Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2005, 20:04:33   #21
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfiño
Clones...estimado, Ud. no me conoce y espero algún día tener el privilegio de conocerlo y compartir alguna Ruta y sinceramente lamento
lo sucedido en todos aspecto(tiempo, dinero, etc) ya que en lo personal también me paso y con una concesionaria Toyota de renombre de la zona oriente de Stgo.

Bueno el tema principal es que te pediría por favor(e incluyo a varios mas) a un poco mas de mesura en los comentarios ya que sucede que mi Hijo de 7 años que sabe leer, generalmente se mete a los foros de Twiste a ver fotos, leer comentarios, etc. y de hecho le gusta tanto el 4x4 que conoce a muchos por el Nick y sus vehiculos y en lo personal me costaría mucho explicar todo lo comentado y traducir parte de las palabras que adjuntas.

Confio que me comprenderas y espero no generar alguna polémica
para no desvirtuar el problema real y sentido del foro.

Atte.
Saludos cordiales,
Ayudaria mucho que firmaras con tu nombre :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2005, 20:44:48   #22
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Rodrigo, tienes razon, si eso significa un aporte...es valido.

Atte.
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2005, 23:35:51   #23
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Alfiño
Clones...estimado, Ud. no me conoce y espero algún día tener el privilegio de conocerlo y compartir alguna Ruta y sinceramente lamento
lo sucedido en todos aspecto(tiempo, dinero, etc) ya que en lo personal también me paso y con una concesionaria Toyota de renombre de la zona oriente de Stgo.

Bueno el tema principal es que te pediría por favor(e incluyo a varios mas) a un poco mas de mesura en los comentarios ya que sucede que mi Hijo de 7 años que sabe leer, generalmente se mete a los foros de Twiste a ver fotos, leer comentarios, etc. y de hecho le gusta tanto el 4x4 que conoce a muchos por el Nick y sus vehiculos y en lo personal me costaría mucho explicar todo lo comentado y traducir parte de las palabras que adjuntas.

Confio que me comprenderas y espero no generar alguna polémica
para no desvirtuar el problema real y sentido del foro.

Atte.
Saludos cordiales,
Ayudaria mucho que firmaras con tu nombre :wink:


¿que importa el nombre, si el comentario es mas que razonable?


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2005, 08:44:14   #24
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Alfiño
Clones...estimado, Ud. no me conoce y espero algún día tener el privilegio de conocerlo y compartir alguna Ruta y sinceramente lamento
lo sucedido en todos aspecto(tiempo, dinero, etc) ya que en lo personal también me paso y con una concesionaria Toyota de renombre de la zona oriente de Stgo.

Bueno el tema principal es que te pediría por favor(e incluyo a varios mas) a un poco mas de mesura en los comentarios ya que sucede que mi Hijo de 7 años que sabe leer, generalmente se mete a los foros de Twiste a ver fotos, leer comentarios, etc. y de hecho le gusta tanto el 4x4 que conoce a muchos por el Nick y sus vehiculos y en lo personal me costaría mucho explicar todo lo comentado y traducir parte de las palabras que adjuntas.

Confio que me comprenderas y espero no generar alguna polémica
para no desvirtuar el problema real y sentido del foro.

Atte.
Saludos cordiales,
Ayudaria mucho que firmaras con tu nombre :wink:


¿que importa el nombre, si el comentario es mas que razonable?


saludos
exelente comentario, hay que darse cuenta que no solo los conocidos visitan este foro..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 10:07:10   #25
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

"a mal de muchos, remedio de tontos"...a todos nos ha pasado compadre, es parte de la actividad. La lata es que hay que aprenderlo a golpes; yo casi me mate porque un carajo representante oficial me reviso los frenos...termine con incendio en una rueda en bajada...en fin, no te calientes mas de la cuenta y piensa positivo :wink:
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 12:22:43   #26
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfiño
Clones...estimado, Ud. no me conoce y espero algún día tener el privilegio de conocerlo y compartir alguna Ruta y sinceramente lamento
lo sucedido en todos aspecto(tiempo, dinero, etc) ya que en lo personal también me paso y con una concesionaria Toyota de renombre de la zona oriente de Stgo.

