Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2006, 19:34:08   #11
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Mario,

Si, si no me equivoco, 1/10 es el tamaño con el cual queda el vehiculo despues de la transformacion, en el fondo solo usas los yugos, conjunto de transfer/motor y el resto lo reemplazas por las piezas del kit nuevo que no son mas que links y chassis... Con los neumaticos tamaño 2.2 quedan realmente a una escala super real
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2006, 19:39:22   #12
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola Mario,

Si, si no me equivoco, 1/10 es el tamaño con el cual queda el vehiculo despues de la transformacion, en el fondo solo usas los yugos, conjunto de transfer/motor y el resto lo reemplazas por las piezas del kit nuevo que no son mas que links y chassis... Con los neumaticos tamaño 2.2 quedan realmente a una escala super real
Marcelo,

como yo no cacho nada de este cuento de los RCV (interesante en verdad), puse la alarma para que no fuera a comprar un asunto que no serviría en definitivo.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2006, 19:41:57   #13
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Si pues, todo bien.... entiendo entonces que te estas interesando en el tema ???
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2006, 11:01:13   #14
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Buscando encontre otra opción que me parecio bastante buena.

Tamiya Clod Buster Hobbieexpress

Kit Clodzilla III Ebay

Con esto, creo que quedaria bastante decente el bicho y el costo no se va a las nubes, que dicen los expertos.

Que cosas me faltarian en este KIT y que costos aprox. tienen.

Gracias.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2006, 11:49:54   #15
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Casi todos los Clod que llegaron aqui, lo hicieron con un wheel base de 14" incluso 12". Para un clod es muy corto y tiende a volcarse hacia atras en cualquier trepada. La medida que se usa mucho en USA es de 17" y es con lo que andamos casi todos y creeme se nota la diferencia. El chassis mas practico y economico es el NN, lo puedes encontrar en www.thecrawlerstore.com o simplemente lo puedes copiar aqui localmente sin problemas y no gastaras mas de 25 mil $$$

La version de aluminio en USA cuesta US$ 185 pero trae los links para la direccion delantera y trasera....

Yo insisto, busca uno mas o menos listo en ebay y compralo, ya que si lo armas, terminaras gastando el doble...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2006, 23:46:07   #16
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Que tal estas opciones.

Clodzilla IV

Rockzilla

Cualquiera de los 2 me lo podria traer.

Ahora cual es mejor opcion

gracias
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 11:47:45   #17
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el clodzilla IV del cual, al menos he leido que esta version es un poco mejor que las anteriores tres y segun la descripcion viene con todo, llegar y usar. No se, quizas seria bueno tener un chassis distinto a los NN para mas variedad no ? Ese sistema de suspension cantilever a mi me parece muy rebuscado pero si funciona, bien. No dice que WB tiene, en ese sentido el chassis NN tiene mas de donde elegir.

Suerte..
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 12:38:36   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado

En mi opinión y porque la tengo, te recomiendo la TLT..es mucho ...mucho mas barata que la clod en la .En la inversión inicial y sus modificaciones posteriores. Vamos por parte. Cuesta como 90 lukas y puedes aprovechar casi todo para modificarla.Ejemplo la de Pablo usa el chassis original y...como anda. solo le modificó los link y cardanes. Los link se fabrican, comprando esparragos de 4/40 , haciendolos parsar por tubitos de bronce y envuelto por otro tubo de aluminio y terminales dubro 4/40. Todo lo tiene mirax. El cardan te lo puede fabricar Pablo. Te quedaría los servos(hitec 645) y un acelerador.Aquí tienes otro ahorro significativo. Como usa un solo motor de bajo consumo puedes usar un esc pequeño.Eje.: partir de XRS Sport de novak
Se agragan llentas y neumáticos de 2.2 pulg . Te recomiendo de la marca proline,unicamente los Masher 2000 , http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXUM93&P=ML y los moab, http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXLDK4&P=ML.
De todos modos la inspiración para las modificaciones de la TLT está aquí
http://www.rccaraction.com/rc/online...mber.asp...con todas las modificaciones recomendadas.
Espero haber podido ayudarte
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.