Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2014, 01:44:35   #11
4runnerlimitada
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el detalle de la 5g y que la hace sentir mas "pesada" son las asistencias electronicas... cuando las desactivas aparecen los 280hp

respecto a la caja responde bien, aunque a mi parecer un poco lenta para bajar cambios... pero yo la uso con el trip tronic y listo

cambia los aceites de los diferenciales y si eres de conce no vallas a bruno... dicen que maritano es mucho mejor.

Saludos
Poderosa 280 hp con upgrade trd supercharger + modulo chip bulldozer (25 hp creo)

A todo esto la ecu de la 4runner no es modificable. Reprogramar y todo eso parametros etc.

Al parecer hay que comprar solo.modulos que enrealidad nose si seran tan de fiar...
4runnerlimitada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2014, 10:18:15   #12
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
Poderosa 280 hp con upgrade trd supercharger + modulo chip bulldozer (25 hp creo)

A todo esto la ecu de la 4runner no es modificable. Reprogramar y todo eso parametros etc.

Al parecer hay que comprar solo.modulos que enrealidad nose si seran tan de fiar...
la verdad para el DD basta y sobra con la potencia que tiene, en general no es necesario pisar mas de un 1/4 del acelerador....

lei hace un tiempo que hay unos modulos "chip" que sirven para sacar los limites de velocidad y no se que mas... pero la verdad no he investigado lo suficiente.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2014, 10:34:07   #13
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
El antiguo dueño la camioneta usaba 10w40 pero marca nose.
Cada marca tiene sus propios aditivos y leserass y me quiero quedar con una marca requeteultraprobada en 4runner y seguir con esa. Ya que cambiar a distintas marcas a cada cambio de aceite . No le hace muu bien al motor
Simplemente usa aceite Toyota con filtro original Toyota, yo en la mia uso 10w-30 con filtro original y a pesar que viene para 9000 kms, siempre, pero siempre he cambiado aceite sagradamente cada 5000 kms. Si no te vas por Toyota, puedes usar Liqui Moly, que también es de lo mejor. Nunca Mobil, tiene muchos detergentes que son perjudiciales a la larga.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2014, 21:51:13   #14
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Simplemente usa aceite Toyota con filtro original Toyota, yo en la mia uso 10w-30 con filtro original y a pesar que viene para 9000 kms, siempre, pero siempre he cambiado aceite sagradamente cada 5000 kms. Si no te vas por Toyota, puedes usar Liqui Moly, que también es de lo mejor. Nunca Mobil, tiene muchos detergentes que son perjudiciales a la larga.

Saludos
Yo no le hago el negocio a Toyota, uso 10W40 y no por eso el motor tiene un mal desempeño, ni dejará de funcionar, tampoco pienso tener el vehículo eternamente como para ver después de 400.000 kms cual fue el resultado, en resumidas cuentas el asunto pasa por realizar el cambio de aceite antes que pierda sus características , y eso es 10.000 kms para los aceites semisinteticos.
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2014, 14:54:57   #15
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Yo no le hago el negocio a Toyota, uso 10W40 y no por eso el motor tiene un mal desempeño, ni dejará de funcionar, tampoco pienso tener el vehículo eternamente como para ver después de 400.000 kms cual fue el resultado, en resumidas cuentas el asunto pasa por realizar el cambio de aceite antes que pierda sus características , y eso es 10.000 kms para los aceites semisinteticos.
Cada uno opta por la alternativa que mejor le parezca y mas se ajuste a su presupuesto.

El hombre pidió consejos y cada uno entrega una opinión en base a la propia experiencia.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 13:18:03   #16
cperedo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cperedo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Primero que todo, hazle caso al esanchez. El compipa no sólo sabe de las 4R, sino que además tiene una voluntad de oro y buenos consejos. Hace un tiempo atrás me mandó unos audios de un flowmaster 50 para mi 4R.

Segundo, tengo la 4R 2008, y no se que pasará con otros modelos, pero lo que si se, es que usando 10w40 el consumo sube, que usando 10w30. Por mi parte, no cambio el aceite Motorcraft.

Eso seria, y felicitaciones por su joya. Maquinón por donde se le mire.
cperedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 20:28:38   #17
4runnerlimitada
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por cperedo Ver Mensaje
Primero que todo, hazle caso al esanchez. El compipa no sólo sabe de las 4R, sino que además tiene una voluntad de oro y buenos consejos. Hace un tiempo atrás me mandó unos audios de un flowmaster 50 para mi 4R.

