Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2011, 11:38:39   #21
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Lo Malo:

- En el socket tiene un pin y con los dados normales tienes que presionar con algo el pin para meter los dados, esto puede ser por que mis dados son normales y no de impacto, voy a averiguar, pero fue muy molesto andar buscando algo para presionar el pin cada vez que cambias de dados.
.
Es problema Dewalt.
Yo tengo la Cordless de 18V y le pegó con el martillo de goma a los dados para meterlos.
He pensado en gastar un poco el pin con una lima para que entren más fácil
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 12:01:41   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Es problema Dewalt.
Yo tengo la Cordless de 18V y le pegó con el martillo de goma a los dados para meterlos.
He pensado en gastar un poco el pin con una lima para que entren más fácil
solo pasa cuando nuevos .. ( usalo más ) también depende un poco del dado .. yo tengo dados proto y entran y salen con un poco de esfuerzo pero con la mano ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 13:36:39   #23
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Llave de impacto

Yo tb me calente con la pistolita, hace tiempo que queria una inalambrica y le venia echando el ojo a la dewalt, la tenia en el carrito de comprasen amazon y pille esta otra con muy buenos reviews a menor precio y de mas potencia.. (350 lb/ft)

http://www.amazon.com/Neiko-Cordless...704624&sr=8-25

asi que me anote con esta, una bateria de repuesto y un esmeril angular todo portatil de 24v. Marca NEIKO.

Cuando llegue les cuento, pero deberia andar similar a la dewalt, en un ranking del 1 al 10 de las mejores llaves de impacto inalambricas esta esta Nº5 y la Dewalt Nº2, asi que esperemos que ande bien.
Imágenes Adjuntas
   
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 14:25:02   #24
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

yo he estado super tentado con un grinder 18V hace rato .. pero los dewalt hacen en promedio 5 y 6K rpm ..comparado con los 11K de mi dewalt corded ..

A mi me encanta dewalt por un tema de repuestos .. es como comprar un warn. Aunque hace poco no pude comprar el VStrigger de un taladro que tengo hace 10 años ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 14:45:33   #25
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Llave de impacto

Yo uso pistolaneumatica. Tengo una China que compre hace unos 6 años y cada vez que la termino de usar me acuerdo que la lubrique solo una vez, y aun no falla.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 17:23:21   #26
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
yo he estado super tentado con un grinder 18V hace rato .. pero los dewalt hacen en promedio 5 y 6K rpm ..comparado con los 11K de mi dewalt corded ..

A mi me encanta dewalt por un tema de repuestos .. es como comprar un warn. Aunque hace poco no pude comprar el VStrigger de un taladro que tengo hace 10 años ..
El grinder como le llama mi amigo Pana, lo compre mas que nada por que salia por 10 dolares mas que la bateria y venia con bateria jejeje, no se que tal sera, ya que no habian reviews.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 10:53:22   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
El grinder como le llama mi amigo Pana, lo compre mas que nada por que salia por 10 dolares mas que la bateria y venia con bateria jejeje, no se que tal sera, ya que no habian reviews.
así como reusarse .. e so es lo malo de pasar por amazon .. la cosa es enviciante. ( ni hablar de eBay )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:01:14   #28
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Llave de impacto

Este es el pin comentado

Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:20:55   #29
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

un poco de uso y verás como todo mejora ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 11:15:52   #30
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Bueno aqui va el review, al final compre la dewalt DW292, me salio 13 lukas mas cara (128900 aprox iva incluido) por que la ferreteria de 97 lukas no abria el sabado y como tenia la calentura digo la necesidad de instalar este fin de semana el levante, la compre en otro lado, ahora estos me dieron todas las garantias de recambio asi que valen la 13 lukas.

La pistola de presencia es grande y pesada, pero esta bien alineada el peso no se siente tanto cuando la empuñas, el cable es de aproximadamente 3 metros lo cual es siempre insuficiente, pero es de muy buena calidad, es como de goma no de plastico, y tiene fuerza suficiente, todos los pernos los saca rapidamente, los unicos que no se las pudo fueron los de los brazos inferiores, que los tuve que soltar un poco con el tubo de la hilift, el resto todos los saco muy bien asi que por ese lado contento, hizo la pega mas corta, y un poco más liviana.

Lo Bueno:

- Mucha Fuerza, despues de poner las llantas, no las podia sacar a mano
- Se nota que es eterna
- Buena garantía (30 dias cambio por una nueva, 1 año con dos mantenciones gratis, 1 año reparaciones)
- Buen cable
- No necesitas compresor (trabaje hasta las 3 AM del Sabado y nadie me escucho)

Lo Malo:

- En el socket tiene un pin y con los dados normales tienes que presionar con algo el pin para meter los dados, esto puede ser por que mis dados son normales y no de impacto, voy a averiguar, pero fue muy molesto andar buscando algo para presionar el pin cada vez que cambias de dados.
- La carcaza plastica amarilla es un poco mas ancha en la seccion donde encuentra el metal adelante, eso produce que obviamente el plastico se va marcando cuando queda de lado en el piso.
- No trae maleta de guardado

Saludos y gracias por los consejos, cuando tenga mas tiempo voy a traer una inalambrica de USA, por que aquí no hay nada.
podrias darme el dato de donde la compraste? quiero una pa mi samukita

gracias
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.