Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2015, 17:06:06   #1
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Estimados, tengo algunas dudas respecto a este modelo (pretendo cambiar el auto de la eñora)

1) Comentarios, recomendaciones, opiniones, etc..
2) Es siempre 4x4 o se puede desconectar?
3) Que tan confiables es?
4) Rendimiento normal (ni fuerte ni despacio)

Vi uno en chileautos en 6.990.000, estará bien el precio?

Bueno por mientras eso, de look me gusta bastante y debe tirar bien con el motor que tiene.


Gracias!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2015, 21:36:18   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Estimados, tengo algunas dudas respecto a este modelo (pretendo cambiar el auto de la eñora)

1) Comentarios, recomendaciones, opiniones, etc..
2) Es siempre 4x4 o se puede desconectar?
3) Que tan confiables es?
4) Rendimiento normal (ni fuerte ni despacio)

Vi uno en chileautos en 6.990.000, estará bien el precio?

Bueno por mientras eso, de look me gusta bastante y debe tirar bien con el motor que tiene.


Gracias!

Es siempre 4x4.

Es confiable mientras este y haya estado mantenido correctamente.

Para mi, esta barato.

5 a 6 km/l....con estos vehiculos no se pregunta consumo...solo se disfrutan.

Rico jeep...yo tengo el mismo pero 5.7 y son naves.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2015, 08:00:30   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Gracias MAC, anda por ahí con la tahoe en el consumo...

Mas me interesaba saber lo de si era AWD ya que a pesar de ser rico en algunos momentos, en otros como que aburre un poco jaja. y sacar la revisión es un webeo, por lo menos para mi que soy de pte alto. con el GNIII de mi sra tuve que ir hasta la reina a sacar la revisión. Por otro lado se agarran como araña en las curvas.

Cuál es el modelo que viene con 3 corridas de asientos? busqué como loco y no lo pillo.

Saludos y gracias por la info.
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2015, 14:08:26   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Gracias MAC, anda por ahí con la tahoe en el consumo...

Mas me interesaba saber lo de si era AWD ya que a pesar de ser rico en algunos momentos, en otros como que aburre un poco jaja. y sacar la revisión es un webeo, por lo menos para mi que soy de pte alto. con el GNIII de mi sra tuve que ir hasta la reina a sacar la revisión. Por otro lado se agarran como araña en las curvas.

Cuál es el modelo que viene con 3 corridas de asientos? busqué como loco y no lo pillo.

Saludos y gracias por la info.
El consumo con respecto a la Tahoe debe ser levemente menor ya que es un motor mas nuevo (me imagino que te refieres a una Tahoe 90 y tanto como la de tu avatar). Lo que si es que como cualquier V8 son sumamente sensibles al peso de tu pie derecho. Con el 5.7 puedo hacer que me de menos de 2 por litro, pero puro sacandole la cresta, asi como tambien un poco mas de 5 en ciudad, manejando como mina.

De 3 corridas no se que existan WK o WH. Ojo, no te estaras confundiendo con un Durango, este si viene con 3 corridas y mecanicamente es lo mismo que un WK.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2015, 16:06:07   #5
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El consumo con respecto a la Tahoe debe ser levemente menor ya que es un motor mas nuevo (me imagino que te refieres a una Tahoe 90 y tanto como la de tu avatar). Lo que si es que como cualquier V8 son sumamente sensibles al peso de tu pie derecho. Con el 5.7 puedo hacer que me de menos de 2 por litro, pero puro sacandole la cresta, asi como tambien un poco mas de 5 en ciudad, manejando como mina.

De 3 corridas no se que existan WK o WH. Ojo, no te estaras confundiendo con un Durango, este si viene con 3 corridas y mecanicamente es lo mismo que un WK.

Saludos
2 x Litro!!!!??????
Ay dios! Y yo que estoy en proceso de adquirir la misma tuya... (Es Overland la tuya verdad)
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2015, 17:41:13   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
2 x Litro!!!!??????
Ay dios! Y yo que estoy en proceso de adquirir la misma tuya... (Es Overland la tuya verdad)
No, es Limited, pero mecanicamente es lo mismo, lo de Overland son detalles interiores y de lujo.

Ojo que dije "puedo hacerlo dar".....si le pones la pata firme en ciudad te puede dar eso, pero tb he logrado sacarle 6.4 en carretera viajando a 160/170 con un promedio de 130. Santiago/Copiapo 6.75 hrs con 128 km/h de promedio.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2015, 13:15:38   #7
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
No, es Limited, pero mecanicamente es lo mismo, lo de Overland son detalles interiores y de lujo.

Ojo que dije "puedo hacerlo dar".....si le pones la pata firme en ciudad te puede dar eso, pero tb he logrado sacarle 6.4 en carretera viajando a 160/170 con un promedio de 130. Santiago/Copiapo 6.75 hrs con 128 km/h de promedio.

Saludos
quizas la de 3 corridas a la que te refieres es una commander que tambien vienen con v8 4.7, v6 3.7 y diesel 3.0

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4513250

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2015, 14:07:46   #8
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
quizas la de 3 corridas a la que te refieres es una commander que tambien vienen con v8 4.7, v6 3.7 y diesel 3.0

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4513250

salu2
Toda la razon... WH, es un WK, pero con otro traje.....misma mecanica y mismas motorizaciones...hasta hay HEMI's.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2015, 21:37:46   #9
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Grand Cherokee 4.7 v8 2006

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
No, es Limited, pero mecanicamente es lo mismo, lo de Overland son detalles interiores y de lujo.

Ojo que dije "puedo hacerlo dar".....si le pones la pata firme en ciudad te puede dar eso, pero tb he logrado sacarle 6.4 en carretera viajando a 160/170 con un promedio de 130. Santiago/Copiapo 6.75 hrs con 128 km/h de promedio.

Saludos
Probé varios, incluso estuve a punto de cerrar con un 4.7 2008 con levante y varias cosas, 104 mil km estaba precioso, pero me subi a un Hemi 5.7 2011... Imaginarás cual fue mi reaccion al sentir esa bestia acompañada de un monton de tecnologia y chiches que lo hacen espectacular!
En fin la proxima semana cierro con el..!

El rendimiento? Ya no me interesa je je je.

Seguro te voy a molestar para que me interiorizes en la marca.

Saludos.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.