Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2008, 12:59:23   #1
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Aqui comienzan las 36 hrs. STANDARD DEFY 2008, que se realizaran el dia 27-28 y 29 de JUNIO del 2008 y podemos discutir el reglamento para llegar a un acuerdo definitivo para esta versión.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 13:26:25   #2
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Aqui comienzan las 36 hrs. STANDARD DEFY 2008, que se realizaran el dia 27-28 y 29 de JUNIO del 2008 y podemos discutir el reglamento para llegar a un acuerdo definitivo para esta versión.
Pato:

para ir programando este tema sera conveniente disponer de Lunes o Viernes pues en dicha fecha no hay feriado....me refiero a que el programa será similar a los años anteriores terminando el domingo con la premiacion?

Saludos y a prepararse...

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 13:30:55   #3
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Pato:

para ir programando este tema sera conveniente disponer de Lunes o Viernes pues en dicha fecha no hay feriado....me refiero a que el programa será similar a los años anteriores terminando el domingo con la premiacion?

Saludos y a prepararse...

JP
efectivamente, no hay feriado, asi que deberán programarse, otra alternativa es comenzar el dia jueves en la noche, competir viernes y sabado y el domingo para regresar,, si esa alternativa les acomoda a la mayoria, vamos con esa.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 13:35:10   #4
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

podriamos someterlo a votacion en el sentido de que todos podamos acomodarnos a esa fecha y definir a lo menos el día adicional que hay que considerar. me inclinaria por el lunes para el retorno...a buenas y primeras parece como el mejor dia...
Saludos
JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 14:41:53   #5
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-
__________________
sobre la fecha....da lo mismo, lo importante es irrrrrr.....!!!!
ya sres.. motivemonos todos, no discutamos tonteras y nos vemos en junio..!!!
sobre el suzuki azul....mmmmmmm.....pido públicas disculpas, ya que no es bloqueo lo que tiene, es un LSD, al menos eso se ve en los videos (ambas ruedas tiran parejito).-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 15:44:22   #6
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Si el feriado 16/7 lo corren para el Lunes 14/7 ....es otra alternativa

Sl2.

Guille.....

Pd. Sr. Percy Avaria .... dejese de alegar como niñita y aperre calladito Ud. muy bien sabe que las excusas agravan la falta y lo que diga puede ser usado en su contra..jajajajajaj
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 16:16:24   #7
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

lo de la fecha me da lo mismo, quedan varios meses para programarse, lo importante es que quede claro los que se puede y no se puede usar "en el caso de electronica menor"

supongo pato que los top 10 tienen su cupo listo o no???

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 18:38:43   #8
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por HiLuX-DR Ver Mensaje
lo de la fecha me da lo mismo, quedan varios meses para programarse, lo importante es que quede claro los que se puede y no se puede usar "en el caso de electronica menor"

supongo pato que los top 10 tienen su cupo listo o no???

saludos.-
Efectivamente Ale, los top ten 2007 tienen su cupo listo desde el año pasado,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 19:55:29   #9
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

creo que lo mejor es el domingo para volver, es mas complicado conseguirse el lunes de permiso que el viernes, aunque a mi me sirve la semana del 20 al 22 de junio.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 07:48:32   #10
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Y?? que opción,, la uno o la dos,,,,


todos pueden opinar, incluso esos que solo leen y nunca opinan.


yo voto por la opción UNO. (Real standard)
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.