Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2012, 20:37:36   #81
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para el que tenga dudas si cabe o no un 1UZ, encontré estas imágenes con las medidas, esta bueno.

A pesar de que pienso que con imaginación todo se puede.

Slds.
Buena esta info Fantasma. Yo ando buscando manual(es) del motor y solo encontré este por el momento:

http://www.lextreme.com/forums/1uzfe.pdf

Este PDF aporta bastante info, pero está un poco borroso, tiene mala resolución en las imágenes ¿Alguien tiene mejores manuales (o los links para bajarlos?

Se agradece. saludos,
ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 21:24:40   #82
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
En una 4Runner88.

ICH.
Ufff , sera una buena carrera con Early Bronco.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 21:36:48   #83
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Buena esta info Fantasma. Yo ando buscando manual(es) del motor y solo encontré este por el momento:

http://www.lextreme.com/forums/1uzfe.pdf

Este PDF aporta bastante info, pero está un poco borroso, tiene mala resolución en las imágenes ¿Alguien tiene mejores manuales (o los links para bajarlos?

Se agradece. saludos,
ICH.
En el mismo foro de lextreme.com hay mucha mas info para complementar los diagramas principales. Te recomiendo buscar en el apartado técnico.

Respecto a la bomba de combustible externa para una 4runner 88, según lo que investigue lo mejor es la misma que recomiendan en lextreme, la de Holden Commodore v8. Si bien en Summit igual puedes encontrar bombas que den los mismos 3 bar y 145 [lpm], la de Holden es mas grande, silenciosa y duradera.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 20:24:30   #84
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Entro un nuevo integrante.

Marcos Rodrigues se hace propietario de un 1uzfe 2da generacion para su 4runner 3 gen.

Luego viene Marcos quigada y muchos otros.

Se podria armar un club UZ.

Definitivamente es el mejor UPgrade que se puede hacer.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 21:43:34   #85
PiscolaSureña
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago-Nacimiento-Concepción
Mensajes: 272
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Sres.

Estoy interesado en comprar un motor 1 UZ, por lo que estuve leyendo hay de 1ra y 2da generacion de estos motores
Cual es mas recomendable?

Llegue tarde a la compra de unos que vendieron hace un tiempo atras en TA, por desconocimiento tambien de motores no me atrevi cuando los vi en la mañana.

Como le comentaba a Oeklay en un PM he estado cotizando motores para traerlo desde Iquique, pero me dicen que generalmente no vienen completos. La idea es gastar lo menos posible, quizas comprar alla me salga mas caro despues.

Quien trae estos motores? o los compran directamente por EBay solamente? En que debo fijarme? son mil interrogantes que tengo es de esperar que me ayuden un poco. Estoy tratando de armar mi proyecto que en este momento la tengo con un 4y con caja 5ta, pero se chupa, la idea es que tire... Habia pensado un un Vortec pero ya desisti de esa opcion


Tengo una caja R150F trasfer electrica guardada que venia con la Surf que compre(entiendo que conecta por vacio). Oekley me comentaba que esta caja me sirve, que incluso se puede eliminar este sistema. No se como se hace eso

Atento a sus comentarios, Juan Pablo Garcia
PiscolaSureña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 23:17:11   #86
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por PiscolaSureña Ver Mensaje
Sres.

Estoy interesado en comprar un motor 1 UZ, por lo que estuve leyendo hay de 1ra y 2da generacion de estos motores
Cual es mas recomendable?

Llegue tarde a la compra de unos que vendieron hace un tiempo atras en TA, por desconocimiento tambien de motores no me atrevi cuando los vi en la mañana.

Como le comentaba a Oeklay en un PM he estado cotizando motores para traerlo desde Iquique, pero me dicen que generalmente no vienen completos. La idea es gastar lo menos posible, quizas comprar alla me salga mas caro despues.


Quien trae estos motores? o los compran directamente por EBay solamente? En que debo fijarme? son mil interrogantes que tengo es de esperar que me ayuden un poco. Estoy tratando de armar mi proyecto que en este momento la tengo con un 4y con caja 5ta, pero se chupa, la idea es que tire... Habia pensado un un Vortec pero ya desisti de esa opcion


Tengo una caja R150F trasfer electrica guardada que venia con la Surf que compre(entiendo que conecta por vacio). Oekley me comentaba que esta caja me sirve, que incluso se puede eliminar este sistema. No se como se hace eso

Atento a sus comentarios, Juan Pablo Garcia
Juan pablo

En realidad hay 3 generaciones


La 1y2 son similares la 3era es con vvti la cual resulta mas compleja de echar andar por la electronica que trae.

La primera generacion es un poco mas pesaso de componentes moviles que la 2da. El multiple de escape es de salida recta y traen un poco menos hp que su sucesor .
Ventaja es que las bielas son mas firmes y aguantan sin problema un turbo.
Esos son desde el 90 al 94.
94 al 96 segunda y 96 03 vvti.


Respecto a quien trae esos motores en chile nadie por ahora pero los puedes importar desde europa , japon ,australia y eeuu. Fijate que. Por sobre todo triaga la ecu . Como te explique es un parto pillar la ecu de acuerdo al año ya que varia el pin out de acuerdo a cada modelo .


Saludos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 00:18:57   #87
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

En Ebay hay varios copmpletos con caja, pero rondan los US$1500.- mas baratos hay pero hay que buscar con mas calma para que vengan lo mas completo posible.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 09:47:08   #88
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Juan pablo

En realidad hay 3 generaciones


La 1y2 son similares la 3era es con vvti la cual resulta mas compleja de echar andar por la electronica que trae.

La primera generacion es un poco mas pesaso de componentes moviles que la 2da. El multiple de escape es de salida recta y traen un poco menos hp que su sucesor .
Ventaja es que las bielas son mas firmes y aguantan sin problema un turbo.
Esos son desde el 90 al 94.
94 al 96 segunda y 96 03 vvti.


Respecto a quien trae esos motores en chile nadie por ahora pero los puedes importar desde europa , japon ,australia y eeuu. Fijate que. Por sobre todo triaga la ecu . Como te explique es un parto pillar la ecu de acuerdo al año ya que varia el pin out de acuerdo a cada modelo .


Saludos
Gerardo,

Solo a modo de info, cuantos HP´s genera aproximadamente un 1UZFE?
Como andara de rendimiento con el V6 4000 cc del Prado? Hay muchas ideas pero con la info se aclaran muchas cosas

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 09:59:58   #89
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Este tema me tiene asumido en una terrible depresión.... yo también quiero...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 11:16:15   #90
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gerardo,

Solo a modo de info, cuantos HP´s genera aproximadamente un 1UZFE?
Como andara de rendimiento con el V6 4000 cc del Prado? Hay muchas ideas pero con la info se aclaran muchas cosas

Saludos

Daniel Roa
Te respondo, la primera generacion 256 hp y 260 Lb/pie , segunda gen 260 hp y 268 Lb/pie y la tercera con VVti 300 hp y 310 Lb/pie, la verdad en mi opinion yo no haria un swap asi en una prado , el 4.0 anda bastante bien, por esa plata le meto un SC Trd y quedaria en 304 hp y 334 Lb/pie dejando todo stock My 2 cents
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.