Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2013, 17:24:25   #841
SNieto
Newbie
Newbie
 
Avatar de SNieto
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Atacama Desert
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola me presento mi nombre es Sebastian, soy nuevo en esto del jeepeo, vengo del mundo Enduro pero lamentablemente lo deje por un accidente. Tengo un nuevo juguetito que me gustaria upgradear y recibir consejos de todo tipo en cuento a su desempeño.
Saludos cordiales.
SNieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 11:20:43   #842
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Andrés, me incorporo al foro ya que he decidido fomentar mi vicio por el sur, camping y ahora ampliando a 4x4, hace un poco mas de un año tengo un Feroza SX 1.6 del '96 y después de una mantención que le realice yo mismo (con ayuda de mi viejito), me enamore del chancho y creo que lo disfrutare hasta su ultimo aliento... eso, el foro es excelente, soy visitador desde antes de su compra, espero seguir aprendiendo y poder llegar a ser un aporte, SALUDOS! (btw otro informatico mas)

ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 21:12:40   #843
cabarcos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Uruguay
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, me presento desde Uruguay, y soy el FELIZ propietario de una 4runner 1991 la cual conseguí, después de buscar y buscar, hace unos días. Me encanta este modelo. Hace años que tengo 4x4 pero no encontraba una Toyota en condiciones… y bueno la espera dio frutos.
Saludos y felicitaciones por el foro.
Antonio.
cabarcos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 00:28:38   #844
venthur
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados,

Me presento, soy nuevo en este mundo de los 4x4, pero ya varios años en el tema de los fierros, especialmente Austin Minis. Tengo en mente arreglar un suzuki lj pick up, me enamore de este modelo, así que estaré inchando con preguntas una vez que lo tenga.

Esop

Slds
venthur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 15:06:38   #845
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Andres Leon, soy informático; me gusta bastante el sur de Chile y el camping. Tengo un Feroza del '96 con el cual ya realice un viaje hasta Chiloe y quiero equipar mejor para un viaje a la carretera austral en Dic de este año; asi que espero para enero poder aportar con alguna ruta o panorama, saludos!.

ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2013, 13:58:56   #846
venthur
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Me presento, soy Nicolás Sepulveda. Vivo en Longavi, VII region, y soy novato en el tema de los 4x4, pero no ajeno al tema de los fierros, ya que estuve varios años metido en el tema de los Austin Mini. Mi idea es comprarme un suzuki Lj pick up, así que ando en busca de una de esas para arreglar.


Slds
venthur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2013, 18:28:45   #847
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Suzuki LJ81 - Patagonia Argentina

Estimados, con el mayor de los respetos me presento en el foro, despues de varios intentos por subir fotos de la maquina, me desayuno que tengo que pagar suscripción para mostrarles el LJ 81 (pick Up), y como saben en este país no nos permiten pagar en U$D.
Me llamo Oscar, y he tenido varios Sukukas, el Jimny, Vitara y ahora un LJ 81 del año 1980, que está casi todo original, apenas levantado (5cm), todavía conserva el rodado original, el motor 800 CC recibio un overhaul hace poco y anda bastante bien, hace poco descubri que tiene colocada la reductora del LJ 80 (jeep) que tenía relaciones más cortas, le pasé la caja de dirección mecánica adelante y el próximo proyecto es colocarle las masas del SJ410, para quedar con discos y cubos manuales en las ruedas delanteras, no creo que nunca llegue a un cambio tan radical como las hermosas maquinas que muestran aca, ideales para el jeepeo, mas por una cuestión de presupuesto.
Saludos para toda la comunidad.
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 21:18:08   #848
chelo1992
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 31
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola me presento soy Marcelo me dicen chelo jajaj tengo un jimny 2011 que no tiene ninguna modificación quiero aprender un poco sobre este tema que me motiva y bueno si alguien es de santiago contactese conmigo para salir un dia y que me puedan enseñar mas sobre el tema
chelo1992 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 00:56:23   #849
NEGRETE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola amigos del foro .mellamo esteban bahamondes .soy agricultor tranportista hace tiempo que queria entrar y ahora lo hice ,tengo una nissan4x4 petrolera ....saludos
NEGRETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2013, 16:25:30   #850
xaxokas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 48
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, como soy nuevo por acá, me presento . Me llamo Jaime, vivo en la 11va región, no soy muy de la onda de jeepear ni nada por el estilo...pero los caminos que hay por acá es cómo lo mismo pero hay que hacerlo obligatoriamente casi todos los días...nieve, ripio, barro, calamina, escarcha, etc. Consulté este foro en muchas ocasiones y ahora decidí inscribirme...saludos a todos...
xaxokas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.