Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2007, 09:36:22   #1031
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Como empezo este post, y aun se siente su entusiasmo,... espiritu guia........... del Señor de origen noble ..........no
seria mala idea .............proponerlo como RRPP de este naciente grupo de jeeperos en Rancagua................
jajaja....tendría que ser con tu asesoría comunicacional para mantener la polémica siempre activa
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 15:07:42   #1032
butron tlc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 47
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

HOLA A TODOS COMO ESTAN PARA EL DOMINGO, QUIEN SE VA A ANIMAR A CORRER, YO SI , NO VOY A GANADOR ESTA VES ,PERO SI APREDEREMOS Y SERA ENTRETENIDO..SI DOY JUGO USTEDES APLAUDAN...ESO ES TRABAJO EN EQUIPO...NO TENGO DIRECCION ASIQUE MAS DE ALGUN CHASCARRO ESTOY ESPERANDO...NOS VEMOS...NOTA: OSCAR SUPONGO QUE VAY A PARTICIPAR TE TENGO CATALOGADO COMO DE LOS MAS VALIENTES..CHAO
butron tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 18:19:44   #1033
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por butron tlc Ver Mensaje
HOLA A TODOS COMO ESTAN PARA EL DOMINGO, QUIEN SE VA A ANIMAR A CORRER, YO SI , NO VOY A GANADOR ESTA VES ,PERO SI APREDEREMOS Y SERA ENTRETENIDO..SI DOY JUGO USTEDES APLAUDAN...ESO ES TRABAJO EN EQUIPO...NO TENGO DIRECCION ASIQUE MAS DE ALGUN CHASCARRO ESTOY ESPERANDO...NOS VEMOS...NOTA: OSCAR SUPONGO QUE VAY A PARTICIPAR TE TENGO CATALOGADO COMO DE LOS MAS VALIENTES..CHAO
Lamentablemente no podré ir, el domingo me toca trabajar , de no ser así habria sido el primero en inscribirme
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 02:57:30   #1034
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Lamentablemente no podré ir, el domingo me toca trabajar , de no ser así habria sido el primero en inscribirme
ojala verlo pronto en las pistas caballero jejeje con el inclinometro instalado como la otra vez en la hilux jajajaa
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 02:13:43   #1035
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cuando me refiero a cualquier ancontecimiento que en su tiempo fue de singular importancia......no se trata ...que trate de dessatar tu antifaz.....se te van a caer hasta los lentes......o limpiarte el maquillage de payaso del circo Las Pulgas Humanas......se te borraria hasta la sonrisa de cara e juguete........No un caballero no tiene memoria.....si lo dijo hasta " el Pinilla " en conferencia de prensa......

Pero....pa politico te hubiera ido de perillas.....en tus oratorias se mezclarian...las falacias, con la psicologia barata de hacer desmentidos....sin que se te mueva una pestaña........Guena care Moai..!!!.......Se nota que no te alcanzo el puntaje ...pa hacer la carrera en la U..........por eso nos tuvimos que conformar con lo ultimo........

Voy a finalizar como el chacotero sentimental.....osea te voy a dedicar un temita.....MIENTES TAN BIEN.......que fome......ya me acorde....si tu hermana ya te lo habia dedicado para un cumpleaños ............Hummmm que lata voy a tener que pensar en otro..................

Dedicado al timido Don Osito...............

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 07-10-2007 a las 02:20:34
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 02:18:06   #1036
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.......Querido diario.....hoy dia fui a la Plaza de Armas en Rgua......no te preocupes Said ..hoy no estai de turno.......continuara....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 02:36:05   #1037
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

Primero que nada, quiero felicitar a Gonzalo Olavarría, por que aprovó en el exámen de grado, asi que tenemos un nuevo Ingeniero para el progreso de.... nuestro Team

Son las 1:20 de la madrugada, entré a la casa para postear, afuera en el taller está Charly con su amigo el Yoyo Bustos, colocando la caja de cambios y transfer de su TLC, el Ariel pegando la ultima revisada al TLC, Gonzalo Olavarría sacando su caja de dirección para prestarmela para el Bandido, todos estos trabajos con la asesoría y ayuda del Roge y Juanito. El Tango, ayudando en lo que se pueda. Don Reinaldo dando todas las facilidades, para retirar un repuesto, Andrés Butrón preocupado en todo momento, al igual que en la tarde el Joaco Butrón, el Lolo Pérez, Oscar Oettinger, y los Hermanos Reinaldo y Ricardo Marsano. Aqui me quiero detener un instante, Los Hermanos Marsano se merecen un gran agradecimiento, ya que gracias a su auspicio, tenemos una Carpa Araña y nuestro nuevo uniforme, GRANDE PEMARCO!!!

Bueno, los dejo hasta aquí, para salir al Taller, grande muchachos, es un verdadero agrado el poder tener un Team, con tanta calidad humana.

Xauu
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 04:44:59   #1038
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

no keda mas k decir felicitaciones gonzalo por se un ingeniebro , jajjajaja felicitaciones wn que saliste bien del examen...... , siendo las 3.35 am de los dos enfermos ya salio uno por lo menos espero que en un rato mas este charly listo a su total funcionamiento con su tlc

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 11:57:58   #1039
k-nito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 41
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

los felicitos a todos esmuy bueno tener algo asi y si necesitan mas ayuda solo pidanlo yo igualestoy disponible para ayuda en lo que pueda hacer

parte mecaica siempre es esencial
que esten super bien nos vemos



sergio.
k-nito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 15:02:18   #1040
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.......felicitacones Gonzalo......que bueno que saliste bien en tu examen....sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.