Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2012, 23:48:06   #1
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 44
Mensajes: 23
Predeterminado Consultas y presentacion

Hola Srs. soy nuevo en este foro, les cuento sobre mi requerimiento, siempre he sido aficionado a las tuercas corria en fiat 600, tuve una chevrolet ZR2, una Blazer 2002,pero solo les di uso en la calle,
luego me dio por las motos enduro pero tuve un accidente en ritoque el 2010 y me lesione la espalda, por consigiente quede discapacitado. Pero esto se lleva en la sangre, en enero me compre un buggy cf moto z6 para sentir nuevamente el cerro y la aventura pero no me gusto era lento y lo vendi, ahora quiero comprar una tahoe 1999 2 pts y preparala para darle un trato duro en caminos de tierra.........que me pueden aconsejar....
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:05:18   #2
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Consultas y presentacion

Chutas me dejaste pa dentro pero te felicito por tu animo, perseverancia y ganas de hacer cosas. No soy un experto pero donde vives y usaras tu 4x4? Pienso que el es lo principal para darte una recomendación, si es para arena lo que estas pensando podría servirte, pero para barro, piedras, etc, es muy pesada a menos que la modifiques por tanto que para mi gusto sera muy ancha. Pienso mas en una camioneta tipo Hilux, o jeep tipo rubicon, todo se puede adaptar para tus necesidades y donde lo usaras mayormente.
Solo como ejemplo vamos varios, casi 100 yip a Nacimiento con 3 rutas full equipados y 3 semi eqipados:.........por eso tienes que ver donde iras, ya que nacimiento y ritoque son 2 terrenos y equipamiento totalmente distintos
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 22:29:04   #3
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 44
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Consultas y presentacion

Soy de los andes, el trato sera en caminos de tierra pero la idea es andar un poco fuerte, roncear en curvas, una que otra subida y algo de barro nada de zanjas......no la podre levantar poque me costaria mucho subirme...o tu sabes de alguien que fabrique o me pueda hacer un tipo de buggy.....
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2012, 00:25:10   #4
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Consultas y presentacion

Y una UTV......la podrias adaptar facilmente ya que son automaticas, te dejo un video del comander 1000, hay Polaris 800 y 900 y una china http://www.cfmotochile.cl/productos....Terracross+600

hay precios para todos....


Commander
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2012, 20:42:03   #5
RENOVATIO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RENOVATIO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 44
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Consultas y presentacion

Tube un CF moto Z6 pero es muy lento, por eso lo vendi...una polaris o un can am esta fuera de mi alcance ya que cuestan entre $13 y $14,5 palitos.......¡dijo la termita!....Aunque igual seria lo ideal....
RENOVATIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.