Segundo, tengo la 4R 2008, y no se que pasará con otros modelos, pero lo que si se, es que usando 10w40 el consumo sube, que usando 10w30. Por mi parte, no cambio el aceite Motorcraft.

Eso seria, y felicitaciones por su joya. Maquinón por donde se le mire.
Si Eduardo se nota que tiene una voluntad que pocos tienen. Yo en verdad llegue a la 4runner por datos de conocidos . Leer un poco en el foro y puras flores a la maquina. Y es verdad.
Un maquinon por donde se le mire.
Tambien tengo esos audios jejejeje ya me calente con el escape y estoy a pelos de pedirlo mas la induccion y levante que esta ultima se viene por lo menos en un par de meses para asi comprar neumas 285/75/16 y obviamente cambiar coronas. Para compensar consumos .

de a poco dar vida a esta maquina.
4runnerlimitada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 20:31:27   #18
4runnerlimitada
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por cperedo Ver Mensaje
Primero que todo, hazle caso al esanchez. El compipa no sólo sabe de las 4R, sino que además tiene una voluntad de oro y buenos consejos. Hace un tiempo atrás me mandó unos audios de un flowmaster 50 para mi 4R.

Segundo, tengo la 4R 2008, y no se que pasará con otros modelos, pero lo que si se, es que usando 10w40 el consumo sube, que usando 10w30. Por mi parte, no cambio el aceite Motorcraft.

Eso seria, y felicitaciones por su joya. Maquinón por donde se le mire.
Finalmente me fui por mobil 1 sintetico 10w30 para 10 mil km. Veremos que tal . Me llego ayer ..espero cambiar mañana aceite . La idea si sale bueno seguir con este.
4runnerlimitada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 20:47:33   #19
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
Si Eduardo se nota que tiene una voluntad que pocos tienen. Yo en verdad llegue a la 4runner por datos de conocidos . Leer un poco en el foro y puras flores a la maquina. Y es verdad.
Un maquinon por donde se le mire.
Tambien tengo esos audios jejejeje ya me calente con el escape y estoy a pelos de pedirlo mas la induccion y levante que esta ultima se viene por lo menos en un par de meses para asi comprar neumas 285/75/16 y obviamente cambiar coronas. Para compensar consumos .

de a poco dar vida a esta maquina.

Uff....sin duda te quedara una tremenda maquina y si consideras cambiar coronas sin duda será un petardo, con un look muy espectacular.

tengo entendido que esas vienen con R&P 3.7, un usuario del foro, coloco levante de 3", 285-75-16 BFG All Terrain, en llantas originales con espaciadores de 1,5" y cambio coronas. Redujo de 3.7 a 4.56. De acuerdo a lo que me contaba, sin cambiar coronas el motor, movia bien los neumas, a pesar que igual se notaba un poco chanchita, sin embargo, con el cambio de R&P, le quedo con una performance exquisita, tanto en velocidad de salida, velocidad final y rendimiento de combustible.

Saludos y éxito en la nueva configuración.

Sube una fotito de la Maquinaria!!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 17:34:52   #20
4runnerlimitada
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Uff....sin duda te quedara una tremenda maquina y si consideras cambiar coronas sin duda será un petardo, con un look muy espectacular.

tengo entendido que esas vienen con R&P 3.7, un usuario del foro, coloco levante de 3", 285-75-16 BFG All Terrain, en llantas originales con espaciadores de 1,5" y cambio coronas. Redujo de 3.7 a 4.56. De acuerdo a lo que me contaba, sin cambiar coronas el motor, movia bien los neumas, a pesar que igual se notaba un poco chanchita, sin embargo, con el cambio de R&P, le quedo con una performance exquisita, tanto en velocidad de salida, velocidad final y rendimiento de combustible.

Saludos y éxito en la nueva configuración.

Sube una fotito de la Maquinaria!!
Tienes el hilo del post con esa configuracion. Es la que busco ya con eso me aguanto por par de años hasta la 4runner 5ta gen . Que a todo esto se ve preciosa ya asi standard . I aginarsela con alguna co figuracion...

suponemos que con espaciadorea no toparian los neunas ??? O igual habria qur recurrir a galleta ?
4runnerlimitada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.