Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2010, 23:31:27   #11
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Kaufmann, ATAL o JPN??

En ocaciones lo han dado pero hay que consultar bien el tema.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 23:49:06   #12
lalo ossandon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 687
Contactar con lalo ossandon a través de MSN
Predeterminado Re: Kaufmann, ATAL o JPN??

hola yo trabaje en atal autos te puedo decir que tienen un gran servicio de venta y pos venta kaufmant al gual que bmw no reciben vehiculos que hallan ingresado al pais en forma directa y no atraves de ellos atal trabaja con talleres muy serios dedicados a la marca te lo recomiendo ya que tu auto no tiene garantia de consecionario oficial. saludos
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 12:20:05   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Kaufmann, ATAL o JPN??

Kaufmann (MB) y Williamson (BMW) no dan garantia a autos de USA y otros paises ya que no tienen la configuarcion local, especialmente USA tiene otro equipamiento, detalles, emision de gases, control de temp que Chile.
Si tienes como internar un vehiculo usado ve que venga bien revisado (he visto cada cosa que ni te imaginas y en autos casi nuevos).
Despues en Shilito busca y escoge un servicio tecnico alternativo ya que los oficiales te ponen "N" trabas y te pegan el 1/2 palo.
En Santiago hay varios servicios que atienden MB, aunque en este momento yo no podria recomendar ninguno ya que hace tiempo me sali del circuito.
Tambien existen repuestos alternativos y originales por fuera de los importadores oficiales o te los traes tu mismo (mas barato!!)
Salu2

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
El modelo es CLK55 año 2006 y la importación seria desde EE.UU. He visto algunos modelos que traen una grtia extendida, pero de la estandar no me he fijado, pensando en que no la validarian..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 12:55:47   #14
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Kaufmann, ATAL o JPN??

Gracias a todos por los tips, supongo que con el auto acá, cotizaré el primer servicio que se le deba hacer y aprovecharé de conversar con los encargados para ver el perfil y/o pasado que tengan con la marca.

Saludos y subiré alguna foto del auto cuando este en Chile
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 17:50:42   #15
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Kaufmann, ATAL o JPN??

Cita:
Quizás en tu zona sea así, pero ellos tienen el conocimiento y cursos sobre el tema y tu no los tienes, lo otro es que tienen las herramientas correctas, ademas es cosa de que te ganes en el taller y ver quien trabaja o no
asi es pues me ocurrio lo sgte hace un par de años atras compre un bus cero km, pero cero km o sea no lo habia traido por tierra de brasil como es lo regular, lo mande a la mantencion de compra o sea antes de tirarlo a la calle se debe mandar a kaufmann para revisarlo y en caso de falla responda la garantia (la que por lo demas es muy buena, no reparan nada solo se cambia) incluia cambio de fluidos filtros , bla bla bla y obvio nada gratis.

resulta que marque los filtros y al ir a retirar el bus estaban ahi los mismos, al reclamar ahi reconocieron que fue un error y bla bla, tal vez no son malos pero si hay falta de profesionalismo , ahi tipos bien capos en electronica pero hay otros que les preguntas algo y te miran con cara de "voy a preguntar y le respondo"

y obvio que no tengo esos cursos si yo no soy mecanico, pero como debes saber hay cosas basicas que uno como trasportista las sabe y si ellos no quiere decir que en los cursos que mencionas ellos no fueron...ahhh y mucho tiempo no tengo para estar cuidando un mecanico si hace su pega o no

Última edición por the-elegant fecha: 16-02-2010 a las 17:57:44
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.