Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2008, 15:28:19   #21
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Me comentaron de una ruta en la zona pa puro ir a jugar, tipo camel trophy jejeje
donde se hace indispensable huinche, cintas de tiro, palas y harto ingenio

la ruta es la que une el valle de las termas con el valle del fundo el plan, hay como tres rutas que hacen este paso, pero una es la entretenida:

una es la ruta principal (esta señalisada como camiño a los pellines)
la otra que nace a la altura de los lleuques (pero no llega al fundo, por farellon que hay en el otro valle)

y la otra es la que va entre estas dos, esta es la que digo, si alguien tiene mas datos pa compartir.
vale y saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 00:03:19   #22
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Bueno yo he ido al refugio de shangri-la por la ruta señalizada en la carretera dice shangrila sigues unos carteles y en una parte se transfotram de un camino de ripio a una subida muy "linda" (se complican las cosas) en verano (en una terrano 4x2 2.5 neumaticos gordos xD) y algunos datos interesante son, que hay muchas piedras, en la primera parte y no es muy dificil pero cuando llegamos a la parte de las piedras volcanicas se pone complicado con una subida mas o menos larga muy suelta con arto salto precipio a un lado y rocas muy rancias al otro (echandonos pa atras el parachoque se colgo en una de estas piedras y lo perdimos todo con la terrrano hasta aqui llego no mas xDD cuidado si) luego vienen unas pasadas donde se pueden colgar los jeep, y por ultimo hay una trapada muy inclinada y muy suelta con una como arenilla volcanica demasiado suelta (una hilux 4x4 bien bonita no se la pudo y en verano O.O) no se como estara ahora pero eso es en datos generales pa que se preparen un poco a otra cosa el camino es muy estrecho en algunas partes.

saludos


algun dia tendre mi jeep
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 09:49:03   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Algun dato de cabaña en el sector Las Trancas o Lleuques donde pasar la noche.....

gracias
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 11:54:33   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Algun dato de cabaña en el sector Las Trancas o Lleuques donde pasar la noche.....

gracias
Tratando de salir de la ruta...


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 11:56:28   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Me comentaron de una ruta en la zona pa puro ir a jugar, tipo camel trophy jejeje
donde se hace indispensable huinche, cintas de tiro, palas y harto ingenio

la ruta es la que une el valle de las termas con el valle del fundo el plan, hay como tres rutas que hacen este paso, pero una es la entretenida:

una es la ruta principal (esta señalisada como camiño a los pellines)
la otra que nace a la altura de los lleuques (pero no llega al fundo, por farellon que hay en el otro valle)

y la otra es la que va entre estas dos, esta es la que digo, si alguien tiene mas datos pa compartir.
vale y saludos
Tienes mas referencias por donde se entra o algo?..., al menos yo eh ido algunas veces a recorrer, pero no me ubico nada ahi.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 12:00:29   #26
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Algun dato de cabaña en el sector Las Trancas o Lleuques donde pasar la noche.....

gracias
Hostelling Las Trancas, ubicado en Las Trancas, al lado de Carabineros

http://www.hostelling.cl/hostel_chillan_esp.htm

$8000 noche/sin desayuno
$10000 noche/con desayuno

Informar que son amigos de Ricardo Bocaz, para un descuento.

Saludos
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 13:08:20   #27
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

La entrada a la ruta que nosotros hicimos es por la carretera que va a las termas cuando vas subiendo pasado las cabañas añañucas sigues por la carretera y derrepente a la izquierda (si vas subiendo) hay un cartel verde que dice shangri-la toams ese camino es de tierra y avanzas derecho por el todo el rato vas a pasar un puente unas casas, y vas a llegar a una parte dodne el terrreno es mas suelto (verano), cruzas un pequeño riachuelo y empieza lo entretenido (la subida) con nieve aqui empieza la parte 4x4 si o si
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:29:23   #28
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Algun dato de cabaña en el sector Las Trancas o Lleuques donde pasar la noche.....

gracias
Bueno, entre la cueva de los pincheira y las trancas esta lleno de cabañas pero a un precio pa turistas extranjeros( +- $$80 la noche)

si estay buscando algo a precio nacional sin perder calidad y comodidades, tv, microhondas, refrigerador, combustion lenta... etc

te recomiendo unas a la altura de las piedras las comadres.
si vas subiendo debes, llegar al hotel del servicio de salud de talcahuaano, +- 500 metros mas arriba estan las piedras las comadres, debes pasarlas por otros 500 metros mas, al primer puente que encuentres a la izquierda (esta en una curva pasadito de las piedras comadres) debes cruzarlo y seguir hasta el final de ese camino recto, al final estan las cabañas, creo que son como 6. (quiza ahora sean mas)

despues del puente el camino ya no es de ripio, y para auto quisa es complicado, mucho barro y huella profunda. por eso son mas baratas que el resto, son como 3km en linea recta desde el puente de las piedras comadres hasta las cabañas

si no esta claro mandame tu msm , y te envio las indicaciones en formato google earht.

generalmente son 1/3 o 1/2 del precio de las cabañas en las trancas.
haa y cualquier problema te atiendan la ra.....a

saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:46:03   #29
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tienes mas referencias por donde se entra o algo?..., al menos yo eh ido algunas veces a recorrer, pero no me ubico nada ahi.

Slds.
hola Fantasma-4x4,
tampoco ubico la entrada, ese dato me lo dio un lugareño cuando fui pal fundo el plan, pero yo fui por el unico camino que ubicaba(el principal señalisado a los pellines),
si anday por la zona, pregunta en la primera cabaña que esta despues del porton del fundo el plan, es como la cabaña de recepcion o cabaña de entrada a al mismo fundo.
desde el camino principal a esta cabaña (o la entrada al fundo el plan), son 30 a 60 min dependiendo el estado del camino (cambia demasiado con una lluvia , hasta intrancitable sin snorkel, (el camino es rio con lluvia)
ta medio enredao el cuento jejej
te voy a enviar las indicaciones en formato google aerth
saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:46:59   #30
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Bueno, entre la cueva de los pincheira y las trancas esta lleno de cabañas pero a un precio pa turistas extranjeros( +- $$80 la noche)

si estay buscando algo a precio nacional sin perder calidad y comodidades, tv, microhondas, refrigerador, combustion lenta... etc

te recomiendo unas a la altura de las piedras las comadres.
si vas subiendo debes, llegar al hotel del servicio de salud de talcahuaano, +- 500 metros mas arriba estan las piedras las comadres, debes pasarlas por otros 500 metros mas, al primer puente que encuentres a la izquierda (esta en una curva pasadito de las piedras comadres) debes cruzarlo y seguir hasta el final de ese camino recto, al final estan las cabañas, creo que son como 6. (quiza ahora sean mas)

despues del puente el camino ya no es de ripio, y para auto quisa es complicado, mucho barro y huella profunda. por eso son mas baratas que el resto, son como 3km en linea recta desde el puente de las piedras comadres hasta las cabañas

si no esta claro mandame tu msm , y te envio las indicaciones en formato google earht.

generalmente son 1/3 o 1/2 del precio de las cabañas en las trancas.
haa y cualquier problema te atiendan la ra.....a

saludos
Es un puente que cabe 1 auto, y la entrada al puente es una leve bajada desde el camino principal?...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.