Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2011, 13:51:38   #21
martclauz
Member
Top 100
 
Avatar de martclauz
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: iquique
Mensajes: 136
Contactar con martclauz a través de MSN
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Martclauz dame un numero para llamarte para ver lo de las sillas, que ademas es un muy buen donativo, muchas gracias.
87550947. la persona que donara las sillas es el dueño de aquamotor´s hay que ir a cerrar el tema con el...
martclauz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 14:33:49   #22
NIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 49
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Mauricio: Que bueno saber que este año se hará nuevamente este raid "turístico familiar" por la pampa y las ex salitreras... pero quiero acotar 3 cosas:
1- La organización el año pasado no estuvo a la altura... Punto rojo (comida) no había mucho y poca asistencia.
2.- POCOS GUIAS Y POCA SEGURIDAD (considerando que había gente que manejaba por 1ª vez un 4x4. (la ruta después de vic no era para novatos)
Recuerdo que un TLC negro se puso como guía y todos lo siguieron y después no tenían como devolverse) y en la otra ruta yo iba cerrando sin ningún guía y con mi ford v8 5.4 sacando gente a la rastra ej. delica verde y una jk. (preguntale a Javier, el tipo de los videos)...
3- Se acordó en la mañana que al llegar irían todos los participantes a la plaza prat a hacer el depósito...no ocurrió pero me consta que se hizo.

¿QUE MEDIDAS SE TOMARÁN ESTE AÑO PARA MEJORAR ESTE EVENTO?
Y ESTE QUIEN ES ? a echo algun evento organizado algo . si supieras lo que cuesta realizar este tipo de actividades ni siquiera criticarias ,si te interesa mejorar en algo esto "AYUDA" .

NICOLAS RAMIREZ "NIO " & MUCHOS AÑOS EN ESTO
NIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 18:09:52   #23
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por NIO Ver Mensaje
Y ESTE QUIEN ES ? a echo algun evento organizado algo . si supieras lo que cuesta realizar este tipo de actividades ni siquiera criticarias ,si te interesa mejorar en algo esto "AYUDA" .

NICOLAS RAMIREZ "NIO " & MUCHOS AÑOS EN ESTO
Nicolás ramirez, que bien que lleves años en esto y por lo visto no leíste bien, no sé porque se molestan en que les digan las fallas para hacer de esto un mejor evento...???
Por otra parte te refieres a mi persona como.. Y este quien es?... Con esa actitud probablemente tengas más circo jeepeando pero no crecimiento como persona, sin respetar al resto... Creeme que he apoyado en varias veces al club que pertenecía en la realización de raid en la 7 región y no lo ando publicando, existe además algo en TA que se llama buscador...
Ahh otra cosa, acá no hay un ataque a nadie si no más bien que se mejore lo que existe y no que se termine aportillando, acá he salido un par de veces y no me gusta la actitud que es "salvate solo".
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 18:17:49   #24
PREDATOR 3.2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 36
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

tipica discusion de aficionados jajajajajajaaj.......
PREDATOR 3.2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 21:33:25   #25
NIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 49
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Nicolás ramirez, que bien que lleves años en esto y por lo visto no leíste bien, no sé porque se molestan en que les digan las fallas para hacer de esto un mejor evento...???
Por otra parte te refieres a mi persona como.. Y este quien es?... Con esa actitud probablemente tengas más circo jeepeando pero no crecimiento como persona, sin respetar al resto... Creeme que he apoyado en varias veces al club que pertenecía en la realización de raid en la 7 región y no lo ando publicando, existe además algo en TA que se llama buscador...
Ahh otra cosa, acá no hay un ataque a nadie si no más bien que se mejore lo que existe y no que se termine aportillando, acá he salido un par de veces y no me gusta la actitud que es "salvate solo".
si quieres aportar en algo ,comunicate con la organizacion de este año ,y coopera .seria bueno tener una mano mas para esto y no es bueno presentarse a un grupo de amigos que llevan años jeepeando y desarroyando eventos de distintos tipos ,con criticas y comentarios que enlodan una actividad de BENEFICENCIA .
este post es leido por mas personas de las que te imaginas ,todos los jeeperos de iquique leen esto y muy pocos postean ,asi tambien los novatos lo ven y de tus comentarios se llevan la imagen de un mal evento ,que NO lo es .siempre estamos pa ayudar a todos y al que no es por que seguramente se acerco a la persona equivocada .no merese la pena seguir tomando en cuenta tu tema ,ya dije lo que pienso y represento a muchos .
escribir aqui es facil ,andar 30 kilometros o mas con una linga y un jeep sin doble a la cola es distinto ,armar una camilla con partes de un jeep pa sacar a un amigo que tiene todo quebrado ,etc ....



