Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2010, 23:05:08   #41
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Muy instructivo el hilo... por ahi tipo 20 de Enero andare quizas por esos lados, onda familiar eso si (señora, hija de 6 meses, abuela de mi señora muy wena onda ), en una 4runner 2001 STD. por lo que a ver si alguien se tira datos de rutas con poca dificultad, o si alguien va pa esos lados por esas fechas, pa coincidir y hacer la ruta en compañia..

Slds!!
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 10:42:48   #42
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
Muy instructivo el hilo... por ahi tipo 20 de Enero andare quizas por esos lados, onda familiar eso si (señora, hija de 6 meses, abuela de mi señora muy wena onda ), en una 4runner 2001 STD. por lo que a ver si alguien se tira datos de rutas con poca dificultad, o si alguien va pa esos lados por esas fechas, pa coincidir y hacer la ruta en compañia..

Slds!!
No tengo problemas en que cordinemos algo. entre varios la ruta pucon Coñaripe es muy entretenida.

jeeperochileno@gmail.com

saludos cordiales
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 11:27:07   #43
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Jeeperochileno Ver Mensaje
No tengo problemas en que cordinemos algo. entre varios la ruta pucon Coñaripe es muy entretenida.

jeeperochileno@gmail.com

saludos cordiales
Yo voy a estar entre el 15 y 24 en Lican Ray, ahi nos ponemos de acuerdo y hacemos la ruta.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 13:11:31   #44
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Genial, anoto sus datos y coordinamos pa esas fechas. Estimo que andare por ahi tipo 17-20 Enero. Parto desde Stgo. por ahi por el 11, 2 días en Radal 7 tazas, 2-3 días en Curacautín en termas manzanar, algun otro desvío por ahi, y llego a Villarrica-Pucón en las fechas descritas... recuerden que sería tipo familiar, con su asadito de por medio jeje, asi que echen pololas, señoras, hij@s, lo que quieran... saluditos!

radonisreyes@gmail.com me ubican
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 23:31:29   #45
jaime muñoz arevalo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

ke wena yo me kiero ir a com mi polola a conocer esos lugares voy hacer el empeño para andar en esas fechas saluods
jaime muñoz arevalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 20:58:05   #46
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

actualizo un poco el itinerario... en este momento estoy en Ancud, y me quedare hasta el Domingo aca, el Lunes temprano salgo hacia Pto. Varas o Pto. Octay, y quizas el Miercoles llegaria a la zona de Villarrica, para ver si hacemos la ruta.... seria el Miercoles 26 de Enero, si no me equivoco.... a ver que sale

algunas fotos de la maquina

Primero: Radal 7 tazas, VII Region..


Segundo: Laguna Verde, Parque Conguillio.


Tercero: Transbordador rumbo a Chiloe


Cuarto: Sector Quemchi, Isla Grande de Chiloe

Última edición por Mcleod fecha: 21-01-2011 a las 13:31:59
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 23:51:08   #47
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
Genial, anoto sus datos y coordinamos pa esas fechas. Estimo que andare por ahi tipo 17-20 Enero. Parto desde Stgo. por ahi por el 11, 2 días en Radal 7 tazas, 2-3 días en Curacautín en termas manzanar, algun otro desvío por ahi, y llego a Villarrica-Pucón en las fechas descritas... recuerden que sería tipo familiar, con su asadito de por medio jeje, asi que echen pololas, señoras, hij@s, lo que quieran... saluditos!

radonisreyes@gmail.com me ubican
Te recomiendo: de Curacautin a parque Conguillio, Melipeuco, Cunco, lago Colico y por el borde norte del lago le echas hacia la cordillera, (todo camino de ripio en buen estado) playa negra (parte trasera del caburgua), Raigolil y sales a Curarrehue cerquita de donde vas, incluso antes de Raigolil puedes acampar en la noche para que no sea puro andar, no te arrepentiras, despues que lo hallas echo me das las gracias. Suerte
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 02:23:58   #48
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Te recomiendo: de Curacautin a parque Conguillio, Melipeuco, Cunco, lago Colico y por el borde norte del lago le echas hacia la cordillera, (todo camino de ripio en buen estado) playa negra (parte trasera del caburgua), Raigolil y sales a Curarrehue cerquita de donde vas, incluso antes de Raigolil puedes acampar en la noche para que no sea puro andar, no te arrepentiras, despues que lo hallas echo me das las gracias. Suerte
el tramo de cunco, curarrehue pasando por reigolil es precioso de hecho el domingo recién pasado estuve ahí y vale la pena darse esa vuelta, si a eso le sumas la pasada por Conguillio es ideal, saludos!


dejo unas fotos para motivar.











Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 09:37:57   #49
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Gracias por los datos.. de hecho el recorrido que hice fue: Curacautin, parque conguillio, melipeuco, cunco, y ahi tuve que quedarme en la zona de Los Laureles, por razones de fuerza mayor (la patrona dijo). Y de ahi no pude pasar a Villarrica y quedarme un par de dias ahi, sino que pase de largo hasta Chiloe. Pero a la vuelta espero poder hacer esa ruta que mencionan, pero quizas al reves, desde curarrehue hasta Cunco.... ahi les cuento que tal. Saludos y gracias!!

Raul Adonis R.
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 09:03:17   #50
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Te recomiendo: de Curacautin a parque Conguillio, Melipeuco, Cunco, lago Colico y por el borde norte del lago le echas hacia la cordillera, (todo camino de ripio en buen estado) playa negra (parte trasera del caburgua), Raigolil y sales a Curarrehue cerquita de donde vas, incluso antes de Raigolil puedes acampar en la noche para que no sea puro andar, no te arrepentiras, despues que lo hallas echo me das las gracias. Suerte
Tortu:

Que tal las termas de san sebastián que están en ese sector??

Yo voy a efectuar esa ruta la segunda semana de febrero (por si alguien se quiere sumar para continuar después del fotográfico de curacautín). Eso sí, la voy a hacer de sur a norte (Coñaripe, parque nacional villarrica, Curarrehue, Reigoilil, para llegar a dormir a las termas de san sebastian, continuando al otro día lado norte lago caburgua y lago colico) ya que voy a venir de vuelta del sure.

Por internet por lo menos se ven bonitas y bien implementadas las termas ( http://www.termassansebastian.cl/ ), pero alguien por ahí que tenga una experiencia cercana, dado que ando con toda la patota.

Saludos
Andrés
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.