Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2013, 12:02:50   #31
Christian Dippel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por BRONCODELSUR Ver Mensaje
Hola alguien tiene informacion como sale el CF Moto Z6, Alguien tiene alguno agradecere comentarios.

broncodelsur
fui a un paseo en el que andaba uno nuevo ,primer paseo y se le salio una bandeja de cuajo.

saludos,
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 12:58:02   #32
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Hola, mi experiencia con la terra lander 625(x6)( POR $3.290.000), con solo 300 km. impecable, ningun problema.
Mi cliente Sr. Ruiz Lagos; la persona que conozco, que tiene una con 4000 km. en un año. Solo le a cambiado el reley del bloqueo, $3.500.- tanto meterla al agua y el sensor del sigueñal creo que me dijo $4.000.-, aprovecho de cotizar la corona delantera y le dijeron que viene el eje completo $80.000.-. en Concepcion; donde Don Fernando.

Considero pocas panas y baratos los repuestos, a pesar de como la tratan, hasta las rastras de su campo a tirado con la moto. estamos muy conformes.

NOta: le saco el contenido al escape para aliviarla y se encontró con que en el interior los componentes tienen marca y logo Honda.

Saludos

César Parada

Última edición por CEPAMO fecha: 06-02-2013 a las 15:59:15
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 15:56:56   #33
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
cual es la diferencia con la x6???

un amigo tiene una y...

YO NO LA COMPRARIA.. ademas vela 4.5M (la x6) y con 4.3 te compras una polaris sports man 500...

supongo que no es necesario decirte que la polaris le vuela la raja con 100cc menos.

saludos
pd: para meter los cambios de la cf incluso hay que agarrar la palanca casi a patadas... incluso nuevas.
La moto es automática, como le vas a meter los cambios, no tienes la menor idea de la moto, si nunca has tenido una CF mejor que no opines. la X5 vale 2,9 millones la X6 vale 3,2 millones,precio al día 06 de febrero de 2013 y vienen homologadas con patente (por $140.000 luquitas mas) cosa que la Honda, Polaris, Yamahaya no hacen, la unica que homologa es la Articat pero sobre 500 cc, hablas sin tener conocimiento de nada

Última edición por Fernando Neira Sagredo fecha: 06-02-2013 a las 16:02:53
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 16:20:38   #34
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
La moto es automática, como le vas a meter los cambios, no tienes la menor idea de la moto, si nunca has tenido una CF mejor que no opines. la X5 vale 2,9 millones la X6 vale 3,2 millones,precio al día 06 de febrero de 2013 y vienen homologadas con patente (por $140.000 luquitas mas) cosa que la Honda, Polaris, Yamahaya no hacen, la unica que homologa es la Articat pero sobre 500 cc, hablas sin tener conocimiento de nada
Una CF jamas sera una Yamaha, es cosa de maltratar una Yamaha y nunca mas te bajas de ella, y si te cambias al tiempo querrás volver.
Pero la CF es una muy buena moto, y no hay comparación alguna con las chinas sin marca que andan por ahí. La CF hace todo bien, es bonita, trae de todo, tiene respaldo, y por lo que cuesta es realmente una opción muy buena.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 22:00:52   #35
leopo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Talca Chile
Edad: 59
Mensajes: 140
Contactar con leopo a través de MSN
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
pd: para meter los cambios de la cf incluso hay que agarrar la palanca casi a patadas... incluso nuevas.
Hakon tu te refieres a pasar la palanca selectora de cambios automáticos.

Es verdad. La Cf que yo e probado trae ese problema de nueva, pero.¡¡¡¡¡ Cuando le pillas la maña todo se resuelve.
No puedo afirmar de que todas las CF sufran de ese problema. Pero te repito que es un detalle menor.
leopo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 23:27:30   #36
riders123
Member
Top 100
 
Avatar de riders123
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 29
Mensajes: 101
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Una CF jamas sera una Yamaha, es cosa de maltratar una Yamaha y nunca mas te bajas de ella, y si te cambias al tiempo querrás volver.
Pero la CF es una muy buena moto, y no hay comparación alguna con las chinas sin marca que andan por ahí. La CF hace todo bien, es bonita, trae de todo, tiene respaldo, y por lo que cuesta es realmente una opción muy buena.

Slds.
te apoyo! puede que no sea de una casa japonesa reconocida pero igual aperra la motito y te ahorrai buenas lucas en comparacion de otras..
riders123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 17:19:31   #37
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Aún mucha gente le tira mala onda a las ATV estas sin tener una... Yo ya tengo 650 km en mi Terralander CF500 5C (más corta que las versiones anteriores CF500 5c, CF500 2a), y es harto más ágil, se nota altiro a la primera vuelta.
Por lo demás nada le hecho más que hecharle bencina y funciona todo a la perfección... ahora algunos hablan de indestructibles, deberían comprar un tanque o algo parecido, aunque también se destruirán :)

Atte Bulldog Cruiser.
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 20:50:51   #38
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Una CF jamas sera una Yamaha, es cosa de maltratar una Yamaha y nunca mas te bajas de ella, y si te cambias al tiempo querrás volver.
Pero la CF es una muy buena moto, y no hay comparación alguna con las chinas sin marca que andan por ahí. La CF hace todo bien, es bonita, trae de todo, tiene respaldo, y por lo que cuesta es realmente una opción muy buena.

Slds.
Estimado La Cf Moto jamas sera una Yamaha, Honda, Polaris, Articat, Suzuki o Can Am, Yo tengo una Polaris Trail Blazer 250 cc año 94 es una maravilla, tira como loca, lo unico que tiene de malo es que jodieron los amortiguadores y Polaris Chile se demora en traerlos 3 meses, es por eso que decidí comprarme otra cuadrimoto pero los precios están prohibitivos, tengo amigos que tienen la CF y repuestos hay para regodearse, es por eso que cuando leo los comentarios del Hankot que no tiene la menor idea le la moto, y da sus puntos de vistas con tanta vehemencia como si fuera un erudito sobre el tema y realmente no sabe nada, llega a ser molesto. Tu comentario esta en lo cierto jamas sera una Yamaha, pero si lo vemos por precio/calidad creo que no es mala inversión.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 16:55:45   #39
Christian Dippel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

insisto que soy un defensor de la moto (x5) , pero el tiempo me dara la razón , cuando necesiten repuestos ... no es un problema de marca sino que de politicas del importador.
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2013, 23:31:09   #40
Niggnet
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado Re: CONSULTA CF Moto Z6

Cita:
Empezado por leopo Ver Mensaje
Hakon tu te refieres a pasar la palanca selectora de cambios automáticos.

Es verdad. La Cf que yo e probado trae ese problema de nueva, pero.¡¡¡¡¡ Cuando le pillas la maña todo se resuelve.
No puedo afirmar de que todas las CF sufran de ese problema. Pero te repito que es un detalle menor.
Hola!, y cual es la maña que hay que aprender?, acabo de comprar una CFMOTO X6 y encontré que la palanca es media porfiada.
Gracias!!
Niggnet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.