JACK SPARROW & THE SAMUKA XXX "EL VIOLADOR "
& THE MANDARINA V6 "EL FUNADO CON LOS PACOS"
ME ACERCARE A TOTAL 4X4 PA APAÑAR CON EL RASTRILLO A TODOS MENOS A UNO JAJAJAJJAJAJAJA
NIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 21:42:58   #26
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
estas actividades se realizan solo por amor al arte, el organizarlas cuesta mucho el criticarlas no cuesta nada... como hay gente que tieene algo de experiencia deberia unirse a estas actividades pero a apoyar... por eso este año no sera una ruta tan familiar.


x2...

SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 23:17:41   #27
Jctotal4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Iquique
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique



Una fotito de la salida a marcar la ruta
Jctotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 23:53:12   #28
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cortemosla con el temita, ya se le aclararon al amigo respecto a sus apreciaciones del raid del año pasado, solo pedirles el máximo de cooperación y aporte para la teleton, esta es una obra de todos los chilenos y que nos enorgullece como pais, hagamos de este evento un grato recuerdo como lo han sido otros años y pasemosla bien.
Como bien se indica este año no sera tan familiar y se requiere algo de conocimiento, nada de otro planeta pero quienes quieran ir por primera vez al cerro deben pedir consejos y ayuda cuando lo requieran, habrá un punto rojo con venta de empanadas para hacerlo mas corto y para que los que quieran merendar tengan el tiempo necesario mientras algunos le pegan al cerro. El horario de salida es importante para que logremos llegar a la hora a la plaza y hacer nuestro donativo grupal y personal.
Lo mas importante son las lucas y que no tengamos incidentes en la ruta.
NAF ya tiene el trazado y promete ser entretenido, pasen la voz y armemos un buen lote.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 12:56:47   #29
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

haber lo primero.........!!!

las criticas siempre hay que tomarlas para mejorar los detalles que uno no ve y lo ven los terceros, yo en ese raid me devolvi con uno que no podia seguir y retome la ruta solo, llegue a viz y me encontre con el grupo del punto rojo y nada y tambien patie la perra por las piedras en ruta......!!!!!!!! pero eso se lleva a una autocritica en que se fallo y no volver a cometer los errores.

no se cierren y tomenlo bien, no descalifiquen y tiren basura o ironias, si no conocen a la persona que yo en lo personal lo conozco y tambien conozco su extendido curriculum jeepero seco en barro y en grietas..no descalifiquen

por favor mas humildad nunca olviden las raices de donde uno viene.......!!!!

asi que espero que se termine este tema que en ralidad son fomes y desmotivan, recordemos que queremos aderir gente motivada y buena a esta actividad del 4x4 no espantarla y crear mala imaguenes........!!!!!!

aportemos con ideas y mejoras para que este teleton 2011 sea de pelos....!!
sin perder el objetivo que es un raid familiar y para compartir y ganar experiencia.


Atte.

Flippy

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 16-11-2011 a las 12:38:59
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 15:58:47   #30
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
haber lo primero.........!!!

las criticas siempre hay que tomarlas para mejorar los detalles que uno no ve y lo ven los terceros, yo en ese raid me devolvi con uno que no podia seguir y retome la ruta solo, llegue a viz y me encontre con el grupo del punto rojo y nada y tambien patie la perra por las piedras en ruta......!!!!!!!! pero eso se lleva a una autocritica en que se fallo y no volver a cometer los errores.

no se cierren y tomenlo bien, no descalifiquen y tiren basura o ironias, si no conocen a la persona que yo en lo personal lo conozco y tambien conozco su extendido curriculum jeepero seco en barro y en grietas..no descalifiquen

por favor mas humildad nunca olviden las raices de donde uno biene.......!!!!

asi que espero que se termine este tema que en ralidad son fomes y desmotivan, recordemos que queremos aderir gente motivada y buena a esta actividad del 4x4 no espantarla y crear mala imaguenes........!!!!!!

aportemos con ideas y mejoras para que este teleton 2011 sea de pelos....!!
sin perder el objetivo que es un raid familiar y para compartir y ganar experiencia.


Atte.

Flippy
chupa media!!!!!!!!

y te vamos a poner un tema...

NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE...
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.