Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2010, 14:18:18   #3841
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

y?
aguantaron???
aca si.
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 15:10:32   #3842
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Hola!, te cuento que realicé la limpieza ayer. Las mangueras estaban asquerosas y las limpie a fondo, pero la maripoza no estaba tan suscia. Le apliqué el spray pero no le eche mucho (nose si debería haberle echado mas...) Lo otro es que las partes donde se colocan las mangueras en la tapa de valvulas estaban tapadas de esa pasta y la verdad es que limpie ahi solo superficialmente pq no sabia si era correcto aplicar directamente spray ahi tan cercano al motor, ¿lo tendré que hacer?. Bueno igualmente se soluciono un poco el problema,ya es capas de sostener las revoluciones cercanas a 1000 y no se detiene cada vez que pongo neutro, peor me quedo el problema de que aveces se salta las revoluciones de una manera decarada, es como si le vieniera una especie de ahogo al jeep pero de 2 segundos y las rpm se vuelven loocas....ya nose que podrá ser eso, si sera que hay más susciedad, o algún sensor o algo asi....
De todas maneras muuuuchas gracias, te pasaste por la ayuda, ya porlomenos pude meterle un poquito la mano al jeep y solucionar algo del problema. Te lo agradezco mucho!
Saludos!.

Brother que bueno que se soluciono un poco su problema ,,,,,me supuse que estaban sucias las mangueras por eso te dije que las limpiaras,,, ojo no le vallas a colocar el spray directo al motor ,,, sacas las mangueras y las limpias afuera ....... y donde van colocadas las mangueras solo limpia con un paño (no le vallas a colocar spray ni gasolina ) solo limpia con un paño .........yo por lo general le coloco todo el spray si esta muy sucio o la mitad si no esta tanto ,,,,, luego pasas un paño por donde esta la mariposa para sacar cualquier cosa pegada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

donde Siii puedes colocar spray es donde van colocadas las mangueras en el cuerpo de aceleracion por alli si puedes colocar y limpiar bien eso pero (ojo solo por en cuerpo de aceleracion) no en el motor

nus cuentas como te vas de seguro se eliminan tus dolores de cabeza jajajjajajjaa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 15:16:21   #3843
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
su problema compadre es que el motor esta soplando un poco y tiene ventilacion mas negativa del carter, por ende se cuela por los cilindros hacia la parte superior de la culataparte de los gasesla compresion se cuela desde el cilindro hacia el carter y arrastra el vapor del aceite hacia la culata, la cual se esta llendo por la manguera de la ventilacion positiva del motor hacia la admision.. quedo clarito no??

una solucion chilensis para esto mientras se evalua la solucion definitiva (semi ajuste, ajuste o cambio de guias de valvula) es colocar en esta manguera virutilla (con una rejilla para que no se vaya a la admision) para retener esta pasta y evitar te ensucie el cuerpo de aceleracion y se contamine ademas las mangueras del cuerpo y sus sensores/ controladores
yo si te entendiiiiiii,

la otra solucion es colocar una manguera mas larga hacia a fuera , para que el aceite y vapores no entren al cuerpo de aceleracion y estos caigan al piso y le coloca un tapon al C/, aceleracion,,,,,,,,, pero de seguro la bruja cuando vea el piso sucio lo mata jajajajajaja... pero es otra solucion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 15:21:54   #3844
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
y?
aguantaron???
aca si.
Saludos
yo como que me devuelvo a mi pais jajajajajajjaja,,,, esto se esta moviendo mucho

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 16:40:07   #3845
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo como que me devuelvo a mi pais jajajajajajjaja,,,, esto se esta moviendo mucho






te llamo a las 8.......
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 17:23:27   #3846
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo como que me devuelvo a mi pais jajajajajajjaja,,,, esto se esta moviendo mucho

mariquito!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 21:15:07   #3847
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo como que me devuelvo a mi pais jajajajajajjaja,,,, esto se esta moviendo mucho

y esperate la replica grande que tiene que venir....
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 11:01:00   #3848
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo si te entendiiiiiii,

la otra solucion es colocar una manguera mas larga hacia a fuera , para que el aceite y vapores no entren al cuerpo de aceleracion y estos caigan al piso y le coloca un tapon al C/, aceleracion,,,,,,,,, pero de seguro la bruja cuando vea el piso sucio lo mata jajajajajaja... pero es otra solucion
Esa manguera más larga las pongo desde las entradas que vienen del motor y no las conecto al c. de aceleración??? ....osea reemplazar las dos mangueras que limpie que son las que van del motor al c.de aceleracion por unas mas largas y poner tapones en las entradas del c.de aceleración? entendi bien? jajaj
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 14:07:02   #3849
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Esa manguera más larga las pongo desde las entradas que vienen del motor y no las conecto al c. de aceleración??? ....osea reemplazar las dos mangueras que limpie que son las que van del motor al c.de aceleracion por unas mas largas y poner tapones en las entradas del c.de aceleración? entendi bien? jajaj
desde la tapa de valvulas colgando hacia el exterior y la del cuerpo de acleracion la taponeas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 16:09:55   #3850
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
desde la tapa de valvulas colgando hacia el exterior y la del cuerpo de acleracion la taponeas
eso es correcto mi pana................

siquieres solo alargas la manguera mas gruesa y dejas la pequeña como esta ..............y como dice banana la colocas del tapa valvula hacia a fuera y dondo iba colocada en el c,aceleraciion le colocas un tapon para que no chupe aire por alli
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.