Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2005, 21:52:28   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado hola a toodos los jeeperos de T.A (fotos del samuka volcado)

holas !! ... soy nuevo por estos lados, la verdad me gusta mucho lo del 4x4, tengo un suzuki samurai standar con neumas 235 a too esto tengo 17 años, hace tres semanas me bolque cuando venia de vuelta de cudico, andaba jeepiando hise cagar mi nave, pero ahora con mi biejo lo vamos a cortar y lo vamos a dejar descapotado, ojala resulte nuestro proyecto ya que quero seguir mejorando mi samuka !! y de hecho seguir jeepiando con mis amigos. un saludo a todos y ojala me ayuden con mis dudas chaela
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 11:11:37   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

hola, bienvenido al foro, solo debes seguir con el entusiasmo que tienes, las latas se arreglan y me imagino que va a quedar más a tu gusto que antes :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 14:23:42   #3
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

bienvenido!!!
tienes fotos de tu makina??
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 14:49:53   #4
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

si, si tengo pero hoy voy a tomar fotos de como quedo despues de volcarme, en la noche voy a pedir a un amigo que me las suba. chauz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 14:53:01   #5
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado


te bolcaste!!!!!
no te paso nada???
kuanta kuanta komo fue!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 18:56:09   #6
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: hola a toodos los jeeperos de T.A

Cita:
Empezado por jose mautz
holas !! ... soy nuevo por estos lados, la verdad me gusta mucho lo del 4x4, tengo un suzuki samurai standar con neumas 235 a too esto tengo 17 años, hace tres semanas me volque cuando venia de vuelta de cudico, andaba jeepiando hise cagar mi nave, pero ahora con mi biejo lo vamos a cortar y lo vamos a dejar descapotado, ojala resulte nuestro proyecto ya que quero seguir mejorando mi samuka !! y de hecho seguir jeepiando con mis amigos. un saludo a todos y ojala me ayuden con mis dudas chaela

bienvenido

y empesando una jaula compadre

esperam,os fotos de tu samuka

saludos

honguito
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 19:01:36   #7
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

venia de cudico, es un camino que llega a hueicolla yo creo que deves conoserlo. la cosa es que andabamos jeepiando con un amigo y cuando veniamos de buelta en una curba cerrada y muy resvalosa el suzuki se coletio entero y cai cerro abajo, cai como treinta metros, se volco como 4 veces, por suerte no los paso nada. mi copiloto lo llevaron de urgencia a valdivia pero ya esta mejor (ya carretea) weno eso es mi nave cago pero ya empese a comprar piesas y pìenso dejarlo descapotado lo voy a cortar, bueno mi biejo me va a ayudar el es mecanico pero mas le aplica a la soldadura y esas cosas ahi vamos a hacer un buen proyecto ... :P y pienso cmbiar tranfer y colocar unos 33" en mi samuka, ojala resulte .... ya chaito ahh tengo unas fotos de mi nave pero necesito que alguien me las suban. chaoo
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 19:12:38   #8
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose mautz
venia de cudico, es un camino que llega a hueicolla yo creo que deves conoserlo. la cosa es que andabamos jeepiando con un amigo y cuando veniamos de buelta en una curba cerrada y muy resvalosa el suzuki se coletio entero y cai cerro abajo, cai como treinta metros, se volco como 4 veces, por suerte no los paso nada. mi copiloto lo llevaron de urgencia a valdivia pero ya esta mejor (ya carretea) weno eso es mi nave cago pero ya empese a comprar piesas y pìenso dejarlo descapotado lo voy a cortar, bueno mi biejo me va a ayudar el es mecanico pero mas le aplica a la soldadura y esas cosas ahi vamos a hacer un buen proyecto ... :P y pienso cmbiar tranfer y colocar unos 33" en mi samuka, ojala resulte .... ya chaito ahh tengo unas fotos de mi nave pero necesito que alguien me las suban. chaoo


mandame las fotos


jc_69_toma@hotmail.com

yo las subo a t.a




honguito
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 19:13:11   #9
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

yo las subo!!!
mandamelas a panxitox_@hotmail.com :wink: :wink:
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 19:16:01   #10
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por WuAsiTo
yo las subo!!!
mandamelas a panxitox_@hotmail.com :wink: :wink:

Siempre quitandome la pega


WASITO



honguito
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
API CJ-4 Diesel Carrilo General 4WD 0 16-07-2006 14:02:05
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 Aldo Troc General 1 20-04-2005 23:10:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.