Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2012, 17:12:05   #10441
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos,

Bueno aqui toy nuevamente con mi feroza panero, bueno les cuento que desde q lo compre que me ha dado el problema de que se para en los semaforos y las revoluciones bajan de golpe cuando paso un cambio, despues de tanto investigar llegue a que el problema era debido a que no estaba funcionando el posicionador del carburador, dispositivo que baja lentamente las revoluciones. Se lo conecte al pulmon de avance que retrasa el vacio y se paso el problema de que bajen tan de golpe las revoluciones, sin embargo, como que el jeep quedo con ralenti inestable y medio chupado. Lo lleve al mecanico y me dijo que el avance de vacio del distribuidor tenia dañado los pulmones(el relentizador estaba roto y el de avance estaba pegado, jaja). Asi que me puse a buscar el pulmon de avance para el distribuidor del feroza. El tema es que no encontre el que necesitaba y el mas parecido era el de un charade G20, que pasa si le coloco este avance? o reparo el viejo de alguna forma?

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 18:52:23   #10442
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
hola a todos,

bueno aqui toy nuevamente con mi feroza panero, bueno les cuento que desde q lo compre que me ha dado el problema de que se para en los semaforos y las revoluciones bajan de golpe cuando paso un cambio, despues de tanto investigar llegue a que el problema era debido a que no estaba funcionando el posicionador del carburador, dispositivo que baja lentamente las revoluciones. Se lo conecte al pulmon de avance que retrasa el vacio y se paso el problema de que bajen tan de golpe las revoluciones, sin embargo, como que el jeep quedo con ralenti inestable y medio chupado. Lo lleve al mecanico y me dijo que el avance de vacio del distribuidor tenia dañado los pulmones(el relentizador estaba roto y el de avance estaba pegado, jaja). Asi que me puse a buscar el pulmon de avance para el distribuidor del feroza. El tema es que no encontre el que necesitaba y el mas parecido era el de un charade g20, que pasa si le coloco este avance? O reparo el viejo de alguna forma?

Saludos

la verda cumpa ni idea... Pero una vez me dijieron por ahi que los repuestos de los charade g20 habian artos que le hacian al feroza.... Verdad o mentira.... Ni idea, pero tb habia escuchado eso.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 19:12:48   #10443
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,

de mi lista hoy pude avanzar lo siguiente:


0.- Cambiar el terminal de dirección hidráulico derecho (FINALIZADO)

Lo cambie y fui a realizar la alineación... y parece que tengo la todo chueco... pero quedo relativamente alineado

1.- Ver que pasa con el tema del pedal del embriague que me dijo Banana (FINALIZADO)

Mire el tema, y note que existe un solo punto para ajustar el embrague. Y efectivamente el recorrido era por lejos más de 1.5```

Asi que lo ajuste y ahora siento que tengo mejor recorrido de pedal y los cambios entran mejor... ya no siento la segunda "tan apretada"


2.- Instalar Jaula de 6 puntos (Pendiente)

revisamos el tema con Victor Valeria... no sale barato el cuento... lo voy a consultar con la almohada

3.- Instalar multiple y escape de mayor flujo.

Lo voy a mandar a fabricar todo con Victor, Multiple, catalitico falso, cola y silenciador.

Otros temas menores
a.- No le he instalado la radio (Pendiente)
b.- Me falta el cinturón izquierdo trasero

No he logrado encontrar un cinturón aun... HEEEELP!!!

c.- Le quiero instalar un "coco" para ir de camping en las vacaciones

Lo voy a mandar donde Valeria, para que lo arme cuando este haciendo el escape

d.- es recomendable una "pertiga" para andar en ritoque? cuanto salen? (Pendiente)

e.- no tengo medidor de presión para desinflar los neumáticos... entiendo que no todos trabajan a bajas presiones, alguna recomendación?(FINALIZADO)

Mientras alineaban el jeep fui a comprar el medidor de presión... todos median sobre 10 libras.... el unico que tenia mas rango era de esos tipo lápiz... no se que tan exactos serán... pero me costo 5 lucas

f.- sacar el TAG

estoy chato de andar por calles alternativas!!!
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 00:06:20   #10444
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno aqui toy nuevamente con mi feroza panero, bueno les cuento que desde q lo compre que me ha dado el problema de que se para en los semaforos y las revoluciones bajan de golpe cuando paso un cambio, despues de tanto investigar llegue a que el problema era debido a que no estaba funcionando el posicionador del carburador, dispositivo que baja lentamente las revoluciones. Se lo conecte al pulmon de avance que retrasa el vacio y se paso el problema de que bajen tan de golpe las revoluciones, sin embargo, como que el jeep quedo con ralenti inestable y medio chupado. Lo lleve al mecanico y me dijo que el avance de vacio del distribuidor tenia dañado los pulmones(el relentizador estaba roto y el de avance estaba pegado, jaja). Asi que me puse a buscar el pulmon de avance para el distribuidor del feroza. El tema es que no encontre el que necesitaba y el mas parecido era el de un charade G20, que pasa si le coloco este avance? o reparo el viejo de alguna forma?

