Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2012, 14:27:11   #1
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado historia de navidad

25 de diciembre, todo el mundo anda enfiestado y decorado con navidad, nada que hacer antes de almuerzo y nada que hacer con la pega , me estoy aburriendo .....y pa mas remate llueve..... y llueve como no llovio en junio, 30 y tantos milimetros en dos dias con 19 grados de temperatura . A ratos despeja o y brilla el sol, en la casa estan todos ocupados en menesteres navideños, algo mezclados entre almuerzo y regalos, me levante tarde, pero no basto apara matar la mañana, me doy vueltas como quiltro encerrado sin decidir que rumbo tomar, ....salgo al patio,.... la fiel terrano me mira,tiene una mueca rara en la mascarilla,......tambien esta aburrida.
Sin pensar mucho en que ni por que, me subo a la camioneta y emprendo marcha,con solo la sensacion de movimiento empieza a mejorar mi animo, mientras avanzo ordeno las ideas,el barro pegado en las costillas de la terrano se vuelve inspirador y sin querer queriendo, de pronto, la ocurrencia de inspeccionar los caminos del campo que estamos rellenando con tierra se transforma en una idea..... y "revisarlos ahora que todavia llueve" se transforma en una meta que se dibuja como sonrisa en mi cara....total hay tiempo antes de almorzar.

El paisaje es una delicia, los colores resaltan mas con el brillo que les da el agua,hay olor a tierra y campo fresco. Sin darme cuenta llego a la zona que "debia" inspeccionar,.... una maravilla!...barro fresco y poco compactado...estan marcadas las huellas del unimog que paso por alli semi enterrado remolcando a un tractor al que se le murio el embrague....era como pa llorar de la pura emocion....primero sin traccion hasta donde se pueda, total solo hay tiempo que perder,.... despues mi corazon late con fuerza de nuevo....la cosa no es extrema pero a estas alturas todo vale....la terrano ruge de contenta y yo no puedo estar mas feliz.....una hora y algo dura la diversion lodosa....pero mi animo siente que es una vida...., salgo del barro,desconecto los cubos mientras la camioneta tiene un aire de satisfaccion toda salpicada de barro..... tomo el camino de ripio de vuelta al pueblo y ya me siento como vattanen, camino solitario, conocido y bonito....80 y 90 kms por hora derrapando un poquito en las curvas que conozco de memoria, tan feliz como si de nuevo tuviera 14 y de nuevo fuera el rey del mambo en la camioneta que entonces tenia mi padre.....

Entre al pueblo riendome solo, el programador de la radio parece que sabia como me sentia por que la musica fue perfecta todo el rato, incluido ZZ Top cuando disminui la velocidad a " razonable y prudente", avance varias cuadras ensimismado en la gloria por eso casi no advierto el control de carabineros, el paco hacia gestos, mire por el retrovisor....no habia duda...eran para mi.... yo era el unico en la calle....

me detuve feliz...total ya tenia suficiente adrenalina acumulada y ademas es navidad.....a pesar de que los pacos tenian cara de turno largo y no se parecian en nada al viejo pascuero....me senti con animo de ver cual era la sorpresa.....

Parte !....Sin licencia y revision tecnica vencida.................

supongo que los pacos todavia se preguntan porque no dije nada y encima me fui sonriendo mientras guardaba mi boletita.......


FELIZ NAVIDAD


(ahora tengo que almorzar ) ja ja

Última edición por sanfrua fecha: 25-12-2012 a las 14:36:35
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 17:28:11   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: historia de navidad

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
25 de diciembre, todo el mundo anda enfiestado y decorado con navidad, nada que hacer antes de almuerzo y nada que hacer con la pega , me estoy aburriendo .....y pa mas remate llueve..... y llueve como no llovio en junio, 30 y tantos milimetros en dos dias con 19 grados de temperatura . A ratos despeja o y brilla el sol, en la casa estan todos ocupados en menesteres navideños, algo mezclados entre almuerzo y regalos, me levante tarde, pero no basto apara matar la mañana, me doy vueltas como quiltro encerrado sin decidir que rumbo tomar, ....salgo al patio,.... la fiel terrano me mira,tiene una mueca rara en la mascarilla,......tambien esta aburrida.
Sin pensar mucho en que ni por que, me subo a la camioneta y emprendo marcha,con solo la sensacion de movimiento empieza a mejorar mi animo, mientras avanzo ordeno las ideas,el barro pegado en las costillas de la terrano se vuelve inspirador y sin querer queriendo, de pronto, la ocurrencia de inspeccionar los caminos del campo que estamos rellenando con tierra se transforma en una idea..... y "revisarlos ahora que todavia llueve" se transforma en una meta que se dibuja como sonrisa en mi cara....total hay tiempo antes de almorzar.

