Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2007, 12:25:36   #21
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

y como vamos con los preparativos????????????
saludos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 23:22:18   #22
yamil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 42
Mensajes: 218
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

__________________

para la guinda de la torta para el yamil pero no se preocupe compadrito traqigala para talca asi sabe que usted solo compite y lo de rebolcado es por la culpa de la mecanica jajajajajajajajajajja

pd: compadre en mi casa lo espero el dia 18 con mi parner beto ambre y sueño nada mas que desir [/QUOTE]
MUCHAS GRACIAS AMIGO, D AYA SOMOS JAJAJAJA. PERO D CUAL 18 HABLAMOS DEL 18 D SEPTIEMBRE. AAAAAA Y PARA VARIAR STOY CON DRAMAS CON EL TARRO PERO YO CACHO Q LO ARREGLO ASI Q COMO SEA VAMOS A DAR JUGO . XAU... SALUDOS
yamil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 23:39:39   #23
COCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 50
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

SALUDOS ATODOS LOS JEEPEROS DEL MAULE LOS FELICITO POR TODO EL ESFUERZO QUE INVOLUCRA ORGANIZAR UN EVENTO YA QUE USTEDES ESTAN DEJANDO MUY BIEN A NUESTRA CIUDAD CON LOS EVENTOS QUE NOS HAN BRINDADO ESPERO QUE ESTE LES RESULTE A LA PERFECCION.]INFERNAL ESTA EN CIRUGIA A SI QUE NO SE SI PUEDA PARTICIPAR PERO IGUAL USTEDES CUENTEN CON TODO MI APOYO A NECESITO UN PIÑON DE ATAQUE PARA EL TLC.
COCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 12:44:26   #24
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Hola!!!!
Weno Despues De Reparar El Camaleon Despues De Volar En Vichuken Y Dar La Cacha Con Los "tiempos" En Iloca...
Definitivamente Me Voy Pa Talca Donde Mi Amigo Horacio Me Tiene Invitao Hace Tiempo...(casi Desde Febrero Jaja)
Ademas Si Pal Evento De La Teleton Estuvo Weno Y Fue En Diciembre Sin Lluvias..
Espero Que Pal 20 De Mayo.. Haya Llovido Algo Ke Sea Pa Revolcarnos Un Wen Rato, Pasarlo Bien Y Too Eso..
Ojala No Pase Nada Hasta El 20 De Mayo Y Nos Veamos En Talca..
Saludos A Todos

Camaleon Presente!!!!
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 12:52:40   #25
Horacio99
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 473
Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Hola Amigos....

De seguro estaremos presentes con todo el animo posible ya q el entropia 4x4 aún no se recupera del Evento Fital...

Que bueno que Chotito (Camaleón) confirma su participación en el Evento... debe ser por que le gusta ganar premios en Talca.... creo que esta vez biene por el primero.... si es que no desmonta la rueda como el 1º de octubre... y que menos decir que se le ocurra hacer un 4x4 aéreo como en Vichuquen... ja ja ja... En fin todos bien venidos y nos vemos en el Barro....

atte

Horacio
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 12:57:01   #26
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por Horacio99
Hola Amigos....

De seguro estaremos presentes con todo el animo posible ya q el entropia 4x4 aún no se recupera del Evento Fital...

Que bueno que Chotito (Camaleón) confirma su participación en el Evento... debe ser por que le gusta ganar premios en Talca.... creo que esta vez biene por el primero.... si es que no desmonta la rueda como el 1º de octubre... y que menos decir que se le ocurra hacer un 4x4 aéreo como en Vichuquen... ja ja ja... En fin todos bien venidos y nos vemos en el Barro....

atte

Horacio
Muy bien amigos...

Arreglen sus maquinas para asi estar con Ud. en las competencias je-je, los estaremos esperando. En la zona,todavias no llueve, pero les aseguro barro, barro y mucho barro.
A los de Talca, no se olviden que hoy a las 12hrs +- en la casa del Huevo, para ir a dar una vueltecita por ahi.

Saludos

Chicomax
Jeepero del Maule
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 20:44:11   #27
Horacio99
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 473
Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Falta muy Poco

Ya pues amigos... se nos termina el tiempo y las maquinas tienes que estar impeque...cierto Yamil.... recuerda avisar a todos nuestros amigos de conti pa' que alguno se lleve unos newmatiquitos por ahí ja ja ja....

Por otra parte hago un especial llamado al famoso Barracuda de Linares, que después de una herida grave de guerra en Romeral desapareció de las canchas, supimos que recorrio todo el Sur en el Verano... pero ahora????... que sera de el???... estará vivo.... en fin podría dar alguna señal de vida...

atte

Horacio
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 00:10:11   #28
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Falta muy Poco

Cita:
Empezado por Horacio99
Ya pues amigos... se nos termina el tiempo y las maquinas tienes que estar impeque...cierto Yamil.... recuerda avisar a todos nuestros amigos de conti pa' que alguno se lleve unos newmatiquitos por ahí ja ja ja....

Por otra parte hago un especial llamado al famoso Barracuda de Linares, que después de una herida grave de guerra en Romeral desapareció de las canchas, supimos que recorrio todo el Sur en el Verano... pero ahora????... que sera de el???... estará vivo.... en fin podría dar alguna señal de vida...
atte
Horacio
Hola Horacio como copiloto del BARRACUDA quiero agradecerte la preocupación y contarte que “LA DESAPARICION" en realidad se debe principalmente que Pato prefiere los raid y paseos (si son extremos mejor ) que las competencias ya que estas siempre fueron más bien de mi interés que de él y para competir debo reconocer que le tengo DEMASIADO respeto (por no decir algo de susto ) al BARRACUDA jajajaja ....... Así que Pato decidió empezar un nuevo proyecto 4x4 y regalarme un jeep más acorde a mis necesidades :D .........
¿O a las de él? mmmmmm porque estoy viendo mucho bloqueo mucho booger jajajjajajajja

Asi que tal vez en el futuro cuando mi nuevo "toy" esté completamente armado me anime y "pida permiso" para volver a las pistas

Por ahora mi principal preocupación es que Pato se someta a una operación que le va a permitir recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla durante el verano y que se ha ido complicando :sad:

Asi que una vez más gracias por recordarnos y porque tus palabras nos trajeron muy buenos recuerdos :D ....

Saludos y buena suerte en las competencias...... ojalá tu colección de copas aumente :p
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 17:48:29   #29
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

este fin de semana voy pa talca a ver si puedo me pego una arrancadita pal cerro
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 22:28:45   #30
Marcelo_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcelo_4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 420
Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Jeeperos Provinc. Linares
II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

----------------------------------------------------------

Amigos Jeeperos...la Provincia de Linares les invita a participar del 2º "encuentro" del "Día Nacional del Jeepero" el que se llevará a efecto los días 23 y 24 de Junio. Este evento cuenta con la organización de los distintos clubes de nuestra Provincia: Cuatreros 4x4, Team Linares 4x4, GrietAventura 4x4, VialiTrack 4x4, Team Retiro 4x4 y Los Renegados 4x4.

Dicho programa de actividades lo iremos informando en el transcurso del mes.

Desde ya sean todos bienvenidos a celebrar nuestro día.....EL DIA DEL JEEPERO!!!!


Link:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35626
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.