Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2009, 17:13:06   #1
Rallyraid.com Team
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rallyraid.com Team
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en Italia y Argentina
Mensajes: 8
Predeterminado Equipo Italiano De Asistencia Dakar Se Instala En Latinoamerica

RALLYRAID.COM es un equipo italo-argentino con sede en Milán desde 1998 que acaba de abrir sus puertas en Argentina.

Participó en 8 ediciones del Dakar y 15 carreras del campeonato del mundo FIA Cross Country.

Dicha organización es, hoy en día, un referente en la categoría que ofrece servicios de preparación, logística, asistencia, transporte de mecánicos y repuestos.

El equipo tiene actualmente en Buenos Aires el único camión del Dakar que no regresó a Europa en el barco “Grand Benelux”( Un Mercedes Benz Actros 4x4 V8 Biturbo de 600 HP con el que se ofrecerá asistencia y transporte de recambios y mecánicos en el DAKAR 2010).


Estaremos en Córdoba en la semana del rally mundial del 23 al 26 de Abril 2009 para que los interesados en obtener asistencia puedan conocerlo.

Para consultas, asistencia, transporte y alquiler de vehículos puede contactar al tel 005491136209988 ( Jorge Murano) o a info@rallyraid.com


Saludos Cordiales
Rallyraid.com Team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:45:38   #2
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Equipo Italiano De Asistencia Dakar Se Instala En Latinoamerica

Cita:
Empezado por Rallyraid.com Team Ver Mensaje
RALLYRAID.COM es un equipo italo-argentino con sede en Milán desde 1998 que acaba de abrir sus puertas en Argentina.

Participó en 8 ediciones del Dakar y 15 carreras del campeonato del mundo FIA Cross Country.

Dicha organización es, hoy en día, un referente en la categoría que ofrece servicios de preparación, logística, asistencia, transporte de mecánicos y repuestos.

El equipo tiene actualmente en Buenos Aires el único camión del Dakar que no regresó a Europa en el barco “Grand Benelux”( Un Mercedes Benz Actros 4x4 V8 Biturbo de 600 HP con el que se ofrecerá asistencia y transporte de recambios y mecánicos en el DAKAR 2010).


Estaremos en Córdoba en la semana del rally mundial del 23 al 26 de Abril 2009 para que los interesados en obtener asistencia puedan conocerlo.

Para consultas, asistencia, transporte y alquiler de vehículos puede contactar al tel 005491136209988 ( Jorge Murano) o a info@rallyraid.com


Saludos Cordiales
Jorge como estas...gusto saludarte...

primero que todo agradecer que este compartiendo con nosotros este foro...
me parece genia lla idea de que quede este camion para hacer asistencias.

les cuento a todos que Jorge Murano corrio este dakar2009 en un toyota
land cruiser Nº449 (categoria solo)... y me llevo cerca a las dunas de nihuil en un tramo como por 25 km...hasta pillar a mi asistencia, muy buena gente... y nos contamos un monton de historias.. Jorge ha hecho un monton de cosas con respecto al off road...y tiene mucho planes mas...

saludos!!!!!

estamos en contacto...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2009, 11:50:42   #3
Rallyraid.com Team
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rallyraid.com Team
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en Italia y Argentina
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Equipo Italiano De Asistencia Dakar Se Instala En Latinoamerica

Gracias Americo por tus palabras. La verdad es que lo pasamos muy bien. Cuando estaba perdido entre la espesa vegetaciòn del Nihuil y ya sin ninguna huella que seguir me preguntaba a mi mismo porquè me metìa en estos lìos pero luego saliò Jorge Latrach corriendo de la nada como un duende del bosque ( fuè muy graciosa la escena) y me guiò hasta la arena limpia nuevamente. Fuè un dia memorable y nos faltò solamente comer el asado en esa casa en medio de la nada. No faltarà oportunidad! Que locura esto del Dakar, mejor ni empezar porque luego es difìcil dejarlo! jaja
Rallyraid.com Team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2009, 20:59:21   #4
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Equipo Italiano De Asistencia Dakar Se Instala En Latinoamerica

Extraordinario Jorge Murano ! saludos desde Chile, y dale no mas, aca somos todo ojos para escuchar historias del Dakar.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.