Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2008, 15:09:41   #341
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
PODRIAS SUBIR UNAS FOTOS DE LAS PISADERAS...

PARA SACAR EL MODELO...

SALUDOS
Hola Membrillo !
¿Y reparaste bien tu Cherokiita después de Ritoque ???
Bueno,las pisaderas no son nada en especial .
Sólo está en que quedaron muy bien soldadas con 4 puntos ,muy firmes, de anclaje al Jeep ,por lo que ayuda a darle rijidez de éste.
Algo ayuda.
Tú haces principalmente arena y la torción en el Jeep es menor que en grietas, por lo que no deberías tener taaaanto problema con ésto.
Carlos.[/QUOTE]

HOLA CUMPA...DESPUES DE RITOQUE ARREGLE EL MEMBRILLO...

PERO SE ME SALIO UNA VIELA POR LAS COSTILLA...

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DESARMANDO UN MOTOR

QUE COMPRE PARA CAMBIAR TODO NUEVO (PISTON, RECTIFICAR, ETC)

A FIN DE MES OJALA SALGA A LAS PISTAS

ACA ESTA EL LINK DE LA HISTORIA DEL MEMBRILLO

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=215

SALUDOS....
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 15:43:54   #342
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Bueno La Consulta Va Por El Lado De Temperaturas V/s Precion De Aceite.
Partiendo De La Base Que El Los Relojes Del Tablero Marcan:
Minimo Medio Max.
Precionde Aceite. 0 40 80
Temperatura De Refrigerante 100 Fº 210 Fº

Cuando Circulo Por La Calle La Temperatura Esta En 1/4 De Reloj Y La Precion De Aceite Esta Sobre 40 En Ralenti.
Cuando Circulo Por Dunas La Temperatura Llega A 210 Y La Precion De Aceite Esta Un Poco Mas Abajo De 40 En Ralenti
En Todo Los Casos Cuando Acelero Un Pco La Precion De Aceite Sube A Mas De 40.
La Consulta Es Hasta Que Precion De Aceite Minima Puedo Andar Seguro
Y Tambien A Cuanta Es La Maxima Temperatura De Trabajo Que Es Permicible Sin Dañar Nada.
En Estos Momentos Uso Liqui Moly 15w40 Y Tengo 130.000 Millas
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 18:59:45   #343
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

La presión mínima es 10 en ralentí.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 20:39:53   #344
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking Re: Cherokee Owners

CHUATA, toy quema'o, esa empaquetadura de volante es lo peor que tengo (creo ke no sale ni de rodaje aun y pa mas re"k"-cha es made in Germany y mal usada en Shile!), y por lo que veo la que mas falla
Bueno, la Chero ke toy viendo tiene jaula entera, eso algo ayuda, un buen rockslider algo mas, y de ahi vere que se le hace, primero, el lunes la voy a ver, ojala te dan guena como pareske y me la traiga.
Graz por los consejos, sigo escuchando.
Salu2

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Concuerdo con Pato, cuando te detienes en arena medio cruazado o colgado, si tienes que abrir el portalón, probablemente cueste un poco, pero luego vuelve a la normalidad, la verdad es que la XJ que tengo cruje incluso menos que el rocky con jaula de 6 puntas que tenía....siento decirles que problamente, la torción del chasis y deformación se produzcan por un problema en la "empaquetadura de volante" (esa que esta entre el asiento y el volante) jejejeje.

saludos

en todo caso, es un problema sabido para los que gustas de la grieta, hay varios kit de refuerzo para el casco luego del subchasis, recuerden que no solo es la torción del angulo, sino el empuje de las ruedas, el bloqueo, el tamaño de los neumas etc., en suma varios factores...pero saben que....anda la RAJA!!!!!

SALUDOS
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 15:58:14   #345
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Amigos, necesito un juego de inyectores para probar si es la falla de mi cherokee, ya esta todo revisado ... todos los sensores,el tema es que después de un rato al parecer empasta las bujias y comienza a humear bencina cruda .. quién me ayuda ... si quiere los puede marcar y depues de probarlos lo ideal es que si anda bien comprarlos ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 04:21:04   #346
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Cherokee Owners

