Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2012, 16:43:29   #621
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Tienes PM!!
Respondido!

saludos
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 10:10:26   #622
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

Praderos

Alguno de ustedes tendra el codigo de repuesto de la Antena del Prado?
E buscando antenas y la verdad es que solo venden de mala calidad, solo con el viento se doblan enteras
Se agradece el dato o si alguien tiene una por ahi y la vende que mande PM.

Saludos,
Mitchel
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 18:59:15   #623
rogers1419
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

Para el amigo "PradoSurf" el código de la antena que buscas es 86300-60100, entra a esta página www.toyodiy.com, colocas el número de chasis de tu camioneta y esta tiene todos los códigos de los repuestos que le hacen perfectamente a tu vehículo toyota (fuente sacada de esta misma página para no restar méritos al que me dio la información).
Por otro lado les cuento que el 21/09 estaré de visita por Venezuela. Por si no lo saben en Venezuela existen tantas Toyotas Prados (le llaman Merú) como corsas en Chile, esto quiere decir que voy a aprovechar comprar algunos repuestos ya que el tipo de cambio conviene, si alguien quiere aprovechar les puedo traer algunas cosas (chicas y que no pesen tanto) por ejemplo yo me voy a traer los cables de bujias Toyota me sale la mitad (35.000 pesos) de lo que lo venden aqui 62.000 pesos en Mauricio Oros, San Isidro con 10 de Julio, tapas de llantas, etc, si alguien esta tan loco como para confiar, este es mi correo rogers1419@yahoo.com, también vi un forero que vende los tapabarros del prado me interesa el juego estimado ya tienes como contactarme, Eso saludos
rogers1419 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2012, 10:15:09   #624
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

Gracias, si conozco la pagina solo que no encontraba la version no electrica de la antena.

Saludos

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Para el amigo "PradoSurf" el código de la antena que buscas es 86300-60100, entra a esta página www.toyodiy.com, colocas el número de chasis de tu camioneta y esta tiene todos los códigos de los repuestos que le hacen perfectamente a tu vehículo toyota (fuente sacada de esta misma página para no restar méritos al que me dio la información).
Por otro lado les cuento que el 21/09 estaré de visita por Venezuela. Por si no lo saben en Venezuela existen tantas Toyotas Prados (le llaman Merú) como corsas en Chile, esto quiere decir que voy a aprovechar comprar algunos repuestos ya que el tipo de cambio conviene, si alguien quiere aprovechar les puedo traer algunas cosas (chicas y que no pesen tanto) por ejemplo yo me voy a traer los cables de bujias Toyota me sale la mitad (35.000 pesos) de lo que lo venden aqui 62.000 pesos en Mauricio Oros, San Isidro con 10 de Julio, tapas de llantas, etc, si alguien esta tan loco como para confiar, este es mi correo rogers1419@yahoo.com, también vi un forero que vende los tapabarros del prado me interesa el juego estimado ya tienes como contactarme, Eso saludos
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2012, 20:39:47   #625
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: toyota prado owners

Se me cortaron 2 cables del enchufe que conecta el igniter, esa cajita que esta a un costado del filtro de aire, no queda cable como para soldar o unir. Existirá ese conector como repuesto?, seguro que en Toyota Chile no, estoy pensando en conseguir el numero de parte y pedirle al amigo rodgers1419 que me lo traiga de Venezuela !!!!, la lata es que tuve que dejar el Prado en Copiapo y no puedo mirar si tiene algún numero impreso, si alguno se paletea y mira el suyo se los agradezco !!!

Saludos
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 22:05:30   #626
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Uhhhh Jaime... tengo el prado en Stgo. tampoco te puedo mandar las fotos!...

Oye Rogers!!... tu le llevarias los focos a nuestro amigo Pradero MDST??? de Chilito a Venezuela? cuando te vas??? igual no es mala opcion encargarte algo (me interesa un soporte para antena marca TMT, los venden en cruiserheads.com)

Te mando un correito a ver si coordinamos algo!

Saludos
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 09:10:42   #627
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

Jaime

aun necesitas esto? recien volvi de vacaciones y tengo el Prado a mano como para sacerle fotos.

Saludos


Cita:
Empezado por Jaime Montenegro Ver Mensaje
Se me cortaron 2 cables del enchufe que conecta el igniter, esa cajita que esta a un costado del filtro de aire, no queda cable como para soldar o unir. Existirá ese conector como repuesto?, seguro que en Toyota Chile no, estoy pensando en conseguir el numero de parte y pedirle al amigo rodgers1419 que me lo traiga de Venezuela !!!!, la lata es que tuve que dejar el Prado en Copiapo y no puedo mirar si tiene algún numero impreso, si alguno se paletea y mira el suyo se los agradezco !!!

Saludos
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 11:19:39   #628
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Jaime

aun necesitas esto? recien volvi de vacaciones y tengo el Prado a mano como para sacerle fotos.

Saludos

Si, pero al parecer el enchufe o conector no existe como repuesto
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 12:56:28   #629
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cual es el conector?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 13:00:34   #630
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Cual es el conector?
Hola, el que va al igniter, he aprendido que es el mismo igniter para muchos motores Toyota

Slds
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.