Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2011, 18:30:38   #21
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: por favor cuidado

Y pensar que JP Clon , lo encontró tirado en Lagunillas y lo fué a dejar hasta su misma casa........Animo Christian, de alguna forma te recuperaras.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 00:56:02   #22
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 867
Predeterminado Re: por favor cuidado

no se que se podria esperar de un ****** que te dice "por mi hija, mañana te pago", y en esos momentos estaba preparando el viaje a Argentina,.... esta wea esta enferma. le dieron 45 dias, veremos si le dan mas pero a regimen comun, para que le den como se merece.

Gracias a todos por el apoyo,... yo estare en estos momentos sin trabajo,... pero nunca se me ha paso por la mente cagar a alguien.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 09:25:53   #23
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: por favor cuidado

Son varios los estafados por este SIN verguenza:

Chaleco Lopez
Andres (Bar 89)
L de G
Toys 4X4


Aqui faltan varios que desconosco sus nick vamos anotandonos para poder contactarnos con los afectados ya que unidos se pueden lograr mas beneficios como tener encerrado a este SINVERGUENZA y cara hay gente del norte y sur tambien estafada.
saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 11:21:46   #24
The Sandman
Member
Top 100
 
Avatar de The Sandman
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 41
Mensajes: 244
Predeterminado Re: por favor cuidado

hooo el CSM que HDP

The Sandman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 11:23:48   #25
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: por favor cuidado

harto penca la situacion, ademas de indignante, afortunadamente solo los cagaron con dinero (aunque sea mucho, es solo dinero), y tambien aca vuelve a relucir el temita este de "jipero"...muchos creen que por el solo hecho de que alguien tenga un jeep o 4x4, es alguien especial, bueno, altruista, etc...en general es cierto que en la mayoria de las personas que practicamos esta actividad (no es un deporte), tendemos a ser solidarios y bueno, casos especiales como este, la verdad es que casi no hay manera de estar cubiertos, ya que imagino que este compadre, debe haber tenido una amistad primero con todas sus victimas, y uno generalmente, confia en los amigos. En fin, una lastima que sucedan cosas asi, ustedes perdieron algo de dinero, y este wn perdio su dignidad..aunque a el no le importe mucho eso
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 22:08:42   #26
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: por favor cuidado

Suerte en todo a los que fueron estafados, ojala recuperen algo y tanto mejor todo.

Una lastima todo esto.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 22:18:59   #27
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 867
Predeterminado Re: por favor cuidado

Gracias a todos por sus palabras, pero mas que todo la idea es que todo el mundo pueda reconocer a este wn, y lo apunten con el dedo cuando lo vean, advirtiendo a todo el mundo, para que este wn no tenga oportunidad de cagar a nadie nuevamente.
Muchas Gracias por pasar este aviso.

Pablo Rojas Gallegos para cuando leas esto
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 17:48:27   #28
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: por favor cuidado

Yo iba saliendo super atrasado de ese paseo a ritoque, cuando me encuetro con este pastel que habia quebrado una rotula de su tacoma. Lo ayude a sacar la rotula, le preste mi gata y herramientas, le dije que me las pasara otro día. La verdad es que el ***** se ve de lo mas inofensivo que hay.. nunca se me hubiera pasado por la cabeza que era un estafador.
Ilusamente lo llame varias veces, le deje mensajes en twisted, logicamente nunca respondio, de hecho ya la había olvidado esto hasta ahora.
Es una pequeñes lo que me paso a mi en comparación a lo que les ocurrió a los demás pero creo que sirve para sacar algunas conclusiones.
Siempre veo en twisted que cuando una persona postea que alguien no le pago, no le mando algo, no era lo que había descrito etc.. la mayoria de las veces se arma tremenda polémica y tanto el acusado como el acusador queda como el forro Es por esto que en ese momento preferí esperar mas tiempo de lo prudente en vez de poner un post rapidamente en twisted con lo ocurrido. Me imagino que esto le ocurre a varias personas.

Seria ideal que todos tomaran esto en cuenta antes de postear en calificaciones, tratando de evitar comentarios anticipados, desinformados, especulaciones, etc.. creo que de esta manera seria mas fácil postear situaciones complicadas, aumentando la cantidad de denuncias, lo cual a futuro podría evitar posibles robos y actos de mala fe.
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 22:17:12   #29
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 867
Predeterminado Re: por favor cuidado

esta libre,.. y hable con el,... "no fue su intención cagar a nadie"

ya no merece comentario alguno
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 07:41:55   #30
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: por favor cuidado

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
esta libre,.. y hable con el,... "no fue su intención cagar a nadie"

ya no merece comentario alguno
wn care raja

pasa x la casa y pidele la 9mm a mi papa
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.