Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2011, 18:57:29   #21
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Rod lo publique aca, http://www.derrapando.org/foro/viewt...hp?f=4&t=15743 para escuchar mas opiniones.-
Saludos.
Vale!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 19:01:43   #22
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Luis

En este caso los hilos no estan carreteados, es un ensamble wiseco nuevo o sea block y piston nuevos de paquete cuyo primer juego de empaquetaduras duró solo 6000km. se le cambio el juego y duró solo 100km. o sea se ha abierto solo una vez desde que se montó.

Mi pecado fue no revisar si el block está deformado, suponiendo que la culata se deforma y no el block.

Enfin, mi tema es que si tuviese juegos de empaquetaduras en la esquina, pruebo hasta que dé con el error, pero no existen en Chile, solo en Ebay y cada ensayo error me cuesta 30dias de espera y ya me esta saliendo ponchera!


Como ultimo recurso volveré a armar el ensamble original que tiene menos de 10.000km, Cambio de anillos nuevos de medida original y paentro, repuestos para la XR400 hay en todos lados e incluso buenas alternativas.

Saludos

Rod
prueba con un "viejo" que hace empaquetaduras aca en santiago, me ha hecho varias (motos sin potenciar), y han durado, con la muestra debiera cobrarte unos 7-10 lucs...podrias probar con esa, sin sacar el cilindro, aunque son mas gruesas que las originales, igual quedan bastante bien, este asunto queda en 10 de julio pasado carmen , vereda sur, como a 3 negocios de la esquina, se dedican a los radiadores y fabricar empaquetaduras

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 02:21:09   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Luis

En este caso los hilos no estan carreteados, es un ensamble wiseco nuevo o sea block y piston nuevos de paquete cuyo primer juego de empaquetaduras duró solo 6000km. se le cambio el juego y duró solo 100km. o sea se ha abierto solo una vez desde que se montó.

Mi pecado fue no revisar si el block está deformado, suponiendo que la culata se deforma y no el block.

Enfin, mi tema es que si tuviese juegos de empaquetaduras en la esquina, pruebo hasta que dé con el error, pero no existen en Chile, solo en Ebay y cada ensayo error me cuesta 30dias de espera y ya me esta saliendo ponchera!


Como ultimo recurso volveré a armar el ensamble original que tiene menos de 10.000km, Cambio de anillos nuevos de medida original y paentro, repuestos para la XR400 hay en todos lados e incluso buenas alternativas.

Saludos

Rod
Hola Rod, como dice Luis, yo tuve el mismo problema, el me armo la moto, pero tambien me la armaron un par de amigos mas que son tan buenos mecanicos como Luis (de pasada lo recomiendo). y la verdad es que uno trata de solucionar con mejores empaques, con mejores pernos, con culata nueva, con rectificadoras excelentes, y mas que excelentes, finalmente cuando no quedan mas soluciones cagan los hilos, se mandan a hacer de nuevo, cagan de nuevo, en fin... esa moto no tiene solucion clara cuando de 440 se trata, hay que usarla casi como para carrera o raid y a desarmar se ha dicho... al final opte por comprarme un motor nuevo en usa, traermelo y usarlo 400. Mira, es exquisito el kit 440, hasta incluso podria decir que el sonido de la moto es unico cuando lo complementas con un buen exhaust en mi caso, pero es imposible tener esos upgrades si la moto la usas para jugar o pasear... la verdad yo personalmente me canse.

pd: hablo de un trx400 pero que el motor es igual al tuyo, y el kit de la misma compresion.

pd2: tengo un cdi de competicion exquisito para tu motor.

espero sirva de algo mi experiencia,

slds!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 18:33:53   #24
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola Rod, como dice Luis, yo tuve el mismo problema, el me armo la moto, pero tambien me la armaron un par de amigos mas que son tan buenos mecanicos como Luis (de pasada lo recomiendo). y la verdad es que uno trata de solucionar con mejores empaques, con mejores pernos, con culata nueva, con rectificadoras excelentes, y mas que excelentes, finalmente cuando no quedan mas soluciones cagan los hilos, se mandan a hacer de nuevo, cagan de nuevo, en fin... esa moto no tiene solucion clara cuando de 440 se trata, hay que usarla casi como para carrera o raid y a desarmar se ha dicho... al final opte por comprarme un motor nuevo en usa, traermelo y usarlo 400. Mira, es exquisito el kit 440, hasta incluso podria decir que el sonido de la moto es unico cuando lo complementas con un buen exhaust en mi caso, pero es imposible tener esos upgrades si la moto la usas para jugar o pasear... la verdad yo personalmente me canse.

pd: hablo de un trx400 pero que el motor es igual al tuyo, y el kit de la misma compresion.

pd2: tengo un cdi de competicion exquisito para tu motor.

espero sirva de algo mi experiencia,

slds!
Uta Carlos gracias por la info.. parece que volveré a los 400 standar y dejaré el 440 para el goce. Necesito la moto lo mas fiable posible, ya que ademas de usarla todas las semanas en el cerro , la uso de DD para las obras.

Desarmo el miercoles, pondré fotos de lo que encuentre

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2016, 20:26:53   #25
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Aporto con unas cosas que no vi que mencionaron y que pueden pasar desapercibidas:

-Revisar que los esparragos sean los originales (y que topen) osea, aprieten efectivamente la culata, revisa que las guías de la culata/cilindro sean los mismos/originales, puede ser que tengan unos parecidos y estos sean un pelin mas altos y eso disminuya el apriete de la culata ya que topa en las guías.

-Revisar que los esparragos estén bien apretados y hasta el fondo, si están muy arriba no apretaran bien ya que llevan tuerca con copa, lo mismo puede pasar si no lleva las golillas (o son mas grandes o mas chicas), se puede probar cambiando las tuercas con copa por unas normales, si el problema fuera ese, apretaría igual si o si.

-Si se rectifico la culata es porque tendría que a ver estado horrorosamente deformada, SE DEBIÓ revisar TAMBIÉN el cilindro.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2016, 11:03:17   #26
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

sin cachar un culo de motos, te puedo recomendar "el gaucho" es un argentino que fabrica empaquetaduras en stgo. (a mi me fabricó unas de cobre para un auto que tuve), está si no me equivoco en el paradero 20 de gran avenida.

el demás que te puede fabricar empaquetaduras como las que necesitas!

Saludos,
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.