Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Es harto poca la diferencia a simple vista. ¿que diametro tiene el GM12?

el del TLC tiene 33mm de diametro y 30 estrias
Por lo que estube leyendo al parecer el palier de TLC tiene el mismo diametro y estrias que hilux ¿es verdad?
Tb acabo de leer que el full floater es un poco menor el diametro ya que no necesita tanto por que esta montado en rodamientos.

http://www.off-road.com/tlc/faq/axle.html
Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
jorge koch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

como dice Gonzalo Bravo los rodamientos koyo son super buenos cuando yo le cambie los mios al tlc todavia daban pelea luego de 22 años por lo que mas confiaza adonde. Mariano con respecto a los discos esos son bien buenos,cuando hice la conversion balata/discos en el TLC ocupe esos mismos y hasta ahora no fallan (eso espero) y van a llevar un año sin problems
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por ArtSerey
De compras???? , si supiste algo de prcios , serian bkn comentarios o compras masivas si vale la pena, y cuento aparte es posible traer "makinas" de iquique pagan no se que??
saludos al TJ

Saludos

Arturo
No pillé nada que valiera la pena. Los yugos están mas caros que en Santiago, Los motores son puros diesel y chicos y los autos no se pueden sacar legalmente, así que no hay mucho que hacer... Bueno, pillé una K20 botada con Dana 44 adelante y diferencial Eaton atrás, pero le faltaba un cubo adelante así que no los compré.

Saludos

Mariano
Mariano, pero yo tenia entendido que existen ciertas formas de sacar vehiculos de IQQ, pagando los impuestos y cosas asi, que tan asi es??
Danilo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por mariano
Cita:
Empezado por danilo
Mariano, pero yo tenia entendido que existen ciertas formas de sacar vehiculos de IQQ, pagando los impuestos y cosas asi, que tan asi es??
Danilo
Si, pero esas "Ciertas Formas" no son del todo legales... tienes que comprar o conseguirte un cupo de residente (que está prohibido), o sacarlo a la mala.

Saludos

Mariano
pero yo tenia entendido que si pagabas los impuestos, derechos y demases, podias comprar alla, claro que ahi el ahorro no es tanto, de hecho cuando yo fui, me quise traer un elantra del 94 ( fui el 2000) costaba 400 lucas alla, con todo, me costaba como 2 palos y aca en santiago valia como 2,5 palos, igual no era tanto el ahorro, pero me quedo la duda con un vecino que trajo un terrano turbodiesel y me contaba que pesta en santiago le costo $ 4.000.000 entonces me quedo la duda
eso
DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
jorge koch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

mariano tengo una pregunta el tensor del diferencial trasero derecho (detras del copiloto) se ve chueco se ve como que los soportes no coinciden o es normal eso ?????
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

pero pero pero si era broma poh pero weno fight club por pao, en todo caso quedo muy weno el wrangler, felicitaciones, aunque.................yaaaa
Danilo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
fonzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

bien mariano...quedo espectacular.
se ve la raja.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
fonzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Roja ..

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Tapage
Se que es esto .. desfinanciado es poco .. ! por lo menos despues que le haces unos juguetes nuevos a tu vehiculo quedas que de a baina te alcanza para salir a jugar ocn el un rato por que no hay para más nada .. !

Saludos .. se ve de madre .. y como va la reducción . ? quedaste con 5.12 .. ?

Como esta la primera .. ?
Las coronas que puse son 5.13:1
La primera Low quedó bastante reducida para mi gusto (56,65:1)

Saludos

Mariano
yo lo ví jeepenado master, y sin o con bloqueo, tiene muñecas de sobra.
al final, contate mas o menos el gasto por items que te salio el upgrade.
o un global.
salutte
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Precio

Cita:
Empezado por Tapage
hey esos 925 con tantos digitos . que son lucas .. ? esas medidas o más bien denominaciones que ustedes le ponen a las monedas me enrredan y niunca tengo ni idea de lo que estan hablando .. :(
para que te quede mas claro, 1 dolar son aproximadamente 705 pesos chilenos, es decir que son mas menos 1411 dolares
Danilo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #20
Negro_4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

oye compare mariano hay mas fotos por ahi?????
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ Mandinga General 4WD 3 05-08-2014 23:46:57
Varios Articulos Jeep Wrangler Pato-Patrol Venden - Partes y accesorios para 4X4 43 28-11-2006 16:00:35
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 rigo Venden - Vehiculos 4X4 3 17-07-2006 15:52:29
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) MLOZANO General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.