Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2011, 16:58:41   #1011
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Hombre_Perro Ver Mensaje
porfa se puede un 256/75 en llanta de 16x6JJ/Desplazamiento 46MM
265 se recomienda para 7" a 8" (ve en tirerack) pero no vas a desmontar, al contrario, va a quedar más firme. El problema es que te van a quedar como donuts (gordas de al medio) y puede que te topen al doblar y tendrías que poner separadores...la verdad no te podría asegurar, que te las prueben antes de comprarlas.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 09:03:10   #1012
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=PiluPelao;968480]Amigo,
sabiendo que Camilo trae y tiene yo me traje otro de Alemania que ofrece 2 variantes, ambas ajustables:
177HP torque: 391NM
182HP torque: 411NM que si sale notoriamente mas caro pero mas technologia
.[/COLOR]
Salu2

uuuffff bueno el dato y en pesitos cuanto es "notoriamente mas"??? las de camilo andan por las 220 lks....
Saludos!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 17:53:51   #1013
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Deja hacer un calculo manana o el martes, dependiendo lo que diga la pega.
Salu2

[QUOTE=fvespe;969022]
Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,
sabiendo que Camilo trae y tiene yo me traje otro de Alemania que ofrece 2 variantes, ambas ajustables:
177HP torque: 391NM
182HP torque: 411NM que si sale notoriamente mas caro pero mas technologia.[/COLOR]
Salu2

uuuffff bueno el dato y en pesitos cuanto es "notoriamente mas"??? las de camilo andan por las 220 lks....
Saludos!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 20:34:31   #1014
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos,

Les cuento que acabo de adquirir mi primer vehículo y pasar a ser parte de mitsubishi owners. Adquirí un Pajero 92 2.5TDi, el cual siempre me gustó (junto al rocky tdi), y en las 2 semanas que lo tengo no he tenido ningún problema, es más, ha respondido muy bien en las salidas que he tenido. Mecánicamente el jeep se ve impeque, obviamente tiene algunos detalles de pintura y cosas que he ido encontrando.

Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)

Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm .

Bueno, agradezco cualquier ayuda que puedar darme ya que soy completamente newbie.

Adjunto algunas fotos que le saqué hoy.

http://img89.imageshack.us/i/img23501.jpg

http://img34.imageshack.us/i/img23521.jpg

Saludos a todos!

Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 20:42:29   #1015
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
265 se recomienda para 7" a 8" (ve en tirerack) pero no vas a desmontar, al contrario, va a quedar más firme. El problema es que te van a quedar como donuts (gordas de al medio) y puede que te topen al doblar y tendrías que poner separadores...la verdad no te podría asegurar, que te las prueben antes de comprarlas.

Saludos
Y de cuanto son las llantas de las mitsu? Ya compré unas 265 para la camioneta de Carlos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 20:46:36   #1016
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Hola a todos,

Les cuento que acabo de adquirir mi primer vehículo y pasar a ser parte de mitsubishi owners. Adquirí un Pajero 92 2.5TDi, el cual siempre me gustó (junto al rocky tdi), y en las 2 semanas que lo tengo no he tenido ningún problema, es más, ha respondido muy bien en las salidas que he tenido. Mecánicamente el jeep se ve impeque, obviamente tiene algunos detalles de pintura y cosas que he ido encontrando.

Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)

Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm .

Bueno, agradezco cualquier ayuda que puedar darme ya que soy completamente newbie.

Adjunto algunas fotos que le saqué hoy.

http://img89.imageshack.us/i/img23501.jpg

http://img34.imageshack.us/i/img23521.jpg

Saludos a todos!

Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.
Esas rpm son normales, 3750 aprox para 120.
No dan mas de lo que mencionas.
Buena máquina, bienvenido
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 20:47:11   #1017
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=PiluPelao;969110]Deja hacer un calculo manana o el martes, dependiendo lo que diga la pega.
Salu2

Quedamos a la espera entonces
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 21:15:18   #1018
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)
Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm .
Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.
Hola y bien venido SalB, oye respecto de tus detalles:

el problema que tienes con las luces bajas es el telecomando, no entrega la señal de la luz baja, me pasó lo mismo y lo arreglé con un relé que se comanda con las luces de estacionamiento.
Ahora las RPM que mencionas son en las que se mueve ese motor, no es un TT de velocidad, a 110 se mueve muy tranquilo.
Por último, el consumo, si es automatico está en el rendimiento normal, si es mecanico sube un poco (10 km/lt aprox.)

Sl2
Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2011, 15:17:00   #1019
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y de cuanto son las llantas de las mitsu? Ya compré unas 265 para la camioneta de Carlos
Hombre_Perro puso que en su manual sale que es de 6", la de Pilupelao indica que es 7.5" u 8"...no recuerdo, supongo que dependerá del modelo y año.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2011, 15:44:26   #1020
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

La CRS desdew el 2006 trae las mas anchas aro 16, la Katana las mas delgadas aro 16, incluso se las montan aqui en Chile, son parecidas pero no iguales. En la de CRS cabe hasta 285 sin problemas, yo lo tengo asi, en las otras he visto 265 en la camio de un amigo.
Salu2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Hombre_Perro puso que en su manual sale que es de 6", la de Pilupelao indica que es 7.5" u 8"...no recuerdo, supongo que dependerá del modelo y año.

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.