Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado ROBO de 4x4

....Hola a todos...

Este es un mensaje para aquellos que tienen vehiculos nuevos (4x4) o que realmente están como joyitas...

Hoy día, a mi padre lo abordaron 3 policías de civíl para pedir su documentación y luego de verificarla, le contaron de lo fuerte que está el tema de los robos de 4x4 y entre las cosas que le contaron fue que los ladrones marcan las camionetas con cintas reflectantes para poder seguirlas...de inmediato mi padre se acordó que en septiembre del año pasado, cuando compró la camioneta (Nissan terrano PickUp), como a las dos semanas, le habían colocado unas cintas reflectantes en la parte de atrás, que el pensó que había sido alguna de las personas que trabajan con él...sin embargo cuando me contó, yo dudé del tema y se las saqué de inmediato...

Coclusión: Se la iban a robar....

ahora que estaba escribiendo, recordé que a una persona de la empresa en que trabajo, hace un mes atrás, le robaron su Hilux de la puerta de la casa (estaba arregladita....Rancho, Llantas, Neumáicos, otros)...

Espero que podamos compartir algunos consejos, porque definitivamente los malos quieren nuestros vehículos...

Un Saludo para todos....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

y que opinan de contratar un seguro que cubriera robo , daños a terceros por $8.500..?
8)
y así anda mas relajado contra estos %&#@...
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Cita:
Empezado por LAPOSO
y que opinan de contratar un seguro que cubriera robo , daños a terceros por $8.500..?
8)
y así anda mas relajado contra estos %&#@...
El problema es que las compañías de seguro no aseguran cacharros muy viejos como el mio (creo que son menos de 10 años). Por otro lado te pagan solo el valor comercial de la máquina y no del equipo.
Por lo tanto, si te das cuenta para los cacharros viejos, el valor que lograrías recuperar es mínimo frente al equipamiento.

Para lo que sí sería útil el seguro es para el daño a terceros y en eso si estoy de acuerdo.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de 4x4

Cita:
Empezado por Magonza4x4
....Hola a todos...

Este es un mensaje para aquellos que tienen vehiculos nuevos (4x4) o que realmente están como joyitas...

Hoy día, a mi padre lo abordaron 3 policías de civíl para pedir su documentación y luego de verificarla, le contaron de lo fuerte que está el tema de los robos de 4x4 y entre las cosas que le contaron fue que los ladrones marcan las camionetas con cintas reflectantes para poder seguirlas...de inmediato mi padre se acordó que en septiembre del año pasado, cuando compró la camioneta (Nissan terrano PickUp), como a las dos semanas, le habían colocado unas cintas reflectantes en la parte de atrás, que el pensó que había sido alguna de las personas que trabajan con él...sin embargo cuando me contó, yo dudé del tema y se las saqué de inmediato...

Coclusión: Se la iban a robar....

ahora que estaba escribiendo, recordé que a una persona de la empresa en que trabajo, hace un mes atrás, le robaron su Hilux de la puerta de la casa (estaba arregladita....Rancho, Llantas, Neumáicos, otros)...

Espero que podamos compartir algunos consejos, porque definitivamente los malos quieren nuestros vehículos...

Un Saludo para todos....

Hola, la otra vez un carabinero me conto que a los vehiculos mas robados son los 4x4 Ej: hilux, Vitara, Feroza. y me dio una solucion. ellos lo que hacen para poder darle partida es que sacan el cilindro de la puerta y le hacen una llave para luego irse sin nigun problema.

yo creo que con pequeños cambios en nuestro 4x4 como lo es hacer una llave distinta a la chapa en las puertas podemos hacer pasar un mal rato a estos pungas.

Saludos...
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jaleuanl
Cita:
Empezado por LAPOSO
y que opinan de contratar un seguro que cubriera robo , daños a terceros por $8.500..?
8)
y así anda mas relajado contra estos %&#@...
El problema es que las compañías de seguro no aseguran cacharros muy viejos como el mio (creo que son menos de 10 años). Por otro lado te pagan solo el valor comercial de la máquina y no del equipo.
Por lo tanto, si te das cuenta para los cacharros viejos, el valor que lograrías recuperar es mínimo frente al equipamiento.

Para lo que sí sería útil el seguro es para el daño a terceros y en eso si estoy de acuerdo.
lo malo , es que son para vehiculos menores de 10 años..
y por lo del valor comercial...prefieres quedar sin ningun peso, a quedar con algo??...
y de ahorrarte los gastos por daños a tercero ,en caso de algun accidente?
y por $8.500 !! yo creo que no es mucho para estar levemente mas tranquilo..
imaginate chocar a un vehiculo nuevo...
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

laposo, tienes tú un dato particular o es el "precio" comun para asegurar el vehiculo?

tu sabes si uno tiene cachureos como neumaticos grandes, transfer reducido, etc.. te pagan eso en el caso de robo?

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

la verdad es que yo la Hilux la tengo asegurada con este plan..
y lo contrate por falabella..
te inspeccionan el vehículo, te anotan los accesorios, y demases.. con la intención de pagarte en caso de robo , o daños superiores al 75%, el valor comercial (de acuerdo al estado y accesorios)...
tienes asistencia del automóvil club de chile con grúa gratis por 350 km. aprox. y otras cosas, además del pago a terceros hasta 500 uf y daño moral o cesantía por otras 500uf..
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LAPOSO
la verdad es que yo la Hilux la tengo asegurada con este plan..
y lo contrate por falabella..
te inspeccionan el vehículo, te anotan los accesorios, y demases.. con la intención de pagarte en caso de robo , o daños superiores al 75%, el valor comercial (de acuerdo al estado y accesorios)...
tienes asistencia del automóvil club de chile con grúa gratis por 350 km. aprox. y otras cosas, además del pago a terceros hasta 500 uf y daño moral o cesantía por otras 500uf..
Los accesorios como Neblineros, neumaticos y llantas te los aseguran, pero el tema de coronas, bloqueos, tranfers, motores lo veo dificil

Una por que al explicarle al perico en que consiste el "Ingerto" ya te lo esta catalogando como "Vehiculo de Competicon" y por ende NO asegurable
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
Robo Nissan Terrano 4x4 1995 3 puertas roja ENCONTRADA !! JPVM Servicio de Utilidad Pública 5 09-08-2005 12:13:50
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33
Robo Nissan 4x4 88 de el conserje de mi condominio chevota Servicio de Utilidad Pública 0 08-07-2005 03:34:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.