El paisaje es una delicia, los colores resaltan mas con el brillo que les da el agua,hay olor a tierra y campo fresco. Sin darme cuenta llego a la zona que "debia" inspeccionar,.... una maravilla!...barro fresco y poco compactado...estan marcadas las huellas del unimog que paso por alli semi enterrado remolcando a un tractor al que se le murio el embrague....era como pa llorar de la pura emocion....primero sin traccion hasta donde se pueda, total solo hay tiempo que perder,.... despues mi corazon late con fuerza de nuevo....la cosa no es extrema pero a estas alturas todo vale....la terrano ruge de contenta y yo no puedo estar mas feliz.....una hora y algo dura la diversion lodosa....pero mi animo siente que es una vida...., salgo del barro,desconecto los cubos mientras la camioneta tiene un aire de satisfaccion toda salpicada de barro..... tomo el camino de ripio de vuelta al pueblo y ya me siento como vattanen, camino solitario, conocido y bonito....80 y 90 kms por hora derrapando un poquito en las curvas que conozco de memoria, tan feliz como si de nuevo tuviera 14 y de nuevo fuera el rey del mambo en la camioneta que entonces tenia mi padre.....

Entre al pueblo riendome solo, el programador de la radio parece que sabia como me sentia por que la musica fue perfecta todo el rato, incluido ZZ Top cuando disminui la velocidad a " razonable y prudente", avance varias cuadras ensimismado en la gloria por eso casi no advierto el control de carabineros, el paco hacia gestos, mire por el retrovisor....no habia duda...eran para mi.... yo era el unico en la calle....

me detuve feliz...total ya tenia suficiente adrenalina acumulada y ademas es navidad.....a pesar de que los pacos tenian cara de turno largo y no se parecian en nada al viejo pascuero....me senti con animo de ver cual era la sorpresa.....

Parte !....Sin licencia y revision tecnica vencida.................

supongo que los pacos todavia se preguntan porque no dije nada y encima me fui sonriendo mientras guardaba mi boletita.......


FELIZ NAVIDAD


(ahora tengo que almorzar ) ja ja
Jjajajaj de quien mas podria ser esta historia que de Sanfrua, solo falto que fuese el Land Cruiser el coprotagonista pero al fin y al cabo una lluvia asi en Diciembre tampoco es usual, gracias por la historia y Feliz Navidad a ti y tu familia
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 17:57:51   #3
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: historia de navidad

saludos victor
felicidades
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 20:14:16   #4
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: historia de navidad

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
25 de diciembre, todo el mundo anda enfiestado y decorado con navidad, nada que hacer antes de almuerzo y nada que hacer con la pega , me estoy aburriendo .....y pa mas remate llueve..... y llueve como no llovio en junio, 30 y tantos milimetros en dos dias con 19 grados de temperatura . A ratos despeja o y brilla el sol, en la casa estan todos ocupados en menesteres navideños, algo mezclados entre almuerzo y regalos, me levante tarde, pero no basto apara matar la mañana, me doy vueltas como quiltro encerrado sin decidir que rumbo tomar, ....salgo al patio,.... la fiel terrano me mira,tiene una mueca rara en la mascarilla,......tambien esta aburrida.
Sin pensar mucho en que ni por que, me subo a la camioneta y emprendo marcha,con solo la sensacion de movimiento empieza a mejorar mi animo, mientras avanzo ordeno las ideas,el barro pegado en las costillas de la terrano se vuelve inspirador y sin querer queriendo, de pronto, la ocurrencia de inspeccionar los caminos del campo que estamos rellenando con tierra se transforma en una idea..... y "revisarlos ahora que todavia llueve" se transforma en una meta que se dibuja como sonrisa en mi cara....total hay tiempo antes de almorzar.

