Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2012, 23:12:15   #521
Monte81
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy fanatico de las tuercas. Debo reconocer que lo mio son los autos americanos, de hecho tengo un Chevy Monte Carlo 81. Hace tiempo que me queria registrar en el foro, pero de flojo no lo hacia, pero ahora estoy aqui por "obligacion", ya que mi hermano esta ad portas de comprarse un todo terreno y él no salio muy tuerca que digamos, por lo tanto me quiero informar para poder asesorarlo de una mejor manera.
Un saludo a todos
Monte81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 13:28:03   #522
NemuS
Newbie
Newbie
 
Avatar de NemuS
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Cabros me inicio con mi Terrano 4x4 y ya he dado mis primeros inicios!!! enterrado en una duna de con con, solo por no saber, pero fue la raja!!!! bueno cualquier cosa toy llendo a las juntas, aqui les dejo una foto con mi terrano en las dunas de Con Con viña del mar
Yo y mi Terrano!!
NemuS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 21:28:28   #523
ramaxoster
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: providencia
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola amigos del foro ...me presento soy nuevo en el mundo 4x4 mi nombres es ronald julio soy oriundo de el salvador ...tierra de jeeperos .... espero pasarla bien y aprender de ustedes y que tambien me ayuden ....... un abrazo para todos ...blessss
ramaxoster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 10:58:00   #524
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos estimados , me presento, mi nombre es Cristopher, soy constructor civil y por el tema de las faenas, muchas veces me toca utilizar vehiculos 4x4. Gracias a este foro me auto asesore para comprarme mi primer todo camino, una Toyota 4runner 2009, lamentablemente vehiculos de estas caracteristicas que sean 4x4 y bien cuidados son escasos, de hecho casi todas las que habian 4x4 eran de rent a car dadas de baja o otras particulares chocadas... asi que me decidi por una 4x2 que hasta el momento me ha dado solo satisfacciones y que deja con la boca abierta a todo el que se sube... no me habia inscrito antes porque no tenia un vehiculo de estas caracteristicas, tenia solo automoviles... de todas maneras ojala poder ser un aporte.

Saludos.
araexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 09:17:48   #525
lagunero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos.Soy Plácido, tengo un Daihatsu Feroza del 92 y vivo en Tenerife.
Un saludo desde Canarias.
lagunero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 12:52:54   #526
Yamal_S
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yamal_S
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 33
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos a todos
Me llamo Yamal , soy de La Serena y tengo hace 2 años una Nissan Pathfinder 2005 con motor Vq 3,5 V6 4x4 versión SE con muy pocas modificaciones, antes tuve un Peugeot 206 1,6 (drástico cambio) . Muy pocas experiencias Off Road , solo tiene 55milKM.
De una buena vez me decidí registrar al foro para aprender mas del mundo tuerca y conocer mas de mi Path! Tambien aprender tecnicas pal jeepeo y cuidados del vehiculo para el mismo ajaja
Sañudos


Última edición por Yamal_S fecha: 24-01-2012 a las 13:06:12
Yamal_S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 18:59:39   #527
Danyherederodelñire
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Argentina
Edad: 47
Mensajes: 10
Enviar un mensaje a través de AIM a Danyherederodelñire
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Argentina Patagonia, desde años que vengo mirando la galeria de fotos, tremendo, me encantan los transformers que se ven... saludos paisanos.
Danyherederodelñire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 16:15:23   #528
solracr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de solracr
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 26
Arrow Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Carlos desde hace un par de años soy aficionado a lo que es la conducción en terreno no pavimentado, parti con una Preciosa D21 4x2 japonesa Z20 muy buena pero gastadora, ahora tengo una toyota 4x4 D/C dlx motor 22re 2.4 bencinero, una joya pero tiene varios detalles, la maltrataron demasiado antes creo, por lo que espero aprender aquí como mejorarla.
solracr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 19:54:58   #529
FBTrans-am
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Viña
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, estoy armandome una C-10 1971 y como ya encontre un pick-up minero de mi año, estoy vendiendo uno para C-10 1973-87 que tengo en la casa. Esta para restaurar.

Cualquier cosa me dicen nomas...
FBTrans-am está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 09:19:45   #530
rixard
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 47
Mensajes: 1
Wink Re: Presentación nuevos usuarios

Aqui saludando a todos los usuarios de TA, mi nombre es richard, estoy en Chiloe , y decide registrarme como usuario a pesar que desde bastante tiempo entraba a visitar los foros de ustedes y a mirar fotos de sus maquinas e informacion tecnica que se publica por aquí , y si alguien necesita tengo algunos manuales de vehiculos que les pueden interesar a su disposición y el bicho que tengo un es montero 2.5 del año 1991 de zona franca.

Última edición por rixard fecha: 12-05-2012 a las 02:01:42
rixard está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.