Saludos
si el diametro y carrera son similares dale no mas, ojo que hay un viejo en la entrada de 10 de julio, esquina portugal, lado norponiente que se dedica a reparar distribuidores, ve con el esto y que te ofrece
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 00:08:52   #10445
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Estimados,

de mi lista hoy pude avanzar lo siguiente:


0.- Cambiar el terminal de dirección hidráulico derecho (FINALIZADO)

Lo cambie y fui a realizar la alineación... y parece que tengo la todo chueco... pero quedo relativamente alineado

1.- Ver que pasa con el tema del pedal del embriague que me dijo Banana (FINALIZADO)

Mire el tema, y note que existe un solo punto para ajustar el embrague. Y efectivamente el recorrido era por lejos más de 1.5```

Asi que lo ajuste y ahora siento que tengo mejor recorrido de pedal y los cambios entran mejor... ya no siento la segunda "tan apretada"


2.- Instalar Jaula de 6 puntos (Pendiente)

revisamos el tema con Victor Valeria... no sale barato el cuento... lo voy a consultar con la almohada

3.- Instalar multiple y escape de mayor flujo.

Lo voy a mandar a fabricar todo con Victor, Multiple, catalitico falso, cola y silenciador.

Otros temas menores
a.- No le he instalado la radio (Pendiente)
b.- Me falta el cinturón izquierdo trasero

No he logrado encontrar un cinturón aun... HEEEELP!!!

c.- Le quiero instalar un "coco" para ir de camping en las vacaciones

Lo voy a mandar donde Valeria, para que lo arme cuando este haciendo el escape

d.- es recomendable una "pertiga" para andar en ritoque? cuanto salen? (Pendiente)

e.- no tengo medidor de presión para desinflar los neumáticos... entiendo que no todos trabajan a bajas presiones, alguna recomendación?(FINALIZADO)

Mientras alineaban el jeep fui a comprar el medidor de presión... todos median sobre 10 libras.... el unico que tenia mas rango era de esos tipo lápiz... no se que tan exactos serán... pero me costo 5 lucas

f.- sacar el TAG

estoy chato de andar por calles alternativas!!!
revisemos igual tu regulada, tampoco puede estar de tope
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 17:38:18   #10446
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ando es busca del kit de embriague del feroza 94, si alguien sabe de buenos datos que me los nombre porfavor, gracias.
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 17:45:01   #10447
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
ando es busca del kit de embriague del feroza 94, si alguien sabe de buenos datos que me los nombre porfavor, gracias.

si eres de stgo compra en la calle brazil o en comauto en 10 de julio... el valeo anda bien.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2012, 14:17:51   #10448
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 41
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos daihatsu___ algun modelito de parillas para el feroza.....alguien le ha puesto solo parilla a la parte trasera?? aguantara la capota de fibra???

Encontre este modelo en un foro por ahi

http://daihatsu4x4.mforos.com/148734...uipaje-feroza/
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:22:12   #10449
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros..como les va??

poco a poco mi lf20 empieza a botar el polvo protector que tiene en la pintiura...
pero bueno.. aun no lleuve.. asi que se empolvo mas..
le saque esta foto para compartirla con uds y pedirles su asesoria..
suena clac clac clac clac.
al hacer fuerza en linea recta...
al hacer fuerza con una rueda en el aire,
al hacer fuerza doblando.

alternativa 1) homocinetica cagada.
Alternativa 2) las manos del cardan se pillan.

Alguna ide?A
partire cambiando el cardan.


Saludos.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:32:29   #10450
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
cabros..como les va??

poco a poco mi lf20 empieza a botar el polvo protector que tiene en la pintiura...
pero bueno.. aun no lleuve.. asi que se empolvo mas..
le saque esta foto para compartirla con uds y pedirles su asesoria..
suena clac clac clac clac.
al hacer fuerza en linea recta...
al hacer fuerza con una rueda en el aire,
al hacer fuerza doblando.

alternativa 1) homocinetica cagada.
Alternativa 2) las manos del cardan se pillan.

Alguna ide?A
partire cambiando el cardan.


Saludos.
me suena mas a Homocinetica , yo creo que debieses partir por ahi.

PD: **** que se ve rico el LF20!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.