Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2014, 12:52:05   #1
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado trooper bueno pala bencina y lento...

hola estimados les cuento que tengo un trooper 2.3 ( mismo motor de la luv) hace muchos años y estes finde semana recian pasado me peguye un viaje a aculeo y la verdad no le saquue consumo pero pensando que son 160 kilometros aprox este maldito asesino 40 lucas de bencina creo que no es necesario pajearse en sacar el consumo para saber que se esta tragando la bencina pa eso le pongo v8.....el tema es que ademas de eso en una pasadita tuve que ponerle patita me di cuenta que levanto hasta mas menos las 4mil rpm y quedo hay sin levantar mas(no cuetea solo no puede levantar mas ) el tema es que nose si alguien le a pasado antes en uno de estos motores quedo atento y opiniones que puedan compartir porfavor
de antemano gracias salu2!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2014, 13:03:48   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: trooper bueno pala bencina y lento...

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
hola estimados les cuento que tengo un trooper 2.3 ( mismo motor de la luv) hace muchos años y estes finde semana recian pasado me peguye un viaje a aculeo y la verdad no le saquue consumo pero pensando que son 160 kilometros aprox este maldito asesino 40 lucas de bencina creo que no es necesario pajearse en sacar el consumo para saber que se esta tragando la bencina pa eso le pongo v8.....el tema es que ademas de eso en una pasadita tuve que ponerle patita me di cuenta que levanto hasta mas menos las 4mil rpm y quedo hay sin levantar mas(no cuetea solo no puede levantar mas ) el tema es que nose si alguien le a pasado antes en uno de estos motores quedo atento y opiniones que puedan compartir porfavor
de antemano gracias salu2!!
Ese Motorcito no se caracteriza precisamente por su economía....2 válvulas por cilindro......mi papá tiene una spacecab 99 stock, con el 2.3 inyectado y te aseguro que mi 5vz, en carretera al menos a 100 km/h, es mas económica.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2014, 21:38:58   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: trooper bueno pala bencina y lento...

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
hola estimados les cuento que tengo un trooper 2.3 ( mismo motor de la luv) hace muchos años y estes finde semana recian pasado me peguye un viaje a aculeo y la verdad no le saquue consumo pero pensando que son 160 kilometros aprox este maldito asesino 40 lucas de bencina creo que no es necesario pajearse en sacar el consumo para saber que se esta tragando la bencina pa eso le pongo v8.....el tema es que ademas de eso en una pasadita tuve que ponerle patita me di cuenta que levanto hasta mas menos las 4mil rpm y quedo hay sin levantar mas(no cuetea solo no puede levantar mas ) el tema es que nose si alguien le a pasado antes en uno de estos motores quedo atento y opiniones que puedan compartir porfavor
de antemano gracias salu2!!
Compadre, hay medido compresión?

Saludos,

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.