muy lindas xj e visto aki, la mia es una ladero 88, 4.0 4 puertas, automatica... me a dado muy buenos momentos, pero tambien dolores de cabeza, cuando la compre se fue al mecanico, despues de dos meses de vuelta al mecanico, y asi, asta qe me aburri y empese a hacer las cosas yo, se que no es lo mas recomendable, pero pucha que e eaprendido en este bicho, ahora todas las mantenciones se las ago en el estacionamiento de mi edificio, menos el cambio de aceite, jajaj, en fin,
tuve un porblema el cual era que la 4x4 no conectaba, revise las magueritas de vacio que llegan al yugo, y no tenian vacio, aparte que la tapa del cubo estaba llena de barro, junto con la campana que trae, asi que lo saque, y adivinen que, salio aceite, el atao es que no casho por donde meterle aceite ahora!!!, no se si los to ma desde el diferencial o que.... si alguien aki a echo la transformacion de sistema pòr vacio a piola porfa ayudenme, no se si esto va sin aceite y fallaron los retenes, aunque no creo, pero en fin, cualkier ayuda es bienvenida...


otra cosa, alguien tendra un deposito de agua bbb, esk el mio se me revento cuando se me pego la bomba de agua,

se que me podran ayudar, gracias!!!

SALUDOS!!

gustavo muñoz
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 08:34:59   #347
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
muy lindas xj e visto aki, la mia es una ladero 88, 4.0 4 puertas, automatica... me a dado muy buenos momentos, pero tambien dolores de cabeza, cuando la compre se fue al mecanico, despues de dos meses de vuelta al mecanico, y asi, asta qe me aburri y empese a hacer las cosas yo, se que no es lo mas recomendable, pero pucha que e eaprendido en este bicho, ahora todas las mantenciones se las ago en el estacionamiento de mi edificio, menos el cambio de aceite, jajaj, en fin,
tuve un porblema el cual era que la 4x4 no conectaba, revise las magueritas de vacio que llegan al yugo, y no tenian vacio, aparte que la tapa del cubo estaba llena de barro, junto con la campana que trae, asi que lo saque, y adivinen que, salio aceite, el atao es que no casho por donde meterle aceite ahora!!!, no se si los to ma desde el diferencial o que.... si alguien aki a echo la transformacion de sistema pòr vacio a piola porfa ayudenme, no se si esto va sin aceite y fallaron los retenes, aunque no creo, pero en fin, cualkier ayuda es bienvenida...


otra cosa, alguien tendra un deposito de agua bbb, esk el mio se me revento cuando se me pego la bomba de agua,

se que me podran ayudar, gracias!!!

SALUDOS!!

gustavo muñoz

La mejor solución al tema del vacio es buscar un eje largo y reemplazar los dos ejes cortos que se acoplan, con esto te olvida que conecte o no la tracción, en cuanto al aumento de consumo ni se siente ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 10:20:48   #348
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
La mejor solución al tema del vacio es buscar un eje largo y reemplazar los dos ejes cortos que se acoplan, con esto te olvida que conecte o no la tracción, en cuanto al aumento de consumo ni se siente ...

Marcelo
como es eso de un eje largo?? no casho, lo del consumo no me preocupa tanto, total el diferencial de adelante siempre esta girando, la unica forma de mejorar el consumo seria sacando el cardan delantero, pero no vale la pena, oye si tienes alguna foto de ese injerto te rogaria si me la envias al email, busque ene l foro el tema que se abrio de esto, la idea la tengo clara, po quje no tengo claro es el mecanismo, nos e si me explico??

gracias!!!

saludos!!!

gustavo muñoz
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 10:42:09   #349
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
La mejor solución al tema del vacio es buscar un eje largo y reemplazar los dos ejes cortos que se acoplan, con esto te olvida que conecte o no la tracción, en cuanto al aumento de consumo ni se siente ...

Marcelo
HOLA MARCELO, TANTO TIEMPO.

COMO ES ESO DE LOS EJES LARGOS ???

PARA ESO ABRIA QUE SACAR EL D 30 Y PONER OTRO YUGO ?

SALUDOS.

P.D. CUANDO ANDARAS POR SANTIAGO ???
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 11:20:15   #350
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA MARCELO, TANTO TIEMPO.

COMO ES ESO DE LOS EJES LARGOS ???

PARA ESO ABRIA QUE SACAR EL D 30 Y PONER OTRO YUGO ?

SALUDOS.

P.D. CUANDO ANDARAS POR SANTIAGO ???
hola claurokee, vi tu chero hace un tiempo, en un fotolog parece?? si es asi, muy muy linda, una consulta, cuanto te costo hacer el motor denuevo??, saludos!!
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.