El paisaje es una delicia, los colores resaltan mas con el brillo que les da el agua,hay olor a tierra y campo fresco. Sin darme cuenta llego a la zona que "debia" inspeccionar,.... una maravilla!...barro fresco y poco compactado...estan marcadas las huellas del unimog que paso por alli semi enterrado remolcando a un tractor al que se le murio el embrague....era como pa llorar de la pura emocion....primero sin traccion hasta donde se pueda, total solo hay tiempo que perder,.... despues mi corazon late con fuerza de nuevo....la cosa no es extrema pero a estas alturas todo vale....la terrano ruge de contenta y yo no puedo estar mas feliz.....una hora y algo dura la diversion lodosa....pero mi animo siente que es una vida...., salgo del barro,desconecto los cubos mientras la camioneta tiene un aire de satisfaccion toda salpicada de barro..... tomo el camino de ripio de vuelta al pueblo y ya me siento como vattanen, camino solitario, conocido y bonito....80 y 90 kms por hora derrapando un poquito en las curvas que conozco de memoria, tan feliz como si de nuevo tuviera 14 y de nuevo fuera el rey del mambo en la camioneta que entonces tenia mi padre.....

Entre al pueblo riendome solo, el programador de la radio parece que sabia como me sentia por que la musica fue perfecta todo el rato, incluido ZZ Top cuando disminui la velocidad a " razonable y prudente", avance varias cuadras ensimismado en la gloria por eso casi no advierto el control de carabineros, el paco hacia gestos, mire por el retrovisor....no habia duda...eran para mi.... yo era el unico en la calle....

me detuve feliz...total ya tenia suficiente adrenalina acumulada y ademas es navidad.....a pesar de que los pacos tenian cara de turno largo y no se parecian en nada al viejo pascuero....me senti con animo de ver cual era la sorpresa.....

Parte !....Sin licencia y revision tecnica vencida.................

supongo que los pacos todavia se preguntan porque no dije nada y encima me fui sonriendo mientras guardaba mi boletita.......


FELIZ NAVIDAD


(ahora tengo que almorzar ) ja ja
Jajaja, solo a ti te pasa Carlitos, solo a ti.....
Hace tiempo que no te mandabas una de tus habituales narrativas....
Feliz navidad para ti, la nane y los niños.....
Parece k el viejo se equivoco y dejo algo para uds aca..jaja
Tienes k puro pasar a buscarlo...., las chelas y el asado lo pongo yo. Eso si, que maneje la nane, jaja

Un abrazo

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2012, 09:32:47   #5
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: historia de navidad

jaja

muy buen cuento de navidad con buen final

slds!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2013, 15:01:24   #6
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: historia de navidad

Hola :


A mi me pasa lo mismo con mi Toyo, cuando salgo en la mañana de la casa y voy acercándome a la camioneta, siento como que me mira con cara de cómplice....que vamos a hacer hoy ??.....lo peor es la cara de mi señora cuando llego, que varias veces me a visto dándole unas palmadas a la camioneta en el capot diciéndole "wenas Toyo, lo pasamos bien hoy"......las mujeres al parecer no entienden que nuestros 4x4 no son solo fierro....tienen vida propia, por eso me acordaba de la cara de amurrada de la Nissan antes de Navidad....


Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 17:28:42   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: historia de navidad

mi buen amigo, como siempre una gran historia, a mi me paso algo parecido con el sesenta.... pero fuimos al mall jajajajajajaj **** ciudad esta.
un abrazo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 01:19:19   #8
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: historia de navidad

excelente historia!!! y cin final feliz! (pa los pacos eso si)

yo creo que a todos nos pasa o al menos asi lo siento.

con el GV gen 1 me parecia más comun que con mi actual D22. pero cuando cruzo el desierto en la D22 dejando la caga con la tierra pa atras al estilo dakar, pareciera que ella esta disfrutando tanto o mas que yo el paseo.

feliz año nuevo pa todos!! que tengan mucho exito este 2013


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.