Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-01-2009, 16:07:02   #41
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

existia un grupo de acrobatas del trapecio increibles, lo mas osado y peligroso lo hacian ellos por todo el mundo.Un dia su mayor fanatico decidio seguirlos todos lados para averiguar el secreto de su osadia sin limites.
Asi descubrio que antes y despues de cada presentacion o ensayo el tema central que acaloraba a los trapecistas respecto de sus acrobacias era .."el sanfrua", .....mucho o poco sanfrua, sanfrua inicial o sanfrua final, sostener el sanfrua, preparar el sanfrua o dosificar el sanfrua....todo era Sanfrua. El fanatico casi pierde la cordura intentando develar el significado y el secreto del sanfrua hasta que junto valor y se atrevio a preguntar a los tres acrobatas.

mira dijo uno, el sanfrua o tiene traduccion pero te dare un ejemplo:

"si un hombre llega tarde a su casa, descubre a su mujer con su mejor amigo en la cama y se retira sigilosamente para no molestar....eso es sanfrua.

no dijo otro, se parece pero no, yo sostengo que en esa situacion el hombre entra, descubre a su mujer y al amante en la cama, entonces con pleno control de si les dice retirandose....no se preocupen,por favor continuen...¡¡eso es Sanfrua!!!!!

casi, dijo el ultimo acrobata pero al ejemplo le falta sanfrua, yo agregaria que en la misma situacion el hombre se retira diciendole a la pareja....disculpen, por favor, continuen.......ahora ,si el amante continua...¡ESO ES SANFRUA!!!!!


ja ja ja, es un viejo chiste de verdager, pero asi empece en el 4x4, robandole la camioneta a mi padre,hilux 85.Asi arme mi TLC en 5 años, me compre un kaiser un Unimog y una K5 que aun no armo...a puro Sanfrua, asi tambien jeepeo sin hacer tonteras pero cuando me da julepe le pongo Sanfrua.
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 16:47:59   #42
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

jajajaja notable !!

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
existia un grupo de acrobatas del trapecio increibles, lo mas osado y peligroso lo hacian ellos por todo el mundo.Un dia su mayor fanatico decidio seguirlos todos lados para averiguar el secreto de su osadia sin limites.
Asi descubrio que antes y despues de cada presentacion o ensayo el tema central que acaloraba a los trapecistas respecto de sus acrobacias era .."el sanfrua", .....mucho o poco sanfrua, sanfrua inicial o sanfrua final, sostener el sanfrua, preparar el sanfrua o dosificar el sanfrua....todo era Sanfrua. El fanatico casi pierde la cordura intentando develar el significado y el secreto del sanfrua hasta que junto valor y se atrevio a preguntar a los tres acrobatas.

mira dijo uno, el sanfrua o tiene traduccion pero te dare un ejemplo:

"si un hombre llega tarde a su casa, descubre a su mujer con su mejor amigo en la cama y se retira sigilosamente para no molestar....eso es sanfrua.

no dijo otro, se parece pero no, yo sostengo que en esa situacion el hombre entra, descubre a su mujer y al amante en la cama, entonces con pleno control de si les dice retirandose....no se preocupen,por favor continuen...¡¡eso es Sanfrua!!!!!

casi, dijo el ultimo acrobata pero al ejemplo le falta sanfrua, yo agregaria que en la misma situacion el hombre se retira diciendole a la pareja....disculpen, por favor, continuen.......ahora ,si el amante continua...¡ESO ES SANFRUA!!!!!


ja ja ja, es un viejo chiste de verdager, pero asi empece en el 4x4, robandole la camioneta a mi padre,hilux 85.Asi arme mi TLC en 5 años, me compre un kaiser un Unimog y una K5 que aun no armo...a puro Sanfrua, asi tambien jeepeo sin hacer tonteras pero cuando me da julepe le pongo Sanfrua.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 17:20:28   #43
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje


X2....
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 17:25:22   #44
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Hilux Surf-Vigo

Hilux : por mi afición a las Hilux
Surf : por las Hilux Surf o 4Runner
- : -
Vigo : tambien por las nuevas Hilux, pero ademas tiene otro significado
Value
Innovative
Global
Outstanding
(Vision Innovadora Global Sobresaliente o Destacada)

En resumen, me gusta la linea Hilux y sus derivados.

Antes era Actros Kaiser, el Actros era por el camion Mercedes-Benz Actros que tenía y ahora son 2 y Kaiser por el emperador
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 19:17:19   #45
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Mi nick es Cruiserman33, cruiser por land cruiser........... man es la primera silaba de mi nombre ............... 33 por la edad en que tome ese nick.

ahora con lo que soy el representante de Ironman accesories para mi pais, tambien ha coincidido ya que termina con la ultima silaba de los accesorios IRONMAN.
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 22:15:48   #46
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Mi Nicknme "SALVELINUS" se origina en mi otra pasiòn que es la pesca con mosca, en especial en la especie de trucha salvelinus fontinalis o tambien conocida como trucha de arroyo, la cual es considerada todo un trofeo por su belleza y su escases.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 22:41:23   #47
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Muy bueno el Post!!!!!

Bueno el mio es re sencillo,

Desde chico me dicen tatán y mitsu porque soy fanatico de los Mitsubishi Montero 2ª generación.

Felicidades a tooooodos y que este año sea muy bueno...

Sl2

Cristián Correa
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 23:36:34   #48
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Corria el año 1999 (creo) en el Raid Atacama, en un asado con unos amigos Copiapinos, una chica que había me dice: " Cuando vas a aprender a seguir a la caravana, dejas la cagada cuando pasas desordenando todo y bla bla bla"...... y al rato, viendo unas fotos dice esta chica:"Pareces un "arriero", siempre fuera de las filas".... Tonces, me gusto el nick y el grupo del minuto partió diciendome asi, y ahi quede como Arriero. Antes era "el palmera" o "el raidista solitario"(siempre iba solo al raid)


Saludos
arriero
Weeeena viejo, he participado unas cuantas veces con arrieros, muy bien puesto tu apodo, según como cuentas.


Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 23:39:32   #49
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por un programa de Discovery Kids que veia mientras me conectaba a internet en las tardes, hace mucho tiempo!. Van a pensar que aun estoy en kinder...
El thread tecnico ahahaha... Un saludo a todos y suerte.
Disculpe amigo, aún estoy celebrando el año nuevo..... 'mi no entender', a lo Humbertito please...

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 09:45:34   #50
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Disculpe amigo, aún estoy celebrando el año nuevo..... 'mi no entender', a lo Humbertito please...

Saludos.
Gaston,
Supongo que se refiere a la serie animada de una viej historieta "el fantasma que camina" recuerdas que salia en los diarios al final junto con olafo? hace como 15 años eso si
Imágenes Adjuntas
 
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.