Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2008, 16:35:10   #11
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
consulté el tema de los papeles con un oficial civil cercano; el tipo de vehiculo es modificable, pero ni siquiera es necesario mencionarlo ya que si figura como camioneta no interesa si es 4x2 o 4x4 (a menos que lo indique explicitamente, y asi aparecen muy pocos vehiculos, creo que las terrano). En la planta de revision tecnica, por definición ellos deben constatar que el vehiculo se encuentre en perfecto estado mecanico según las caracteristicas que indique el padrón del vehiculo, y si no dice 4x4 o 4x2 no tendrían porque hacer atado. Eso en lo legal...
ojala te vaya bien, salu2
El problema es que dentro de las caracteristicas de los camiones aparecen la cantidad de ejes, ruedas por ejes, tracción, plataforma de carga (pick-up, caja, plana, etc)... y ahi aparece que es 4x2.... bueno, me queda un rato para sacar la revisión... asi que espero me vaya bien... sino supongo que sacandole el cardan delantero no deberia tener problema por tener un eje delantero con diferencial.. ¿o si?.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 16:38:41   #12
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
compadre la f350 la azul es la poto de chancho me refiero a 4 neumaticos atras ???

yo tengo un tio que tiene una f350 4x4 con 4 neumaticos atras y potente makina pero chupa como homero simpsons cuando va al bar de moe jajajajaja
bueno, es de esas, pero 4x2 con poto ancho.... potente como ella sola, pero eso si que no he notado que chupe tanto.... aunque tengo que realmente medirlo.... yo creo que me da como 7 km/lt, el problema es que llenar el estanque de 150 litros me ha costado un poco para hacer la medida. Como la compré con una caja metálica de fierro muy pesada, con eso me daba 5 km/lt en carretera, pero creo que ahora, con pick-up me da mucho más....

Cuando le mida el rendimiento les aviso...
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 16:55:46   #13
DON_SAPO
Member
Top 100
 
Avatar de DON_SAPO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: CHILE
Edad: 49
Mensajes: 143
Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Tengo En Conocimiento Que En Los Talleres De "hertz" esas Camionetas Son Pan De Cada Dia, Echate Una Preguntadita Ahi ...

Saludos Marco
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 17:19:06   #14
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por DON_SAPO Ver Mensaje
Tengo En Conocimiento Que En Los Talleres De "hertz" esas Camionetas Son Pan De Cada Dia, Echate Una Preguntadita Ahi ...

Saludos Marco
¿algo mas concreto?...¿algun taller de alguna ciudad o algo?....
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 19:53:55   #15
DON_SAPO
Member
Top 100
 
Avatar de DON_SAPO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: CHILE
Edad: 49
Mensajes: 143
Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Por Lo Menos Aca En Calama Esta Lleno De Esos Modelos Y Por Lo Que Tengo En Claro Que Las Que Se Van De Baja De Aca De Codelco De Van Pa Santiago................pero Aonde Ni Idea
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 05:16:18   #16
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Voy a intentar subir un par de imagenes que muestran la camio azul cuando llegó a casa... si todo resulta bien creo que podré poner otras fotografias que muetren como esta ahora......




Última edición por Jinete fecha: 26-04-2008 a las 05:26:07
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 21:51:07   #17
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por Francisco F150 Ver Mensaje
Que vas a hacer con el motor 5.4, si lo vendes avisa...
estoy pensando arreglar la amarilla, tengo que ponerle algunas lucas. En todo caso ¿cuanto ofreces po el motor?
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 22:24:34   #18
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Me acaban de avisar que tienen la caja de la amarilla afuera... asi que me llevo en estos dias la azul y supuestamente sacandola verán si se instala la caja completa, o la caja de transferencias, que sería lo ideal , o lo que sea para adaptar si es necesario.....

Asi que mi Camio se va en estos dias al quirófano para la cirugia final... esperemos que todo sea rápido y probar el poder que tendrá.......

Encontré fotos de la amarilla asi que mañana o pasado las subo para que la vean ..... en una de esas a alguien le gusta... claro que sin los ejes y sin la caja se ve bastante fea..... pero con unas pocas lucas quedará otro monstruo en las calles de Los Andes.......
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 09:57:37   #19
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Aqui esta la Amarilla, asi fué como llegó a casa para ser charqueada..... a estas alturas no tiene caja ni ejes...... esta agarradita en unos chocos, pero la hicieron partir y al toque... y suena de maravilla.....

Con la caja de la amarilla afuera el fin de semana la azul se fué a taller, hoy comienzan a sacarle la caja y ojalá se ajusten bien.

Una vez que terminen con la azul, inmediatamente comienzan a instalar la caja y los ejes a la amarilla para llevarlas luego a cirugía estética.......



Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 12:38:48   #20
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Ayer me llamó el mecánico... me dijo que las cajas eran incompatibles.. que no calzaban. Asi que la solución que me dió fué dejar la caja original de la azul, armarle un cardan corto y luego poner la caja de transferencia en forma independiente y de esa posición poner cardan mas corto hacia trás y uno mas largo hacia adelante. Esto se podía hacer ya que la caja y la caja de transferencia tenian circuitos de aceite independiente.

Para ello necesita acortar y alargar cardanes, ponerle un par de travesaños para instalar la caja de transferencia y hacerle las tapas correspondientes.

Me mencionó que este sistema es posible encontrar en otro vehiculos de fábrica, creo que nombró algún susuki o algún otro.

¿me pueden ayudar en este tema?... primero saber si esto es posible de hacer, que problemas tiene (¿por algo se supone que vienen juntas caja cambio y de transferencia no?), si es cierto que hay vehiculos de fabrica con sistema de este tipo, etc.....

Gracias.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.