Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2007, 10:24:32   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que toca escribir con el buen Don Pato a los nuevos las diferencias que hace el dinero en materia de off road ..

Hay cosa que se pueden hacer por menos con calidad y hay cosas que por menos no hay calidad.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 11:14:24   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo tengo un Snorkel Plastico (Airflow) que se supone que es similar a ARB pero argentino y me saco el sombrero, le he pegado con ramas, contra el cerro, me he tumbado 2 veces y sigue intacto.
oye Facundo y tambien lo has usado para vadeos :D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 16:02:18   #13
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado

También puede poner un tubo de PVC y le cuesta menos que el de fibra.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 20:03:55   #14
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
oye Facundo y tambien lo has usado para vadeos :D
Claro, e pasado con el agua sobre el capo en un vadeo, casi me recague de susto y el motor andubo bien (Eso si con el distribuidor HEI)
y me preocupe de tener selladito la entrada de la admision.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 16:40:25   #15
Rody
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rody
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 16
Contactar con Rody a través de MSN
Predeterminado

El snorkel no es un tema de dinero, si bien es cierto generlamente las imitaciones Safari están en el orden de los $ 70.000 y los originasles en $ 280.000, sigue siendo un asunto de gusto, economía familiar o "es que lo tengo entre ceja y ceja", dependiendo de la situación.....cada uno decide. Ahora... he visto Safaris originales que sin necesidad de volvarce el vehículo quedan partidos en 2 como también otros que se han salvado de más de un "susto". Como mi caso es el de la economía familiar decidí hacer uno, revolví la internet hasta los lugares más reconditos y no encontré nada que me gustará (cosa muy común en mí...jaja) y pasando un día por la ferretería ví unas canaletas cuadradas de un material muy parecido al PVC de 2 1/2". Hice las averiguaciones con respecto a la dureza, factibilidad de pintado, el tipo de uniones que existen para estas canaletas y si tenían soporte de fijación, todo me indica que servirá para el experimento. Así que estoy trabajando en ello y si a alguien le interesa ver como quedó cuando tenga listo mi snorkel "made in patagonia" veré si puedo subir alguna foto. (ahh el costo de todo los insumos no sumó más de $15.000)

Saludos.
Rody está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 17:09:33   #16
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
x2, hay una foto en internet de un jeep volcado (como diria el che copete, hehco mieerrrrrr...!!) y el snorkel safari intacto
corroboro lo dicho
yo me volque a unos 70 km/hr en mi jeep
y lo unico que quedo 100% bien fue el snorkel
lo he enganchado en arboles, apretado contra ellos, y el plastico se apreta, se mueve, etc, y despues vuelve a su forma original
al final lo barato cuesta caro, comprando de fibra te van a durar menos que un candy si lo jipeas de verdad
ahora si es un tema de jipiar en los moles
bueno ahi mejor las 70 lukas....
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 17:12:18   #17
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rody
Ahora... he visto Safaris originales que sin necesidad de volvarce el vehículo quedan partidos en 2

Saludos.
con conocimiento de causa te digo que eso es imposible
seguro que era imitacion
:D
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 21:49:23   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo tambien prefiero ahorrar y coprar el producto original, en cosas de mecanica en gral lo barato cuesta caro (y llevo años comprobando eso) y para tener cosas de calidad , por desgracia hay que pagar mas, sino dediquémonos a coleccionar estampillas

El snorkel es uno de los accesorios que mal hecho te puede afear el 4x4 al maximo, puede que quede funcional (y aplaudo a los que se las ingenian y les resulta) pero realmente no me gustan esas salidas de WC que le ponen a veces a modo de snorkel. Pero como dicen , de gustos no hay nada escrito y basta con que cada uno quede feliz y motivado. Como dice el Matador : "Pod ahi, podìa sed ... :p
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 23:40:42   #19
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
corroboro lo dicho
yo me volque a unos 70 km/hr en mi jeep
y lo unico que quedo 100% bien fue el snorkel
lo he enganchado en arboles, apretado contra ellos, y el plastico se apreta, se mueve, etc, y despues vuelve a su forma original
al final lo barato cuesta caro, comprando de fibra te van a durar menos que un candy si lo jipeas de verdad
ahora si es un tema de jipiar en los moles
bueno ahi mejor las 70 lukas....
entiendo perfectamente el tema de las lucas, la calidad y la marca, pero "descurpando me inoransia" estoy leyendo que los safari al parecer no son de fibra sino otro material?, es un plastico semi-amoldable?, aleacion de titanio-kevlar-iridio?, mithril? :D


gracias!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 23:51:45   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Y un Mercedes es mas caro que un Yaris y no significa que sean malo el Yaris. O un Rolex es mas caro que un Casio, etc, etc.

Los de fibra se quiebran cuando lo apoyas contra un árbol o se enganchan con una rama, los Snorkel Safari no.

Y por último el producto origuinal siempre va a ser mas caro que la copia (desarrollo, investigación, materiales, garantía, etc).

Saludos
Toda la razon.. uno paga lo que recibe como producto o servicio.. si es algo barato.. no puedes exigir la calidad de un producto de marca y calidad probada..


pero.. (Desarrollo, investigacion, materiales, garantía, etc)... es protegido por la patente del producto... Durante dure la patente. tienes exclusividad del mercado y todos aquellos productos que deseen hacer algo similar.. tienen que pagar.. el derecho a producir al que posee la patente.. se supone en teoria. que la ventana de tiempo de la patente. generalmente 10 , 5, o 2 dependiendo la necesidad a la que apunta un remedio.. es el sufiente para recuperar estas inversiones.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.