Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2014, 21:46:39   #1041
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Oscar,
pensasate en tirar la piola a lo largo y asi no hacer ese corte para el lado? solo hay que rotar el mecanismo de la mariposa 90 grados. segun veo no tiene complicacion y es sencillo hacer una palanca mas larga. Lo que no cacho aun es como va el filtro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 14:44:54   #1042
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Oscar,
pensasate en tirar la piola a lo largo y asi no hacer ese corte para el lado? solo hay que rotar el mecanismo de la mariposa 90 grados. segun veo no tiene complicacion y es sencillo hacer una palanca mas larga. Lo que no cacho aun es como va el filtro
Correcto, eso fue lo que dije rotar el link de la mariposa y sacar la piola hacia atraz para la admision van dos mangueras con 2 filtros conicos hacia la Izq sobre el tapabarros interior.

Ya tengo todo los materiales para el escape, tratare de ir en lo posible mañana en la tarde pero del Sabado no pasa .....
Imágenes Adjuntas
  
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2014, 00:22:33   #1043
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Y como quedo??

Slds
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2014, 08:25:20   #1044
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Y como quedo??

Slds
Aun estoy asustado ......

El Sabado luego de convencer al "madestro" para que me pecara el cahito quedo con los tubos en 2" solo desde los multiples hasta la y-pipe, flexible y silenciador ya que no trabaja en 2-1/2" para seguir con la cola.

Me vine con el silenciador amarrado con alambre hasta la guarida secreta ya que tenia que desarmar todo para seguir con la modificaciones pero pude pegarle un par de piques cuidando de no golpear el carter que queda muy cerca.

En resumen lo pique un par de cuadras y tira como el demonio, muuuuuuucho mas de lo esperado, quede tan caliente que lo desarme el mismo dia para terminar lo necesario para poder probarlo como corresponde.

El Carter ya esta cortado, tapado y pinchado solo falta rematar la soldadura, pronto fotos del "proceso" he trabajado como chino todos los dias despues de la pega.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 08:57:35   #1045
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Aun estoy asustado ......

El Sabado luego de convencer al "madestro" para que me pecara el cahito quedo con los tubos en 2" solo desde los multiples hasta la y-pipe, flexible y silenciador ya que no trabaja en 2-1/2" para seguir con la cola.

Me vine con el silenciador amarrado con alambre hasta la guarida secreta ya que tenia que desarmar todo para seguir con la modificaciones pero pude pegarle un par de piques cuidando de no golpear el carter que queda muy cerca.

En resumen lo pique un par de cuadras y tira como el demonio, muuuuuuucho mas de lo esperado, quede tan caliente que lo desarme el mismo dia para terminar lo necesario para poder probarlo como corresponde.

El Carter ya esta cortado, tapado y pinchado solo falta rematar la soldadura, pronto fotos del "proceso" he trabajado como chino todos los dias despues de la pega.

saludos
me imagino la calentura por poder pisarlo como dios manda!!! ya falta poco compadre, pero no olvide el video, para verle a sonrisa de oreja a oreja!!!

Aproveche de probarlo en Linares, nos vamos a juntar nuevamente el 17 y 18 de mayo para que te vayas programando, Idem a Fantasma
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 17:10:02   #1046
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Tan caliente que me estoy dando el trabajo de terminar todo para probarlo tranquilamente.

Ya esta terminado el carter, para calcular cuanto necesitaba cortar saque los espirales y fui cortando-presentando hasta que la carroceria que quedo comprimiendo los topes de suspension luego y para terminar volvi a cortar un poco mas el carter dejando un espacio para cuando los topes se compriman al trabajar la supension en un salto.

Ademas de eso pondre unos suples en los topes para limitar aun mas la suspension en compresion dejando que los topes se deformen todo lo necesario, la gracia de los radius-arms es que los movimientos del eje estan definidos y limitados no asi con los paquetes que se tuercen, doblan, etc. y permiten que los ejes tengan movimientos extraños por lo que no deberia llegar a golpear el carter a menos que se doble algun brazo o barra ..... , no fue necesario reubicar el chupador ni nada, el carter del 5.0 EFI ya tiene una forma aceptable para el injerto.

Probe las fugas dejando un par de horas el carter con diesel a presion atmosferica por un par de horas y solo fue necesario rematar un punto de la soldadura y quedo perfecto.

Mañana seria maquillaje e instalacion :
Imágenes Adjuntas
        
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2014, 14:41:54   #1047
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Como quedo ???!...


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2014, 16:22:20   #1048
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Como quedo ???!...
Te quedaron impecable y sellados los cordones ...!!!! el carter ya esta pintado e instalado y aprovechando que esta medio desarmado desolde los soportes de los radius arms que habian sido alargados con el levante que tenia y fabricar unos nuevos para volver a como era originalmente antes de volver a instalar los escapes de forma difinitiva.
Imágenes Adjuntas
    
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2014, 16:26:47   #1049
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Te quedaron impecable y sellados los cordones ...!!!! el carter ya esta pintado e instalado y aprovechando que esta medio desarmado desolde los soportes de los radius arms que habian sido alargados con el levante que tenia y fabricar unos nuevos para volver a como era originalmente antes de volver a instalar los escapes de forma difinitiva.
Buena!.... pero no desarmes mas no ves que el 2015 ya esta encima .


Cuando piensas que serán las pruebas?.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2014, 16:32:49   #1050
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Buena!.... pero no desarmes mas no ves que el 2015 ya esta encima .


Cuando piensas que serán las pruebas?.
Jajaja ..... pero si te dije que desde mañana estoy de vacaciones y en la casa no saben .....jajajaja esta semana sera "non stop" .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.