Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 03:38:17   #61
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Yo creo que deberian poner a dispocicion publica un reglamento o algo que se le asemeje. A mi me extraño que ellos compitieran tambien, y asumi que era nada mas que por show, pero si enrealidad se llevaron premios ( no estuve para la premiacion), entonces secundo las demas sugerencias de la gente. Ademas, que surgio una situacion, en la que corri yo la trepada sacando X tiempo, y luego la 2nda pasada deje que mi papá corriera, estuvimos mas menos 1 min esperando en la largada, el organizador vio que el estaba ahi conduciendo, y cuando ya habiamos bajado del asunto, con un mejor tiempo, nos dijo que estabamos descalificados porque no podia haber cambio de piloto en ese caso, cosa que es raro, ya que normalmente nos turnamos para competir, y mas aun, cuando tuvo tiempo suficiente para advertirnos que la situacion era esa, ya que no hay escusas para decir que nos desconocio, y mas aun dijo que por reglamento es de esa manera, pero no tengo recuerdo de haber recibido instructivo alguno.
Hola Patricio estoy deacuerdo contigo en cuanto al reglamento de cada prueba será considerado para nuestra ultima fecha, al llenar la ficha de incripción tendras por escrito las reglas de cada prueba y en cuanto al cambio de piloto nosotros dentro del equipo tenemos 4 pilotos para 2 vehiculos y los 4 pagamos numero de inscripción al correr.

Un Abrazo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 03:52:56   #62
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
opino que los fenix solo debiesen haver participado sin premiacion.
se llevaron varios lugares que muchos van a buscar, asistiendo de otras ciudades a este evento que es muy bueno y entretenido
Hola Baiker no te preocupes por los lugares que gano fenix solo fuerón en una prueba cada uno y pagamos nuestras inscripciones a modo de ayudar a bomberos un poco mas.
Que bueno que te alla gustado el evento tanto haci que competiste solo en la madrugada intentando subir la trepada extrema jajaja.

Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 03:58:23   #63
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Excelente evento, felicitaciones al team fenix, por favor publiquen los resultados de la fecha y la general.

Saludos

Gracias de igual manera se les agradece su participación todo nuestro trabajo a sido pensado para ustedes en cuanto a los resultados de está fecha y la tabla general será publicada dentro de esta semana en forma muy detallada.

Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 04:37:27   #64
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por seymour Ver Mensaje
Necesito que alguien me explique si los organizadores pueden competir?? Quien les regula el tiempo?? e participado en algunos eventos y me he dado cuenta que están empezando a ganar los organizadores, eso da a entender que no hay transparencia en el evento. Porque a todos les queda la duda independiente del resultado.

Gracias.
HOLA
SABES EN MAS DE UN EVENTO HEMOS VISTO A LOS ORGANIZADORES COMPETIR???
PERO NOSOTROS PARTICIPAMOS EN ESTA OCASION PORQUE EL DIRECTOR Y EL CAPITAN DE LA 1.ERA COMPAÑIA DE BOMBEROS ERAN LOS JUECEZ EN LOS TIEMPOS.
DE NINGUNA MANERA CORREMOS PARA GANAR LA TRIATLON CADA UNO DE NOSOTROS SOLO CORRIO UNA PRUEBA .

SALUDOS
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 04:43:42   #65
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
muy buena pregunta, por que si es asi serian juez y parte, no he visto el listado de los competidores pero los amigos de fenix seguramente responderan tu consulta seymour.

saludos

hola esperamos haber aclarado sus dudas y si encuentra el punto 8 de la navegaciÓn nocturna se lo encargo

saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 13:20:01   #66
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Fenix 4x4 Limache Ver Mensaje
hola esperamos haber aclarado sus dudas y si encuentra el punto 8 de la navegaciÓn nocturna se lo encargo

saludos
Chi todavia estamos en busca del punto 8 yo creo que en el proximo evento lo encontramos si o si jejejejeje, por favor dejenlos anclados al piso y con cemento para que no se los lleven.........


Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 14:09:15   #67
seymour
Junior Member
Newbie
 
Avatar de seymour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: san esteban los andes
Edad: 37
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Fenix 4x4 Limache Ver Mensaje
HOLA
SABES EN MAS DE UN EVENTO HEMOS VISTO A LOS ORGANIZADORES COMPETIR???
PERO NOSOTROS PARTICIPAMOS EN ESTA OCASION PORQUE EL DIRECTOR Y EL CAPITAN DE LA 1.ERA COMPAÑIA DE BOMBEROS ERAN LOS JUECEZ EN LOS TIEMPOS.
DE NINGUNA MANERA CORREMOS PARA GANAR LA TRIATLON CADA UNO DE NOSOTROS SOLO CORRIO UNA PRUEBA .

SALUDOS
Gracias por responder a mis dudas.

Saludos.
seymour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 14:56:55   #68
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Hola Amigos del foro.
A mi pensar y en defensa del evento, no veo problema alguno en que personas de Fénix hayan participado, es más, creo que dieron un lindo espectáculo y hasta rompieron al igual que todos nosotros, (Ángel).
Doy por obvio que ellos no podian participar en la prueba nocturna porque conocian los puntos y tambien doy por correcto que hayan corrido en la pista debarro porque NO la probaron al igual que ninguno de nosotros.
En lo personal en esta fecha me fue como el forro, pero se noto la preocupación por una pista bien hecha y organización muy correcta junto con Bomberos.
Creo que si hay muchas cosas que mejorar y las converse personalmente con Ángel y otros de Fénix.

Ejemplo:
1.- Que corrijan bien la puntuación por los way point que se robaron otros participantes. (no es justo ser penalizados por llegar tarde si buscamos puntos que no estaban, debio de haberse hecho un recuento al final de la competencia, recoger y mostrar los Point).
2.- Que implementen baños limpios y diferenciados para hombres y mujeres.
3.- Que implementen un lavamanos o una llave de paso con manguera conectada al camión del agua.(Hace falta donde asearse o lavar alimentos)
4.- Que se cree y publique con anterioridad el reglamento. (hasta las pichangas de barrio juegan con las reglas claras, mayor debería ser el caso nuestro ya que se corren riesgos y se gastan $$$)
Creo que Lucas quedan como para hacer esas pequeñas mejoras que sin duda traerán mejores dividendos para el Team y hará más grata nuestra estadía.
Aprovecho de saludar y felicitar a la 1º Compañía de Bomberos de Limache y a todos los integrantes de Fénix que demostraron preocupación por el tema y nos ayudan a sentir pasión por el 4X4.

GRACIAS A TODOS!!
Atte.

TERRANO II
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 15:21:55   #69
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Y bueno, tras una breve explicacion hoy en la mañana, me quedo claro que lo que me habian dicho era talla xd. Nada mas el contexto en que recibi la info me hizo pensar que era verdad. Sin mas que añadir, que insistiendo en un reglamento claro y publicado antes de la competencia, seria estupendo, y en este sentido innovaria respecto a las demas competencias, donde se establecen las normas al momento de competir.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 19:59:14   #70
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Yo creo que esta todo aclarado y que el proximo evento sea mejor sin desmerecer este que estuvo bastante bueno, hay que mejorar tal como dice Loc.Pepe y tomar en cuenta sus puntos de vista.

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.