Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 18:40:14   #1
Sebamax
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: stgo.
Mensajes: 52
Predeterminado sintomas de chicler malo???

cuales son los sintomas de chicler malo???
Sebamax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 18:55:11   #2
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: sintomas de chicler malo???

Cita:
Empezado por Sebamax Ver Mensaje
cuales son los sintomas de chicler malo???
En general los sintomas que te pueden indicar que tienes probelmas con el carburador pueden ser un consumo elevado de combustible, humo color negro (mala combustion exceso de gasolina), humo blanco (mezcla pobre poca gasolina), etc etc ojo que la mala combustion puede ser a problemas de chispa .-
Una ves me fallo el chicler de baja y el motor se te detiene al ralenti, por ejemplo puedes encender salir andando vas subiendo velocidades pero al llegar a una esquina y bajar a segunda o primera se para el motor. Si falla el de alta me imagino que deberias sentir el motor chupado.
¿Que sintomas tiene tu vehiculo?
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 21:35:10   #3
Sebamax
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: stgo.
Mensajes: 52
Predeterminado Re: sintomas de chicler malo???

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
En general los sintomas que te pueden indicar que tienes probelmas con el carburador pueden ser un consumo elevado de combustible, humo color negro (mala combustion exceso de gasolina), humo blanco (mezcla pobre poca gasolina), etc etc ojo que la mala combustion puede ser a problemas de chispa .-
Una ves me fallo el chicler de baja y el motor se te detiene al ralenti, por ejemplo puedes encender salir andando vas subiendo velocidades pero al llegar a una esquina y bajar a segunda o primera se para el motor. Si falla el de alta me imagino que deberias sentir el motor chupado.
¿Que sintomas tiene tu vehiculo?
mira primero empeso andar mas lento como si se chupara onda no pasaba los 80 despues mas aun no pasaba los 60 eso con 3 o 4 dias de diferencia tambien el consumo se elebo pero no mucho y en ralenti todo bien hasta ayer en la noche que estaba como en 3 patas pero no y hoy no partio asi nomas, da arranque pero no parte gira el motor. lo que se me paso por la cabeza esque mire la correa del alternador y vi que taba mala onda apunto de cortarce sera posible que se soltara la correa de distribucion y se perdio el punto tambien o derrepente los platinos bueno aun no rebiso las bujias bueno muchas gracias !!!
Sebamax está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.