Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2015, 15:31:15   #441
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Hola estimados! Recurro a los conocimientos generales del grupo, resulta que tengo una Pathy WD21 motor Z24 (s) con platinos y encendido convencional, pero le instalamos un kit de encencido electrónico universal marca "Nosso", que por cierto en la primera vuelta se ha sentido bastante bien, con más pique, mejor respuesta, etc.-

Link del sistema: http://www.nosso.com.ar/spanish/tech...alacion_ee.php

Bueno pero volviendo al tema, al instalar el encendico electrónico perdí el tacómetro, el cual quiero recuperar de alguna forma, por ende quisiera saber si alguien sabe cual es el diagrama eléctrico del tacómetro (para ver los cables que usa etc) y como puedo hacer para sacar una señal nuevamente y poder recuperarlo.

La idea es usar el tacometro original y no instalar uno anexo.-


Saludos y gracias de antemano
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2015, 21:46:30   #442
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Hola estimados! Recurro a los conocimientos generales del grupo, resulta que tengo una Pathy WD21 motor Z24 (s) con platinos y encendido convencional, pero le instalamos un kit de encencido electrónico universal marca "Nosso", que por cierto en la primera vuelta se ha sentido bastante bien, con más pique, mejor respuesta, etc.-

Link del sistema: http://www.nosso.com.ar/spanish/tech...alacion_ee.php

Bueno pero volviendo al tema, al instalar el encendico electrónico perdí el tacómetro, el cual quiero recuperar de alguna forma, por ende quisiera saber si alguien sabe cual es el diagrama eléctrico del tacómetro (para ver los cables que usa etc) y como puedo hacer para sacar una señal nuevamente y poder recuperarlo.

La idea es usar el tacometro original y no instalar uno anexo.-


Saludos y gracias de antemano
Hola Sebass. Ese mas que un encendido electrónico, parece ser un encendido transistorizado, que vendría siendo un paso intermedio entre platinos y 100% electrónico.
No deberías haber perdido el tacómetro, debería haber quedado igual, tal vez desconectaste algo demás. El mismo cable que iba del (-) de la bobina a los platinos, deberia tener otro... o ese mismo ir hacia el tacómetro en el interior. Simplemente deberías reconectarlo al (-) de la bobina.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2015, 12:01:24   #443
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola Sebass. Ese mas que un encendido electrónico, parece ser un encendido transistorizado, que vendría siendo un paso intermedio entre platinos y 100% electrónico.
No deberías haber perdido el tacómetro, debería haber quedado igual, tal vez desconectaste algo demás. El mismo cable que iba del (-) de la bobina a los platinos, deberia tener otro... o ese mismo ir hacia el tacómetro en el interior. Simplemente deberías reconectarlo al (-) de la bobina.


Slds.

Ah perfecto revisaré la conexión, de todas formas también cambié la bobina por una más potente, habrá problemas o el tacómetro aguanta igual?

Y si es un paso intermedio usa el platino como especie de interruptor, el condensador entiendo que queda sin uso.

Saludos y gracias por la respuesta!

Última edición por Sebas fecha: 07-10-2015 a las 12:12:56
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 20:09:20   #444
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Pathy Owners

Necesito la culata de un VG 33, la del lado copiloto...
Algún dato?

Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2015, 11:03:27   #445
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pathy Owners

Buenas, ... alguien tendrá por ahí un par de tensoras usadas de Terrano 91-95 en buen estado?. Tengo unas puestas unas muy vecidas.

De paso, alguién ah probado Procomp ES3000 y/o ES9000 en una Terrano/Path 93?. Esta aun tiene suspension regulable, pero yo creo que ya esta frita, siento que no hace nada.

Grax.

+569 91979388
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2016, 16:03:40   #446
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Consulta, cual es el problema que tienen las WD21 de caja automática? he leido que se calientan y que hay que poenr un radiador de aceite para la caja.

Es tan así? es tanto para las bencieras como las petroleras? mucho atado instalar un radiador de aceite para dichas cajas?


Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 12:07:34   #447
Felipe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 49
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Pathy Owners

Me acabo de comprar una Pathfinder 2005 con 94.000 km, pero resultó que tiene malos los bujes de las barras tensoras del diferencial trasero.........y como es típico ya en Chilito en las tiendas de repuestos no te venden los bujes sino que la barra completa y c/u cuesta $244.000.Alguién sabe donde se pueden conseguir estos bujes sin tener que comprar las barras completas???
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 14:19:18   #448
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Felipe Ver Mensaje
Me acabo de comprar una Pathfinder 2005 con 94.000 km, pero resultó que tiene malos los bujes de las barras tensoras del diferencial trasero.........y como es típico ya en Chilito en las tiendas de repuestos no te venden los bujes sino que la barra completa y c/u cuesta $244.000.Alguién sabe donde se pueden conseguir estos bujes sin tener que comprar las barras completas???
no se pueden mandar a hacer en torno?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 15:05:14   #449
Felipe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 49
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Pathy Owners

Son de goma, no se creo se puedan reemplazar por teflón como para hacerlos en el torno.
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 21:05:35   #450
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Felipe Ver Mensaje
Son de goma, no se creo se puedan reemplazar por teflón como para hacerlos en el torno.
Usuario trueque vende d todo pa Nissan, o buscar en eBay y traerlas d EE.UU.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.