Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2007, 12:39:04   #11
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: Jeep Compass

Yo al menos probé el Patriot que es lo mismo mecánicamente hablando. Era algo "chancho" pero no andaba mal.
Tiene un motor 2.4 DOHC caja vvt y tiene un botoncito para bloquear la tracción (solo HI).

Obviamente es un SUV, pero la idea es saber si mecánicamente son buenos... entendamos que para uso netamente calle (es para mi vieja)...

En lo personal me gustó más estéticamente el Patriot (es como un Cherokee chico) pero bueno... es para gusto de niñita..

Gracias.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2007, 17:58:58   #12
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Jeep Compass

José Manuel:

el grupo cerberus capital (creo q se escribe así), definio que a partir de agosto de este año todos los autos del grupo chrisler (su nueva adquisicion) tendria garantia de por vida para el primer dueño, para todo lo que es drivetrain (o sea motor, caja, ejes) si y solo si se lleva una vez al año a un chequeo gratuito al concesionario.
no sé si tb será válido para chile, pero es un buen referente.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 01:35:42   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Compass

Yo creo que Jeep es un muy buen producto, son de clase, no son paneros para nada, están probados en Chile , tienen buen soporte técnico, tienes alternativas de traer repuestos de Usa por Ebay o importadores particulares, etc. en suma es una carta segura. Lo único que yo personalmente encuentro de los americanos , es que acá en Chile se venden a un precio del promedio para arriba (para no decir caroncitos para lo que son), y lo peor, es que tienen una depreciación similar al vuelo de un bloque de plomo ... Pagas 16 o 17 millones por un New Cherokee, y en 2 o 3 años ya lo vendes por 10 , etc. En suma son mal negocio comprarlos nuevos y buen negocio comprarlos usados y en buen estado.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 14:55:11   #14
Good4wd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Jeep Compass

Estimado, lo que yo se es que compass es la version mas ligth de la marca, solo posee caja con ECC, bloqueo 50/50 a voluntad o si la electronica detecta perdida de adherencia activa el 50/50.

Esta version no es Trail Rated, no trae (y por lo que he leido no traerá) el equipamiento off-road que trae su hermano patriot (mejor dotado para el 4x4 off-road) en la version limited, que segun entiendo llegara proximamente. ( de hecho ya esta publicado en la web de jeep )

Ahora en la calle se ve re pintoso, y tiene un mejor look segun mis gustos que el Patriot que es cuadrado como cajon de manzanas.

Efectivamente es un "todo camino" para la ciudad el campo y la nieve y hasta ahi llegamos. Nada de off-road. Pero si es para la mama anda re bien.. ahora puede mirar tambien el mitsu outlander de similares caracteristicas pero japones.. que no cae en la curva depresiva que el americano.

Carito de mantención y efectivamente la herencia de los americanos lo hará seguro ser muy depresiado a los pocos años de uso.

Saludos.!
Good4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 15:05:02   #15
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Jeep Compass

es un mitsubishi outlander con disfraz de Jeep
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.