Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2010, 20:10:32   #61
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Bueno aca algunos detalles nuevamente de esta Travesia que comienza el dia 12 de Junio y termina el Domingo 13.

La travesia del Desierto 2010 en un comienzo solo seria un paseo de amigos ( un par como mucho ) ,este es un paseo aventura postergado por muchos años y me decidi a realizarlo este año si o si y compartirlo con quienes quieran participar,no tiene cuota ni inscripción,morral libre,con un asado en campamento ( lugar donde nos pille la noche y estimemos conveniente pasar la noche ),cada uno lleva sus cosas
La travesia comienza si o si ( esa es la idea ) el dia Sabado 12 a las 9 de la mañana saliendo desde el nudo Uribe,salida norte de Antofagasta que une la ruta 5 norte con la entrada norte de Antofagasta.La idea es ir haciendo ruta a medida que se va avanzando,nadie ah realizado este tramo antes al menos que yo sepa,muchos han ido por el camino internacional que pasa entre minera Zaldivar y Minera Escondida,no hay ruta predefinida,solo eh marcado puntos desde google earth y con ayuda de GPS iremos avanzando,por lo tanto no sabemos exactamente con que dificultades nos iremos encontrando en el camino ( esa es la idea de la AVENTURA ) ,no es carrera,no es competencia,no es para mostrarse,no es tampoco para heroes,solo es un paseo aventura y eso es super importante para mi que todos lo entiendan.
Avanzaremos a velocidad razonable segun el terreno,tiempo de avanzada,factor climatologico ( estos dos ultimos fin de semana ah caido granizo,lluvias ),temperaturas muy cercanas a los cero grados en la madrugada, por lo que hay que llevar bastante ropa para no pasarlo mal,un buen saco de dormir y se acampara donde nos pille la noche y donde el criterio nos diga que debemos detenernos,ahi la idea y ojala el tiempo nos acompañe es realizar un asadito,compartir,conversar y por supuesto descansar los riñones sobre todo,ya que seran bastante horas de manejo off road,la idea de salir bien temprano es que el sol se oculta cerca de las 18:30 hrs aprox y no sabemos que nos deparara la ruta y la mecanica de los vehiculos que mas de algo podria retrasarnos,la idea es avanzar lo suficiente para que el dia domingo solo nos quede el minimo de ruta off road y podamos disfrutar del paisaje que nos entrega el salar de Atacama,pasar si tenemos tiempo a la laguna cejar,chaxa y los ojos del salar,mi compromiso es hasta San Pedro de Atacama,ya que pretendo pasar la noche del domingo en San Pedro en alguna residencial,darme un buen baño,ir a algun pub un rato en la noche y descansar para regresar a Antofagasta el Lunes en la mañana,por eso mi compromiso es hasta Alla,quien se quiera quedar,bien,quien necesite como muchos volver a antofagasta el domingo si o si,desde San Pedro hay carretera asfaltada hasta calama,sierra gorda,baquedano,antofagasta.

Bueno mas o menos de eso trata esta Travesia,es

bueno que tengan claro todos los pormenores de la idea de lo que se quiere hacer y asi si vienen ,sepan mas o menos de que se tratara.
Necesitare los datos personal de los vehiculos que participaran y de cada uno de los integrantes para que sea entregada en carabineros de chile.


saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 21:38:25   #62
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Travesia del desierto 2010

Punto de partida.
Imágenes Adjuntas
 
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 22:45:13   #63
Dumbozamuka
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Chillan
Edad: 47
Mensajes: 126
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Hola... se ve muy interesante y la ruta muy entretenida, me dan muchas ganas de acompañarlos en esta travesía, para ir sacando cuentas quiero saber si tienes un estimado del total de kilometros a recorrer, ya que si me incluyo, me gustaría acompañarlos en mi Samurai, este cacharro tiene un estanque de solo 30 Lts. y en
off-road debe estar dando en el orden de 8-10 Km/lt por lo tanto tendría autonomia para 250 o 300 Km... (Por mi parte debería llevar gasolina adicional ya que me podría quedar corto en la ruta.)
Bueno ademas quería saber si van a reunirse en alguna salida On-Ron en algún momento antes de la Travesia... (para colarme tambien)

Quedo atento a sus comentarios
Saludos...
Karim
Dumbozamuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 01:16:40   #64
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

No tengo una estimación exacta de los kilometros a recorrer,pero debe estar cerca de los 280 kilometros off road aprox. todos deben llevar combustible extra para esta travesia.

La idea es juntarnos antes de la travesia al menos los que puedan llegar una vez que se cumpla la fecha de confirmación de asistencia y asi poder tener un contacto mas personal antes del dia de la partida.


saludos.


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 18:51:49   #65
manuel aranda alvarado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manuel aranda alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 65
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

es mucho pedir pasar por la laguna miscanti esta un poquito mas arriba de peine...
manuel aranda alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 22:25:55   #66
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por manuel aranda alvarado Ver Mensaje
es mucho pedir pasar por la laguna miscanti esta un poquito mas arriba de peine...

Claro que se podria,todo dependera del tiempo que llevemos hasta Peine,al igual que al Crater de Monturaqui.


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 12:06:07   #67
andres perez ramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

hola estoy revisando todo para poder confirmar mi asistencia con otro motoquero. espero tenerlo todo ok esta semana para mandar mis datos
saludos compañeros
andres perez ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 23:54:12   #68
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por andres perez ramirez Ver Mensaje
hola estoy revisando todo para poder confirmar mi asistencia con otro motoquero. espero tenerlo todo ok esta semana para mandar mis datos
saludos compañeros

Ok,esperare por tu confirmación.


saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 20:14:35   #69
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

pablo confirmo mi asistencia te mande los datos por pm si faltan avísame para mandartelos saludos !! y nos vemos en la travesia
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 22:43:26   #70
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por marrano_biker Ver Mensaje
pablo confirmo mi asistencia te mande los datos por pm si faltan avísame para mandartelos saludos !! y nos vemos en la travesia


Estan bien los datos,ahora a revisar bien los vehiculos para que vayan al 100% y a preparar las cosas para la Travesía.


saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.