Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2013, 17:30:09   #21
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

El fin de semana probé unos kilómetros un Jeep GC 2010 diésel y me sorprendió muy gratamente la ápoda respuesta de este .
La confiabilidad de la marca aún no la tengo.
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 19:05:39   #22
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Yo he andado y manejado ambos, si bien el GC es mas rapido y da gran comodidad, el montero en confort no se queda atras yo mido 1,88mt y en el montero voy muy comodo y el que le toca sentado atras tambien el unico peroes que es mas lento pero llega a todos lados, y para tirarun carro no se arruga ya que tiene mucho torque.
Entrelos dos Yo elegiria el montero a ojos cerrados

Suerte y saludos
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2013, 08:47:52   #23
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Ya no tengo la disyuntiva, es montero lo que quiero... Montero DID 3.2 diesel.

Quiero obviamente el mejor año en el mejor estado, pero los veo carisimos, aunque se me ocurre que no muchas personas pagan 8 millones por un auto de 10 años de uso... en fin, cuento con 7 millones, y busco uno... si no es ese auto, por ese presupuesto, ¿que otro vehículo diesel puedo buscar??

Estimados sus respuestas y/o sugerencia son muy importantes para mi, se las agradeceré...

saludos!!
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 00:31:17   #24
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Amigos, ayuda por favor!!! Iré a ver un montero 3.2 diesel año 2003, tiene 180 mil kms. Qué debo ver con mayor atención? Alguna avería comun en ese año? Como saber si el kilometraje es el real? Espero me puedan ayudar, no quiero equivocarme con este auto ya que lo quiero para un par de años,... Espero atento a lo que me puedan recomendar..... Desde ya, gracias
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 00:45:39   #25
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Estimado,como buen usado miralo desde lejos = las lineas (choques)
Por abajo, que no este maltratado, mira por dentro las terminaciones, bajo capot, bajo alfombra traser etc (choques)
Revisa que funcione la traccion, estado terminales y pitman, color y olor aceite de la caja (k-gan poco pero igual)
Desgaste manubrio, selector cambios, gomas, piso, asientos te dan una orientacion de kilometraje pero lamentablemente en Chile el falsificar kms no es persiguido por ley y lo mas ususal en compraventas. Un promedio sano son 20.000kms anuales, menos de 15.000 me llaman la atencion. Ve si tiene manual de servivio, tarjetas de aceite (ocultas a veces te dicen alguna verdad)
Desgaste neumas (parejo?) te dicen de la alineacion
Salu2

Cita:
Empezado por victorxr26 Ver Mensaje
Amigos, ayuda por favor!!! Iré a ver un montero 3.2 diesel año 2003, tiene 180 mil kms. Qué debo ver con mayor atención? Alguna avería comun en ese año? Como saber si el kilometraje es el real? Espero me puedan ayudar, no quiero equivocarme con este auto ya que lo quiero para un par de años,... Espero atento a lo que me puedan recomendar..... Desde ya, gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 00:54:21   #26
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,como buen usado miralo desde lejos = las lineas (choques)
Por abajo, que no este maltratado, mira por dentro las terminaciones, bajo capot, bajo alfombra traser etc (choques)
Revisa que funcione la traccion, estado terminales y pitman, color y olor aceite de la caja (k-gan poco pero igual)
Desgaste manubrio, selector cambios, gomas, piso, asientos te dan una orientacion de kilometraje pero lamentablemente en Chile el falsificar kms no es persiguido por ley y lo mas ususal en compraventas. Un promedio sano son 20.000kms anuales, menos de 15.000 me llaman la atencion. Ve si tiene manual de servivio, tarjetas de aceite (ocultas a veces te dicen alguna verdad)
Desgaste neumas (parejo?) te dicen de la alineacion
Salu2
Vale!! A este le vi los asientos quebrajados, son en cuero de color crema, antes vi uno 2002 e igual tenia los asientos asi. He visto unos 2004, 2005 y 2006 con tapiz negro, y mas kilometros (200.000) y los asientos ni se notaban quebrajados ni gastados. Sera mejor el mnaterial desde 2004 hacia arriba? El modelo 2003 tiene alguna maña conocida? Hasta cuanto se puede pagar por uno de estos bichos son que sea sobre-valorarlos??

Chuta! Perdon si abuso, pero mis dudas son demasiadas y no quiero comprarme un cacho....
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 05:21:02   #27
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

y si no me encuentro un montero 3.2 en buen estado... que otra cosa puedo comprar con ese dinero (6 a 7 millones) yo transito a diario 7 km de camino de tierra, a veces en mal estado, no intransitable pero si harto bache... necesito un auto que no se suelte tanto, mi idea si es un montero es tenerlo unos 4 años, si es otro auto, menos tiempo. Me vale más buscarme un sorento por ejemplo, con 90 mil km 2006 que un montero con 180 del 2003???

Que otra alternativa puedo o debo considerar?? en mi confusión he pensado en:
Sorento
Sportage
Rexton
Actyon
Santafe (si me pillo una alcanzable)


Ayuda plissssss....
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 10:22:28   #28
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Paciencia buscando un Montero, pero tan dificil no es por lo dificil de romper hehehe.
Salu2

Cita:
Empezado por victorxr26 Ver Mensaje
y si no me encuentro un montero 3.2 en buen estado... que otra cosa puedo comprar con ese dinero (6 a 7 millones) yo transito a diario 7 km de camino de tierra, a veces en mal estado, no intransitable pero si harto bache... necesito un auto que no se suelte tanto, mi idea si es un montero es tenerlo unos 4 años, si es otro auto, menos tiempo. Me vale más buscarme un sorento por ejemplo, con 90 mil km 2006 que un montero con 180 del 2003???

Que otra alternativa puedo o debo considerar?? en mi confusión he pensado en:
Sorento
Sportage
Rexton
Actyon
Santafe (si me pillo una alcanzable)


Ayuda plissssss....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 10:47:08   #29
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

O sea, sigo buscandome un montero nomas... Pero 200 mil kms, es mucho para un auto asi? Los demas, los descarto de frenton o igual es alternativa un sorento, por ejemplo?
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 12:04:43   #30
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Con relativo cuidado 200.000kms aun le dan para largo rato, mi 3.0 tiene 300.000kms sin destapar y cero dramas, le acabo de cambiar catalizador Original de fabrica para RT.
Sorento y los demas son para mi gusto otro estilo/uso y nunca tan aperrados como un Montero.
Salu2

Cita:
Empezado por victorxr26 Ver Mensaje
O sea, sigo buscandome un montero nomas... Pero 200 mil kms, es mucho para un auto asi? Los demas, los descarto de frenton o igual es alternativa un sorento, por ejemplo?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.