Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2013, 19:46:07   #1
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Nissan murano que tal?

Buena cabros.

Taba mirando una murano maximo 2009 ya que hasta ahi estan a 9.5 palitos y ese es mi maximo.


Queria saber si me la recomiendan o tiene fallas weonas o le fallan cosas y es cara,bueno un vehiculo con 110.000 kms app dificil que de fallas sobre todo si es bencinero.

El consumo me preocupa bien poco pero igual me preocupa nose que otro vehiculo de el mismo tipo,misma gama tengo por esas lucas.

Vi unas 2008-2009 ... y me gustan bastante las versiones que son mas full que son con cuero,techo electrico,y varias tonteras mas.

Nose alguna experiencia con la murano?
Salu2
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 20:13:29   #2
VichoIsmael
Junior Member
Newbie
 
Avatar de VichoIsmael
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Peñaflor-La Florida
Edad: 34
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

Tengo un cliente con una 2008, las bandejas de suspensión son pésimas y las originales (que son las que quedan bien) $160.000 c/u. Los motores de los alza-vidrios también malitos, dependiendo del uso. La mariposa de aceleración siempre da dramas, y ni los de la Nissan pudieron calibrarla, aprendí como, por suerte. Y son gastadoras, en Stgo le da 7 o 6

Pero es rica maquina. Saludos.
VichoIsmael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 11:05:54   #3
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

Cita:
Empezado por VichoIsmael Ver Mensaje
Tengo un cliente con una 2008, las bandejas de suspensión son pésimas y las originales (que son las que quedan bien) $160.000 c/u. Los motores de los alza-vidrios también malitos, dependiendo del uso. La mariposa de aceleración siempre da dramas, y ni los de la Nissan pudieron calibrarla, aprendí como, por suerte. Y son gastadoras, en Stgo le da 7 o 6

Pero es rica maquina. Saludos.
Lo de las bandejas ya me lo habian mencionado.

Ahora ire a ver algunas a ver si me calienta una,en realidad,me gusta su comodidad y espacio interior... en off road se queda no es un vehiculo para eso
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2015, 17:48:55   #4
andradecarrion
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un murano 2008, me gusta mucho el auto. Hablando con un mecánico conocido de Talca (de acá soy), me dijo que este auto presentaba una falla muy cara de reparar, no recuerdo bien todo lo que dijo pero en resumen me habló de que se tapan los catalíticos (1.5 millones c/u) y al taparse se sobrecalientan y derriten los sensores de oxígeno (175.000 c/u y son 4)... a fin de cuentas el auto se para y no anda más... alguien tiene conocimiento sobre lo que acabo de describir? se los agradezco desde ya, me gusta mucho el auto pero este mecánico me sugirió venderlo por esa falla, que supuestamente ocurre con no poca frecuencia en el murano :(
andradecarrion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2015, 22:12:50   #5
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

Hola estimado bueno mi viejo se compró uno 2009 la última en llegar en ese año y con el 1er modelo de la murano que yo encuentro que es el más bonito que los últimos q han salido el que tiene luces led a tras y sodwofer audio Bosé de fábrica el top de la murano y lo compramos con 150 .000km y hasta ahora ningún drama sólo el de las bandejas que las solucione con mandar hacer los bujes de goma mejorada que costó 18 cada bandeja y quedo eterna ahora ando por todos lados mui rica máquina fuimos a Bariloche y el wn la caja rica que tiene reacciona a toda r obvio con todos sus cambios al día todo anda bien
Pero en general el suv nos salió bueno hasta la fecha no se ha presentado ninguna falla de las que dicen los compatriotas
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 09:16:40   #6
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

Revisa la Tribeca También.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2015, 00:22:05   #7
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Nissan murano que tal?

mazda cx7 turbo igual revisaria
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.