Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 16:52:35   #31
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ok andresito, tienes razon, si andres, si.



Bye, saludos al psicologo.
De un tiempo a esta parte no hay topic que lea que no aparezcan estos 2 echandose mala onda...podrian explicar de que se trata pa entender la teleseria mejor.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 17:50:18   #32
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Los que pelean se aman, asi de simple. A Zorro le excita pelear con quien se le cruce, quizas no tiene mas entretencion que andar desparramando caca y mala onda. Kill yourself Zorro.
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 18:45:23   #33
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Rfuentes, contigo no he peleado.

Tu teoria se fue a las pailas.

Saludos.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 19:43:58   #34
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Suena interesante que explicaran para que los que no saben sepan y los que saben recuerden, miren que la memoria es frágil.

Saludos

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
De un tiempo a esta parte no hay topic que lea que no aparezcan estos 2 echandose mala onda...podrian explicar de que se trata pa entender la teleseria mejor.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 19:47:17   #35
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

X2.. Si se tiran tanta mierda por que no lo arreglan de una vez, sobre todo por el tema que se pierde el sentido del post leyendo peleas ajenas, independiente quien tenga la razon o no. Que bueno mas participantes de Chile en el Dakar.
Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
De un tiempo a esta parte no hay topic que lea que no aparezcan estos 2 echandose mala onda...podrian explicar de que se trata pa entender la teleseria mejor.

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 26-10-2010 a las 19:54:49
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 19:59:18   #36
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538

Basicamente por que el amigo es mentiroso. Y tengo poca tolerancia con la mentira.


Le gusta mostrar lo mucho que sabe, y lo mucho que ha jeepeado y la experiencia que tiene, la cual es nula.

Es larga la Historia, Marquez, tu podrias ayudar en contar los jugosos detalles que sabes en vez de hechar carbon, por que de carbonero la verdad no eres muy bueno.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 20:21:04   #37
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Lo que me pasó a mi y a mi primo no pasó en TwistedAndes, tampoco las otras cosas, por eso nunca lo he publicado acá.

Lo único que puedo aportar es que Andres tiene suerte de contar con amigos y segundas oportunidades que son muy escasas.

Y como le he dicho muchas veces, deja T.A. de lado, ahora tienes a lista4x4.cl, a veces es mejor callar, acatar y seguir.

Saludos

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538

Basicamente por que el amigo es mentiroso. Y tengo poca tolerancia con la mentira.


Le gusta mostrar lo mucho que sabe, y lo mucho que ha jeepeado y la experiencia que tiene, la cual es nula.

Es larga la Historia, Marquez, tu podrias ayudar en contar los jugosos detalles que sabes en vez de hechar carbon, por que de carbonero la verdad no eres muy bueno.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 22:17:28   #38
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

entonces el sabado para los amigos y desde el jueves para el publico general
o nada que ver.
ojala que al equipo canAm les vaya muy bien en este magno evento tuerca
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 08:30:42   #39
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Me imagino lo felices que debe estar la gente de Canam por lo que paso con este post,,, una noticia que debería alegrarnos y entusiasmarnos a todos se convirtió en una pelea sin el mas mínimo sentido.

Independiente de quien tenga la razón,, cosa que creo a nadie le interesa en este foro,, me imagino ninguno tiene relación con el equipo Canam,,, ya que ensuciar una noticia de esta forma es insólito,, y eso que todavía no comienza ni el Dakar,, imaginen un equipo donde participen estos regalones,,, sería una jaula de locas!!
Esto me hace recordar el archivisto tema de los mineros,, no imaginan la pelotera que se produjo entre los que fueron invitados a la moneda y los que no fueron invitados.

Esto demuestra que muchas veces la colaboración no es tan desinteresada como se muestra o se quiere hacer creer.
FELICITACIONES AL EQUIPO CANAM ¡!!,, esperamos que todo salga de maravilla el 2011.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 08:57:37   #40
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Me imagino lo felices que debe estar la gente de Canam por lo que paso con este post,,, una noticia que debería alegrarnos y entusiasmarnos a todos se convirtió en una pelea sin el mas mínimo sentido.

Independiente de quien tenga la razón,, cosa que creo a nadie le interesa en este foro,, me imagino ninguno tiene relación con el equipo Canam,,, ya que ensuciar una noticia de esta forma es insólito,, y eso que todavía no comienza ni el Dakar,, imaginen un equipo donde participen estos regalones,,, sería una jaula de locas!!
Esto me hace recordar el archivisto tema de los mineros,, no imaginan la pelotera que se produjo entre los que fueron invitados a la moneda y los que no fueron invitados.

Esto demuestra que muchas veces la colaboración no es tan desinteresada como se muestra o se quiere hacer creer.
FELICITACIONES AL EQUIPO CANAM ¡!!,, esperamos que todo salga de maravilla el 2011.
tienes una imaginacion grande, y sabes poco.

Cierto, tu si que sabes de ayuda desinteresada. (Segunda frase en rojo)

Nadie se esta metiendo con el equipo can am Pato, lee bien. Andres mintio, y se le mostro su mentira, simple. Y este regalon tuvo la suerte de estar en los dos DAKAR pasados, la parte chilena, y no pelie con nadie, el ambiente es bastante bueno por que no hay mucha gente mentirosa metida tampoco tuve ganas de boicotear la carrera, ni botarme a huelga de hambre, ni quemar neumaticos, ni reclamar, ni nada, por que me cagaban el panorama que tenia armado para el verano.

Ahora, veo que por fin te esta gu$tando el tema rally, me parece optimo.


Saludos

Última edición por Zorro fecha: 27-10-2010 a las 09:12:32
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.