etc.... Si haces una pregunta y no es respondida es quizas por que:

1.- era mala
2.- ya se ha respusto 56.32 veces
3.- el que tiene la respuesta no te la quiere dar por que le caes mal (cosa totalmente valida)...(chucha, cierto, el espiritu jeepero)
4.- se cacha que es un jote que entro, hizo la pregunta y se desprendio del foro, cosa que puede ser valida, pero asi como es valido hacer eso, lo es no responder.


Oye que me gusto el post! jajajajajaja



Siempre he dicho, si en todos lados el newbie sufre, el que entro a primer año tiene que ser mechoneado, el compañero nuevo le ponen el peor sobrenombre, etc.... aqui, es casi una **** de derechos humanos pal newbie.


Todo va a depender de la actitud del newbie. Solo eso.





Y ahora, GO!




Saludos
yo fui uno de esos
todavía me arepinto de haber echado tanta xuxa y haber dejado que me suban al columpio tan rapido
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 16:02:06   #50
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Newbie hoy en día

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ok, valida respuesta, me creo la raja, y siempre hablo de mi , mi jeep, mis hazañas, lo loco que soy al volante, como yo yo yo yo........
Ermitaño, ahi con tu opinion, be happy con tu posicion, mi sarcasmo es bastante directo mijo, cuando es complicado para mentes inocentes, le pongo el cartelito, y o del copy paste, fue dirigido a tu articulo de los amortiguadores.
Compadre, nuevamente estan dandole el giro inesperado a esta ****, se trata de los newbies que llegan hacen una pregunta, echan la foca por que no se les responde, y desaparecen.
La unica **** que logran es que el foro se convierta en un centro de madres, todos cargados de buenas intenciones, pero sin saber nada, que se logra con esto, que los que sabian ya se empezaron a borrar de twistedandes, y se siguen eliminando y se van a seguir borrando, y van a lograr hacer de twisted, la lista4x4 No.2., todos simpaticos, lindos con humor blanco, con hartas ganas pero que al final no hacen nada.
Y repito, a preguntas bien hechas, si se tiene la respuesta, la gran mayoria de las veces, se responde.
Zorro malo! Sin espiritu Jeepero!
¿y cual es su aporte?
¿en que aporta Ud. al foro aparte de estas polemicas o peleas entretenidas como las llamó un poco mas atras?

hay algo de resentido en su posicion... le gusta llamar la atención al costo que sea...
¿Que encuentra de malo en difundir textos de ayudan a las personas novatas?
¿Sembrar discordia es lo que le apetece de un foro?
está claro que su postura no es la de la mayoria de las personas y es una verguenza que un forero antiguo se comporte de esa manera tan negativa!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.