Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2010, 10:50:38   #531
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Lo tienes levantado supongo???

Lo del caliper, lo mejor es ponerle desplasadores y no tocar el caliper en lo posible. Pero si no tienes las lucas, metele un poco la galleta y le rebajas un poco hasta que no toquen.

Saludos.
lamentablemente no entran los 275 sin levante jajaja hoy se va a taller con un body de 2" y corte a de los parachoque para que no topen, ahora no quiero rebajar mucho y lo del desplasador no me gusta la idea ya que es llanta de 10" seria mucho ¿alguna otra idea?... si todo sale bien este sabado se prueba en ritoque



saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 11:22:14   #532
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
lamentablemente no entran los 275 sin levante jajaja hoy se va a taller con un body de 2" y corte a de los parachoque para que no topen, ahora no quiero rebajar mucho y lo del desplasador no me gusta la idea ya que es llanta de 10" seria mucho ¿alguna otra idea?... si todo sale bien este sabado se prueba en ritoque



saludos!
Hola Diego yo tenia un grand vitara 2.0 descapotable, lo tenia con un body de 2", llantas mickey thompson classic II de 8" y neumaticos 275-60r15...Personalmente encuentro que la llanta de 10" hace sufrir mucho la cremallera de direccion aunque sea de aleacion, y el caliper despreocupate es super infimo lo que tienes que esmerilar, pone la llanta hazla girar y ves altiro donde toca y le vas bajando de a poquito.
Un abrazo y suerte con el gv son muy ricos y andan re bien.
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 11:53:28   #533
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
lamentablemente no entran los 275 sin levante
Por eso te lo preguntaba, no entran sin levante.

Por las llantas de 10 que tienes, mejor galletiar el caliper, como dices tu, ponerle más desplase ya seria mucho, y te puedes exar o sobre exigir las masas y la famosa cremallera de la direccion que no es muy firme.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 12:31:20   #534
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
Hola Diego yo tenia un grand vitara 2.0 descapotable, lo tenia con un body de 2", llantas mickey thompson classic II de 8" y neumaticos 275-60r15...Personalmente encuentro que la llanta de 10" hace sufrir mucho la cremallera de direccion aunque sea de aleacion, y el caliper despreocupate es super infimo lo que tienes que esmerilar, pone la llanta hazla girar y ves altiro donde toca y le vas bajando de a poquito.
Un abrazo y suerte con el gv son muy ricos y andan re bien.


ok, entonces lo mas sano es rebajar el caliper muchas gracias por las respuestas... y lo de la llanta de 10" ya las tengo en mi poder asique descartado comprar de 8" ajajaja


saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 11:37:34   #535
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitara Club

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=3946
Saludos!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 20:55:38   #536
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
ok, entonces lo mas sano es rebajar el caliper muchas gracias por las respuestas... y lo de la llanta de 10" ya las tengo en mi poder asique descartado comprar de 8" ajajaja


saludos!
que pasa Diegoteeeee, sube fotos de la maquina pos perrin y hace lo que te dice Sumolais, el rojito de este pibe estaba bien bonito, pero no te urjas por las llantas de 10", hasta el momento nadie a cagado la dirección por usar estas y el dezplazmiento extra del neumatico en esta llanta (por sobre la de 8") se agradece arto, yo andaba cn esa configuración en el watara.

Saludos Compadre, y ns vemos x ahi
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 23:55:12   #537
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
que pasa Diegoteeeee, sube fotos de la maquina pos perrin y hace lo que te dice Sumolais, el rojito de este pibe estaba bien bonito, pero no te urjas por las llantas de 10", hasta el momento nadie a cagado la dirección por usar estas y el dezplazmiento extra del neumatico en esta llanta (por sobre la de 8") se agradece arto, yo andaba cn esa configuración en el watara.

Saludos Compadre, y ns vemos x ahi

wena wenaaaa compadreee!!! jaja el sabado fueron sus pruebas y me sorprendio el bichitooo, mañana se va a levante,rebaje de caliper y entran los 275 jajajaja... como tamos para una ritoqueada 2.0 haa?????


saludos
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 00:16:10   #538
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
wena wenaaaa compadreee!!! jaja el sabado fueron sus pruebas y me sorprendio el bichitooo, mañana se va a levante,rebaje de caliper y entran los 275 jajajaja... como tamos para una ritoqueada 2.0 haa?????


saludos
Q weno.. los GV vuelan en Rocktoque!!...

Los 275 andan ATR pero debes si o si debes sacar un poco al interior del tapabarro para no topar al momento de doblar por completo la direccion....
el mio tiene un caliper mas pequeño si no me equivoco de Vitara... entran sin problemas las llantas de 15" que tengo... o si no.. debes galletear sin asco...jajjaja...

Si vas a levantar.. te recomiendo suspencion de 1.5" adelante como maximo y amortiguadores duros atras... body... mmm.. no se si sea muy recomendable pa la arena pero he visto algunos y se ven ATR!! Lo prove en Atacama con Kayaba reforzado adelante y Gabriel Ultra atras y se porto la raja!!! se acomodaba a todo!!!

Si arreglo el GV esta semana me sumaria a una salida a Rocktoque

Salud!2...
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 00:17:09   #539
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Se me olvidaba... sube fotos del GV descapotable... mi primo se compro uno igual y loquiero tentar con la configuracion
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 00:33:04   #540
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje

Si arreglo el GV esta semana me sumaria a una salida a Rocktoque
Yo tambien me anotaria con mi GV lo levante pero lo he probado poco en las dunas.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.