Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2010, 16:10:45   #31
Tian
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tian
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Yo tambien tengo ganas de hacer la ruta para el verano eso si algo asi tengo pensado hacer



Uploaded with ImageShack.us

pero nose si habra algun camino en la zona amarilla que marque...si alguno supiera seria de gran ayuda
Tian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 19:14:51   #32
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Ayer trate nuevamente de hacer la ruta. La nieve ha bajado harto y avancé 2km mas por la ruta. Llegué hasta la señalética del acceso hacia el glaciar.
La ruta está para un buen dia de entretencion en jeep preparados.

Pretendo volver si o si hasta lograr hacer la ruta!

Un par de fotos





Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 16:45:42   #33
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

El Sabado 27/11/2010 vamos al intento nuevamente por la mañana, Vamos con unos colegas atacando de Pucon a Coñaripe 2 vehiculos equipados, la idea en juntarnos en Pucon el viernes 26 en la Noche. Planificamos salimos en la mañana sgte.

Invitacion abierta a Todos lo que quieran unirse.

mi Correo es jeeperochileno@gmail.com mi celular solo ubicable por la noche 096731485

Juan JeeperoChileno
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 07:40:29   #34
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tian Ver Mensaje
Yo tambien tengo ganas de hacer la ruta para el verano eso si algo asi tengo pensado hacer



Uploaded with ImageShack.us

pero nose si habra algun camino en la zona amarilla que marque...si alguno supiera seria de gran ayuda
Hola

En la zona amarilla entre playa negra y Caburgua (lado derecho del lago en el mapa), estoy casi seguro que NO hay ruta o pasada. Por el otro lado (Izquierdo) está el paso colico/caburgua, ruta más o menos extrema, solo para vehículos equipados y acompañados, además me parece que por ahí tiene un portón con llave.

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 08:06:53   #35
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Hola

En la zona amarilla entre playa negra y Caburgua (lado derecho del lago en el mapa), estoy casi seguro que NO hay ruta o pasada. Por el otro lado (Izquierdo) está el paso colico/caburgua, ruta más o menos extrema, solo para vehículos equipados y acompañados, además me parece que por ahí tiene un portón con llave.

Saludos

Popeye
Yap, ponle fecha nomás pa organizar la despedida de tu Land Cruiser, total me comentaron que "alguien" tiene una casita (que también está en venta) por ahí cerca pa quedarnos un fin de semana hahahah
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 16:37:48   #36
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Ya los que se quieran unir que avisen de las 20 hrs en adelante estare con cobertura por lo que me pueden llamar, mañana como a las 9 am salimos

saludos

Juan 096731485
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 23:42:14   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Queremos fotos, muchas fotos !
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2010, 07:58:28   #38
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Yap, ponle fecha nomás pa organizar la despedida de tu Land Cruiser, total me comentaron que "alguien" tiene una casita (que también está en venta) por ahí cerca pa quedarnos un fin de semana hahahah
Ja, ja , ja, no sería mala idea !!!!!! vamos a ver !!

Slds
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2010, 09:07:23   #39
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Esa ruta la hice hace un tiempo cuando aún tenia el cherokee negro , desde Villarrica a Lican Ray, Coñaripe y subimos a las termas geometricas y ahi se nos ocurrio seguir mas arriba , hasta que llegamos a la entrada del Parque Nacional Villarrica.

Ya tarde como a las 18 o 19 horas (ya estaba oscuro ) entramos igual , al final cuento corto el viaje entretenido, hay un guardaparque en la mitad del camino mas o menos , recuerdo que salimos al camino internacional .

Lo que si hay mucha piedra y una parte donde el camino es angosto como en un tramo de 8 metros ( bastante angosto) antes de la bajada donde estan las piedras .
Anterior a ese "cruce" por el parque nacional el dia anterior hicimos la ruta por el puente colgante y es entretenido pero solo para una vez .

La ruta por el Parque nacional Villarrica , es buena para hacerla en moto ATV, y posiblemente ahora entre pascua y año nuevo vaya a probar el Cherokee X-PRO 2000.-
Algunas fotitos que tenia por ahi .
SALUDOS
Daniel Roa
Imágenes Adjuntas
       
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2010, 14:34:03   #40
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Hay una ruta bien entretenida q empieza pasado Curarrehue, en una zona llamada Reigolil, hay una tenencia de Carabineros, de hay se cruza el río hacia la cordillera y empieza una huella maderera q va hacia el norte llegando hacia un camino q te lleva de vuelta a Melipeuco y luego a Cunco, pasas por bosques con araucarias, preciosas vistas, se ven tbn los faldeos del volcan llaima, en fin, es un lindo paseo, no se como estará el camino, yo lo hice hace varios años, pero de todas maneras es recomendable ir en mas d un jeep.. Fijarse en el mapa d mas arriba, de Reigolil pasando por la reserva nacional Villarrica, de ahí pasas por el lado "chileno" de los nevados de solipulli, hay q tener cuidado de no tomar algunas huellas q van hacia el lado argentino.. Voy a buscar fotos para subirlas. Este paseo es de un día para otro, yo lo hice en un samurai I Std, solo neumas 235 MT..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.