Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2008, 23:57:53   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

No recomiendas los conicos o cualquier filtro como este ?


Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
No está en la ley de transito, sino en el reglamento de las plantas de revisión que establece requisitos técnicos, entiendo que dice relación a que se modifica artificialmente la aspiración del motor y por ende la emisión de gases, pero no estoy seguro, en todo caso si te lo rechazan que expongan con claridad la causal de rechazo en la colilla que te entregan, ahora bien yo no los recomiendo para las zonas de mucho polvo y arena.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 02:30:46   #22
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
No está en la ley de transito, sino en el reglamento de las plantas de revisión que establece requisitos técnicos, entiendo que dice relación a que se modifica artificialmente la aspiración del motor y por ende la emisión de gases, pero no estoy seguro, en todo caso si te lo rechazan que expongan con claridad la causal de rechazo en la colilla que te entregan, ahora bien yo no los recomiendo para las zonas de mucho polvo y arena.

saludos
ok, veo que tendre que llegar haciendome el simpatico...

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 17:56:15   #23
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
No recomiendas los conicos o cualquier filtro como este ?

Yo me refiero a los filtros cónicos en general por lo que señalé para mejorar la aspiración se aumenta el tamaño de poros del elemento filtrante y por ende se empobrece el filtrado permitiendo la entrada de micro elementos de mayor diámetro, señalé tambien que concordaba con coyote en el sentido que se obtiene mayores prestaciones mejorando el sistema de escape, encendido, injección etc, pero sacrificar el filtrado disminuye la vida util del motor y ni hablar del agua, pues en vadeos son un desastre, si el agua llega al filtro cónico, aspirará agua casi seguro.
ahora K&N fabrica muy buenos filtros para reemplazar el original pero por lo que entiendo el de la foto tiene la gracia de la duración y del ser lavable pero no sacrifica poder de filtrado.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 18:02:13   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

Gracias, esa era mi duda. Por precio esta muy cerca al filtro original y dura 10 veces (por lo que dice el fabricante)

saludos

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Yo me refiero a los filtros cónicos en general por lo que señalé para mejorar la aspiración se aumenta el tamaño de poros del elemento filtrante y por ende se empobrece el filtrado permitiendo la entrada de micro elementos de mayor diámetro, señalé tambien que concordaba con coyote en el sentido que se obtiene mayores prestaciones mejorando el sistema de escape, encendido, injección etc, pero sacrificar el filtrado disminuye la vida util del motor y ni hablar del agua, pues en vadeos son un desastre, si el agua llega al filtro cónico, aspirará agua casi seguro.
ahora K&N fabrica muy buenos filtros para reemplazar el original pero por lo que entiendo el de la foto tiene la gracia de la duración y del ser lavable pero no sacrifica poder de filtrado.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 18:19:35   #25
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

llegue tarde al baile pero asi lo hize yo





lo forre con una esponja de filtro de acuarios...

ke voy cambiando a menudo!!!

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.