Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2005, 11:02:41   #1
jmonardez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 169
Predeterminado Diferenciales Land Rover

Hola.. alguien sabe de las especificaciones técnicas de los diferenciales de Land Rover... Relacion de r&p, estrias de ejes, ancho de ejes, ancho de diferenciales etc.
Gracias
jmonardez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2005, 13:23:54   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Diferenciales Land Rover

Cita:
Empezado por jmonardez
Hola.. alguien sabe de las especificaciones técnicas de los diferenciales de Land Rover... Relacion de r&p, estrias de ejes, ancho de ejes, ancho de diferenciales etc.
Gracias
por lo que sé son relación 4:77, los as antiguos son ejes de dos piezas, oseas sucks!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2005, 15:02:22   #3
jmonardez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 169
Predeterminado

Gracias... Pero que tan antiguos son los con ejes de 2 piezas?
Los que me ofrecen, el trasero tiene eje flotante.
jmonardez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 07:15:49   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

si, los ejes de los LR son flotantes, pero tienen muy pocas estrias y generalmente estan rodadas o reparadas la verdad es que es muy comun esta falla....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 09:42:28   #5
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

lo bueno del flotante,es que se corta y no se te sale la rueda,como la cheroketa
la relacion es de 4.7:1 para los series ,discovery defes range 3.54:1 pero de que sucks,sucks ,de hecho es como el talon de aquiles de los land rovers,por lo que he leido,personalmente no he roto nada,pero si a veces se me afloja una que otra punta de eje..........nada grave,y he conversado con mucha gente que me dice que no ha tenido mayores problemas,pero locos que se dedican a cosas mas extreme (sursalvaje,rainforest) casi todos cambian ejes.........y por algo sera :wink:
en todo caso land rover tambien tiene el salisbury,que es algo asi como wanabe DANA60 ,tiene mas estrias (tuve en mi manos unos cubos superwinch de 24,si mal no recuerdo)

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 16:22:35   #6
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
lo bueno del flotante,es que se corta y no se te sale la rueda,como la cheroketa
la relacion es de 4.7:1 para los series ,discovery defes range 3.54:1 pero de que sucks,sucks ,de hecho es como el talon de aquiles de los land rovers,por lo que he leido,personalmente no he roto nada,pero si a veces se me afloja una que otra punta de eje..........nada grave,y he conversado con mucha gente que me dice que no ha tenido mayores problemas,pero locos que se dedican a cosas mas extreme (sursalvaje,rainforest) casi todos cambian ejes.........y por algo sera :wink:
en todo caso land rover tambien tiene el salisbury,que es algo asi como wanabe DANA60 ,tiene mas estrias (tuve en mi manos unos cubos superwinch de 24,si mal no recuerdo)

salutes!
ESO, SON TALONES DE AQUILES...TENGO UN PEQUEÑO STOCK DE EJES, Y PUNTAS POR LO MISMO.

LOS QUE POSEEN 24 ESTRIAS SON LOS LARGOS( 109 O 110) Y LOS MILITARES , MAS ESCASO AUN.-


EN TODO CASO BIEN CUIDADOS , SIN "JUEGO"LAS DOS PIEZAS NO HAY MAYORES DRAMAS...PERO SIN DESCUIDARSE.... :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 18:55:08   #7
jmonardez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 169
Predeterminado

Gracias a todos por los datos
Saludos
jmonardez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 21:14:48   #8
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Yo tambien les agradesco, aprendi algo mas hoy dia

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2005, 19:33:23   #9
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Los land-rover mas antíguos series II y III e inclusive la serie IV llevan una relación 4,7:1
Los defender , discoverys y ranges llevan 3,54:1
los palieres son de 10 estrías (muy frágiles) y de 24 estrías (menos frágiles)
en el eje trasero el defender 110 lleva un eje Salisbury de 24 estrías (este si es robusto) muy parecido a un DANA60
en cuanto a los palieres son el punto débil de estos coches, por ello en competiciones extremas es casi obligado montar palieres reforzados (maxidrive, kam) o bien cambiar los ejes por unos de toyota Hdj (son los que mejor se adaptan)
lo definitivo es cambiar los ejes por unos portal de volvo c303, con relaciones 7:1 y bloqueos por depresión.
En Almeria se ha terminado un Defender con estos ejes y según me dicen es una bestia capaz de trepar por una pared vertical....
UN saludo
www.4x4xalmeria.com
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2005, 10:55:44   #10
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cebra4x4
Los land-rover mas antíguos series II y III e inclusive la serie IV llevan una relación 4,7:1
Los defender , discoverys y ranges llevan 3,54:1
los palieres son de 10 estrías (muy frágiles) y de 24 estrías (menos frágiles)
en el eje trasero el defender 110 lleva un eje Salisbury de 24 estrías (este si es robusto) muy parecido a un DANA60
en cuanto a los palieres son el punto débil de estos coches, por ello en competiciones extremas es casi obligado montar palieres reforzados (maxidrive, kam) o bien cambiar los ejes por unos de toyota Hdj (son los que mejor se adaptan)
lo definitivo es cambiar los ejes por unos portal de volvo c303, con relaciones 7:1 y bloqueos por depresión.
En Almeria se ha terminado un Defender con estos ejes y según me dicen es una bestia capaz de trepar por una pared vertical....
UN saludo
www.4x4xalmeria.com
gracias por los datos amigazo.....
:wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferenciales Unimog en Bronco jorge ortega General 4WD 34 18-05-2008 03:50:21
Vendo Diferenciales Dahiatsu F-20 Oxitrack Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 02-08-2006 14:56:42
Diferenciales sj ensanchados (fotos) Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 11 17-07-2006 04:19:02
cajas, diferenciales cj-5 y diferenciales de LF jorge ortega Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 10-11-2005 13:21:06
Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084 RoNdrigo Pastén General 4WD 52 28-04-2004 10:19:20


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.