Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2004, 10:54:24   #1
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Evento para conocernos

Hola, pienso que seria interesante hacer un evento de TA para conocernos personalmente, al menos aca en esta zona central, y obviamente tambien para jugar con nuestros jeep. Soy un tipo mas volado que un zepelin de los años 70 (me refiero a distraido), y quizas cuantas veces e pasado al lado de alguien con quien e chateado, sin darme cuenta, y en parte es por eso que se me ocurrio esta idea, ademas de pasarlo bien con tu familia, etc, etc . Se podrian poner unas rocas por ahi, unos troncos por alla para los que les gusta el......, en fin, pasarlo bien. Me da la impresion que Geo Expediciones se presta mejor que otros lugares para una reunion asi. Haber, que opinan muchachos


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 13:36:28   #2
Ajolote
Member
Top 100
 
Avatar de Ajolote
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago-Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 391
Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

excelente propuesta!!!...confirmen lugar, dia y hora...yo me anoto!!

saludos

MAC
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 13:46:45   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Hola Luis,

Excelente idea.

¿tu sabes con quien hay que hablar para poder utilizar el terreno de Geo Expediciones?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 13:52:04   #4
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Hola Luis :

Yo tambien me anoto compadre es cosa de ponerle fecha y lugar :wink:

Y si no es en Geo podria ser en el Rio Maipo ... ES GRATIS tienes barro
vadeo , es una opcion

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 14:19:36   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Buena Luis, me tinca q esta idea surgio despues de la conversa del dia domingo, jejejejej

Me parece excelente y apoyo la iniciativa al 100%, de hecho si quieren formamos algun grupo para organizar, y ahi no tengo ningun problema; toda mi disposicion para armar este evento :wink: ... Habria que ordenarse un poco mas en tener claro la estructura del evento, y ahí solo tendriamos que ir un dia a hablar con Heriberto, que es el hombre de Geoexpediciones. Y lo mas importante, por supuesto, saber la opinion del resto de los twisteros con respecto a esta idea :wink:

Saludos.
Carlos Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 17:33:41   #6
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Buena Luis, me tinca q esta idea surgio despues de la conversa del dia domingo, jejejejej

Me parece excelente y apoyo la iniciativa al 100%, de hecho si quieren formamos algun grupo para organizar, y ahi no tengo ningun problema; toda mi disposicion para armar este evento :wink: ... Habria que ordenarse un poco mas en tener claro la estructura del evento, y ahí solo tendriamos que ir un dia a hablar con Heriberto, que es el hombre de Geoexpediciones. Y lo mas importante, por supuesto, saber la opinion del resto de los twisteros con respecto a esta idea :wink:

Saludos.
Carlos Pozo Huerta
Si va karlitroz YO NO VOY jajajaajaajajaj(broma compadre)
creo ke no es el 1er post en ke se ha tratado de este asunto de un encuantro mas masivo... y no hemos llegado a ningun lado...

ojala pudiera resultar y de concretarse Yo me anoto

Saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 17:45:29   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Hola Luis,

Excelente idea.

¿tu sabes con quien hay que hablar para poder utilizar el terreno de Geo Expediciones?
Que bueno que les gusto la idea, yo no soy muy bueno organizando, pero por supuesto que si puedo ayudar. Con heriberto eramos amigos cuando eramos lolos asi que si es en Geo , puedo hablar con el, poque ese es su negocio, es mas, acabo de hablar con Heriberto, y nos vamos a juntar mas tarde para estudiar mas el asunto (a groso modo mas personas, mas barato) porque la idea es que el que quiera, juegue en la pista

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2004, 00:02:08   #8
GONZALO,ACHAO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hagan el encuentro para los dias del 18 de sep ,sera mucho pedir :D ,es por que viajo a stgo a ver a mi familia y amigos y estaria como clavo de mesa en la cita y si no se puede para la fecha bien igual sera para una proxima oportunidad.

un saludo del sur

Gonzalo
  Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2004, 00:46:18   #9
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...Cuenten conmigo y mi family!!!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2004, 00:49:06   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Mañana en la mañana me junto con Luis, para analizar mas a fondo la idea, creo que hay bastante que organizar si queremos un evento de calidad, como deberia ser un encuentro twisted...

Hay bastantes cosas de que hablar, ver una fecha buena y no tan encima, la cantidad de gente estimada, actividades a realizar, lugar apropiado, etc...

Reitero que por mi parte estoy 100% comprometido y entusiasmado para formar parte de la organizacion y finalmente llevar a cabo esta idea que hace tiempo anda dando vueltas, cuenten conmigo :wink: . Pero asi mismo creo que corresponde primero contactarme con gente del staff de Twisted; por favor si alguien del Staff lee este mensaje envienme un PM con datos para ubicarlos :wink: y hablar del tema.

Saludos!
Carlos Pozo Huerta
(09-5095167 / 4540531)
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero STORMTROOPER Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 01-02-2007 19:32:46
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 Patagonia Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 90 30-04-2006 20:03:06
Inscripciones Para El Evento Parque O'higgins hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 111 13-11-2005 21:40:15
Guia para el "spotter", guía ó mirón JPVM General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.