Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2006, 12:49:14   #11
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
Yo creo que si, cuando poni al reves la bateria en un circuito lo que pasa generalmente es que quemas los condencadores polarizados esos como tubitos que van en las placas, los tecnicos tienen buen ojo pa cachar cuando estan malos..
Eso queria saber, muchas gracias cumpa... ;-)

Salute,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 13:54:00   #12
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

cumpa.

lo otro ue puede hacer es comprarse otro autito a control remoto y de ahi sacar las toda la parte electronica. y listo, creo que te saldra mas barato que llevarlo a un electronico.

Atte
Eduardo Alcaino
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 15:48:53   #13
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por aealcail
cumpa.

lo otro ue puede hacer es comprarse otro autito a control remoto y de ahi sacar las toda la parte electronica. y listo, creo que te saldra mas barato que llevarlo a un electronico.

Atte
Eduardo Alcaino
Hola cumpa,

Gracias por el dato, pero tu dices solo la pieza defectuosa (condenzados) o la placa completa???

Salute,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 16:17:30   #14
M.Hernandez
Member
Top 100
 
Avatar de M.Hernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, ÑuÑoa
Edad: 48
Mensajes: 243
Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Marcos.

Si el circuito es transistorizado por seguro está la falla (busca algún circuito integrado (conjunto de transistores)), a veces también tienen diodos preset con función de fusibles (son rojitos pequeños y tienen una línea blanca que indica la dirección de la corriente), los condensadores no deberían quemarse aunque sean electrolíticos (polarizados) pues éstos se queman por sobre voltaje.

Creo que cualquier electrónico dependiendo de la complejidad de la circuitería te lo puede solucionar, hacen dos o tres pruebas y boala!!!.

si pudieras sacarle una foto en detalle al Circuito posiblemente te pueda ayudar de mejor manera.

Si no tiras el RC con la slinga amarilla esa que tu sabes ;-)

Saludos.

MHM.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 16:28:23   #15
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por M.Hernandez
Marcos.

Si el circuito es transistorizado por seguro está la falla (busca algún circuito integrado (conjunto de transistores)), a veces también tienen diodos preset con función de fusibles (son rojitos pequeños y tienen una línea blanca que indica la dirección de la corriente), los condensadores no deberían quemarse aunque sean electrolíticos (polarizados) pues éstos se queman por sobre voltaje.

Creo que cualquier electrónico dependiendo de la complejidad de la circuitería te lo puede solucionar, hacen dos o tres pruebas y boala!!!.

si pudieras sacarle una foto en detalle al Circuito posiblemente te pueda ayudar de mejor manera.

Si no tiras el RC con la slinga amarilla esa que tu sabes ;-)

Saludos.

MHM.
Hola poh Niño!!! o no??? ...jaja

Pucha igual no cacho mucho o mas bien nada del tema, mejor le saco la fotos y te la envío, de todas formas con este dato le voy a decir a K-Man (Mecanicos..jeje) que veamos el tema, si no pa' onde tiro el jeep con la cinta...jaja

Salute cumpa,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.