Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2006, 11:49:00   #11
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Smile

Hola Marcelo
El gusto también fue por acá.Solo hace pocos días a traves de esta página me enteré que habia mas gente practicando crawling.
Lástima que ayer estabamos con la misma frec.
Me dejó impresionado tu camioneta. No habia visto nunca en vivo una clodbuster modificada.Es grandota e imponente. Su porte fué lo que mas me impresionó. Las medidas de tu camioneta son las reglametarias? Ese ancho y largo son siempre así?...Te Hago la consulta ya que como me estoy comprando una, quisiera dejarla altiro con las medidas reglamentarias por si alguna vez se hacen competencias.
Que baterías estabas usando ayer?..de cuantos mA.?Cuanto tiempo te duran?
Te cuento que la TLT la elegí por que es mas económica, usa un solo motor. La tengo con un motor de impresora, de 15 volts y lo alimento con los 7,2 volts de la batería . Me dá una gran autonomía. Del orden de 1 hora( y más).Tiene un gran torque por la alta relación(40/1 aprox.).Eso sí, anda super despacio.Como la quiero solo para trepar y andar por las rocas es mas que suficiente.
El otro tema importante al tener un motor para voltaje alto y alimentado con baterias de menos volts, consigo que al trancar alguna rueda, el motor no haga tanta fuerza sobre la tranmisión , ayudo a protejer los componentes.
Espero nos juntemos en el mahuida el sábado. Cual es tu mail?
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 11:58:11   #12
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Jaime,

Que bueno que te decidieras por encargar un Clod. Igual bien por el TLT, me gustaria verla en accion para compararla con los Clod. Sobre lo que preguntas, meto la cuchara y, hasta donde yo se, en el tema del crawling R/C, los reglamentos no se aplican a las modificaciones y/o medidas de los vehiculos, si se separan en series. Como el crawling es mas tecnico, va mas en las penalizaciones de las diferentes competencias que se apliquen.

Se juntaron con Marcelo ? esa camioneta anda muy bien...

Marcelo, mi arreglo duro menos que un candy, y ahora ya estoy en la pega como para que veamos lo de la fabricacion...

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 13:56:35   #13
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Post

Hola Marcelo Tassara
Si... muy impresionante la camioneta de Marcelo con su chassis NN. No es comparable con la TLT, son categorias distintas. La TLT debe ser casi la mitad de porte, con un despeje del suelo de a lo menos 1 pulg. menos, en la cabeza de chanco ni que hablar. Así que por el bien de mi TLT, espero aparezcan mas gente con dicho modelo...jejejeje.
En cuanto al reglamento, efectivamente estan separadas por serie.
Hay una 2.2 (tlt y otras similares),supercrawling y sin límite
Tengo por ahí un reglameto que me llegó de un contacto de españa
Como lo puedo publicar aquí, lo tengo el word.Si me dan sus mail, puedo enviarlo.
quedo atento
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 14:56:10   #14
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

Hola, como estan? donde queda Mahuida? me gustaría probar mi TXT modificada. Le bloque los ejes, le puse caja reductora GD600 (ahora funciona con un motor) le corte el chassis y movi todos los links para arriba, aumente el WB, angoste las llantas y ruedas, y le puse cardanes Emaxx. Todavía no lo he probado, por lo que me gustaría ir.

Saludos.

Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 15:14:19   #15
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola, el parque Mahuida queda al final de la Av. Larrain, donde esta la Granja Aventura, el sendero de Chile, etc. Hay que pagar entrada pero es barato... Lo que si, hay que ir a buscar una ruta (esta lleno), con tiempo y ojala el sabado en la mañana por que en la tarde y el domingo se llena de gente....


Ojala puedan postear algunas fotos de sus maquinas para concocerlas mas en detalle
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 15:25:29   #16
M.Hernandez
Member
Top 100
 
Avatar de M.Hernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, ÑuÑoa
Edad: 48
Mensajes: 243
Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Creo que ya tenemos grupo para juntarnos el sabado en el parque, podria ser al medio dia despues de almuerzo o antes, Marcelo por miestras te puedo prestar la pieza, y hay mismo te llevas el nuckle.

mi e-mail chelo4x4@hotmail.com

saludos.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 15:58:31   #17
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

Sería bueno el Sabado en la mañana, tipo 10am, antes que llegue mucha gente.

Saludos.

Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 13:34:33   #18
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Rodrigo,

Harto trabajo hay ahi, puedes mandar alguna foto ? Oye estamos haciendo una lista para traer las mazas de aluminio, que segun dicen, son las mismas para los Clod y los TXT-1, te interesa ?

Saludos,


Cita:
Empezado por 4Runner1990
Hola, como estan? donde queda Mahuida? me gustaría probar mi TXT modificada. Le bloque los ejes, le puse caja reductora GD600 (ahora funciona con un motor) le corte el chassis y movi todos los links para arriba, aumente el WB, angoste las llantas y ruedas, y le puse cardanes Emaxx. Todavía no lo he probado, por lo que me gustaría ir.

Saludos.

Rodrigo.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:11:01   #19
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

Le voy a sacar fotos, pero te las envío a ti? pues yo no tengo como subirlas.

Lo de las mazas de aluminios, ya no tengo plata, pues a parte compre 4 ejes clod, amotiguadores, piñones, controlador Tekin 2, y pa mas remate un chassis Claw de Crawford performance engineering. En otras palabras estoy en banca rota :???: el bichito me pico BIG TIME!!!

Todavía no voy a armar el cLod hasta que tenga la TXT en optimas condiciones, para lo cual tengo que probarla en terreno para ver como quedo. :smile:

Quién va a Nahuida?

Saludos.

Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 22:51:26   #20
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

JAJAJA, ok bueno esa enfermedad nos ataco a todos por igual asi que no hay problema por que tampoco hay cura...

Si quieres mandame las fotos, yo las publico
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.