Bueno el tema principal es que te pediría por favor(e incluyo a varios mas) a un poco mas de mesura en los comentarios ya que sucede que mi Hijo de 7 años que sabe leer, generalmente se mete a los foros de Twiste a ver fotos, leer comentarios, etc. y de hecho le gusta tanto el 4x4 que conoce a muchos por el Nick y sus vehiculos y en lo personal me costaría mucho explicar todo lo comentado y traducir parte de las palabras que adjuntas.

Confio que me comprenderas y espero no generar alguna polémica
para no desvirtuar el problema real y sentido del foro.

Atte.
Saludos cordiales,
Estimado: razonable tu comentario, lo que pasa es que estaba tan caliente con este gil que no me aguanté, asi que lo editare, es que en este mundo uno siempre termina perdiendo y los sinverguenzas ganan, y eso es lo que quema, ya que tienen tu jeep, sacan, roban o rompen cosas que no deben y son cosas caras cuando se trata de nuestros juguetitos.

En todo caso no hay mal que por bien no venga ya que el Macaco me dio un dato fileton donde ya hice la jaula y otras cosas ATR.

PD: Ojala que compartamos alguna ruta por ahi pa pelar un ratito, jaja :wink:
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 12:25:16   #27
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

vaa no lo pude editar, algo paso!! :(
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 15:25:35   #28
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
vaa no lo pude editar, algo paso!! :(

Estimado...

No se preocupe, el reconocimiento, atención y preocupación por parte de Ud. a mis comentarios como Padre me basta y sobra y obviamente habla muy bien de ti. Y sinceramente nuevamente lamento lo sucedido con el personaje que mencionas.

Adicionalmente como te mencione espero que compartamos alguna Ruta, con un buen Vino junto a algunas carnes y buena conversación.

Atte.
Saludos cordiales
Alfiño(Andrés Prado)
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 11:19:57   #29
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

esto es en cuanto a talleres y ventas de repuestos usados, ya se acordaran que yo hace 4 meses denuncie a P. Valenzuela que vendia cosas defectuosas al igual que otras personas y no paso nada, no me llamo nunca para devolverme la plata, pero gracias al Oruga 37 Pude solucionar el problema.
( pero me sali mascaro la vaina que el sable)

En ese tiempo se comento que se podria crear un registro de personas, talleres y desarmadurias, que tengasn buenas referencias, ya que si nos no ayudamos entre nosotros que mas queda?????

Mariano
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 17:52:06   #30
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Otro Taller Chanta

Yo vengo saliendo de un drama de frenos... por eso les digo que nunca, pero nunca vayan al taller de frenos de Diaz Arcos y Gómez Ltda. en Exequiel fernandez con Rodrigo de Araya.... Pagué $60.000.- porque me repararan el Servo, me lo entregaron según ellos "listo"... pero no fué así, los lleve 2 veces después y me entregaban igual. Cuento corto, debí conseguir otro Servo y reemplazar el mío. Lo que me da rabia, es que siendo ellos "profesionales" en la materia, por qué no partieron diciéndome: "socio, este Servo no se puede reparar, vea otra posibilidad", pues con eso me hubiera evitado varias lukas, hubiera bastado con las lukas invertidas en otro Servo mas la instalación. Mas encima los balsas no me iban a entregar el Servo malo, que ya contaba con membranas y otras cosas nuevas, compradas con parte de lo que me cobraron. Al final me lo entregaron y mal regulado.... y me querían cobrar "además" unos seguros y el líquido de frenos, allí fue donde los mandé a la C%&%$ y tuve que ir a otro taller y pagar $3.000.- (barato por suerte) para que me regularan bien. Uffff, larga historia... por eso no recomiendo ese taller, los consideraba serios y buenos, pero veo que son unos chantas. Tal vez a alguien le moleste mi comentario, pero así sucedieron las cosas y no quiero que otros caigan en las manos de esos giles &%&%$&.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Chofer Y Su Maquina Del Team El Bosque 4x4 Nacimiento Team El Bosque4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 09-01-2007 19:55:19
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
que opinan (comentario foro aventura 4x4) juanjo gari General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.